Foro / Pareja

No se lo que siento...no se que hacer...

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las :26
A
an0N_912966199z
31/5/10 a las 17:30

hola¡¡¡¡ soy una chica de 22 años, con novio desde hace unos 7 meses y aparentemente feliz. . al principio, todo genial, yo estaba muy ilusionada con él pero con el tiempo me fui desgastando. es una persona muy controladora, y un poco asfixiante ademas continuamente me anda robando mi espacio personal y tengo k recriminarselo. no puede verme con otro chico aunk solo seamos amigos, me vigila continuamente llamandome por telefono, quiere ir conmigo a todas partes, y siempre me esta preguntando que me parecen otros chicos.... yo la verda lo quiero mucho y aunque ya he hablado mucho de esto con el no cambia...solo lo modifica un poco y como siempre...esta situacion ha hecho que la relacion me desgane y ya no tenga ni ganas de star con él... y ha conseguido justo lo que el no queria...que me fije en otros chicos tengo un amigo desde hace un año que siempre hemos sido amigos y nunca ha habido nada y desde hace unos dias para acá puesss por messenger nos hemos dejado llevar mas de la cuenta de forma qe me ha exo volver a sentirme viva...y pienso en el a todas horas...que con una mirada suya me derrite...estoy super confundida porque por un lado esta mi novio que ya os he comentado y con el que ya existe una rutina y por otro lado esta este chico que es totalmente inexperto en relaciones de exo se k es virgen y k sta loco por mi....k puedo hacer¡??? esto para mi es increible nunka e sido infiel en la vida ni kiero serlo pero esk siento uns deseos impresionantes en este xiko pero por otro lado no kiero hacerle daño a mi novio...que puedo hacer¡???? dificil eleccion....

Ver también

K
kumba_8430207
1/6/10 a las 1:41

Ayudenme xfa
Ayudenme xfa
hola :
tengo una relaion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

A
andrea_7992428
11/6/10 a las :26

Casi lo mismo
SABES MUJER PERO ESTAS A TIEMPO ES TU NOVIO EL MIO ES MI ESPOSO ME CELA DEMASIADO HACE POCO QUE ME ESTA GUSTANDO MUCHO UN COMPAÑERO DE TRABAJO DE EL PERO EL NO HA HECHO NADA PARA K AMI ME GUSTE PERO SIENTO K YO LE GUSTO Y SABES ATREVETE POR K E SMUY TRISTE DESPUES DECIR SI HUBIERA RECUERDA QUE EL HUBIERA NO EXISTE ANIMATE....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir