La verdad es k nunca he entrado en este foro pero hoy m he decidido a escribir xk estoy fatal. Seguramente muchos vivais situaciones peores...pero yo no puedo más. Empiezo por el principio. Llevo casi 12 años con mi pareja. Hace 6 años k vivimos juntos y 1 k estamos casados. Siempre nos hemos llevado genial xk en algunas cosas somos muy afines pero en otras somos opuestos lo k nos complementa perfectamnt. Empezamos saliendo muy jovenes el 16 y yo 15. Así k hemos pasado muchas cosas juntos. Hemos superado muchas crisis y nos conocems muy bien. Alguna vez, cuando eramos mas jovenes nos hemos sido infieles, pero eran tonterías de adolescentes. Bueno el caso es k durante todos estos años lo hemos dejado y vuelto en varias ocasiones, por agobios y crisis sin más. Pero la última vez en abril, había algo más. Descubrí revisando las facturas del teléfono, llamadas interminables a varios números, como tenía alguna sospecha, no se xk, decidí llamar para ver k m encontraba. Y descubrí un pastel enorm... Resultó ser una antigua amiga del instituto con la que casualmente un día se encontró y comenzó una relación de amistad sin decirm nada a mí. Eso ya me dolió horrores pero + m dolió cuando esa chica m contó k llevaban tiempo viéndose con el, como empezando una relación y k el le había contado k estaba separado y mil y un mentiras más. Yo le pedí explicaciones tuvimos una gran bronca y lo dejams. Pero ninguno kería irse de casa, así k le puse las maletas en la puerta. Aun así no se marchó. El en el sofá y yo en el dormitorio, una situación horrible... Bueno pues yo kedé con la chica esa para aclararle las cosas, ella m dijo k se iba a apartar k menudo ... k como había podido... y creí k esto se kedaría ahí. Al de 20 días de insoportable convivencia nos sentams a hablar el y yo y decidimos intentarlo de nuevo. Olvidando lo k había pasado...K tonta verdad!
Bueno pues el caso es k el otro día de nuevo volví a ver una llamada de ella y le llame a ella primero para pedirl explicaciones. Ella me dice k el le hace perdidas pero k hace tiempo k no hablan y luego al hablar con el me dice k si hablaron y tal..Total k ella me está engañando y para colmo una amiga tiene una amiga k a su vez es amiga de esta chica, y ha llegado a mis oidos k ella está coladita por el y k ambos m están engañando. Yo m volví a sentar con mi marido para k de una vez m contase la verdad. El m dijo k solo es una amiga k no tiene nada con ella k solo m kiere a mí... K le diera una oportunidad ...Bueno tonta de mí otra vez le he perdonado, con la condición de hacer terapia de pareja. Pero lo peor es k creo k ella sigue llamandole y no puedo más, le dije k le iba a mandar un sms de su movil o k le iba a llamar para k nos dejara en paz pero el m dice k es mejor k lo deje así k ya se dará por aludida al no ser respondida.
No se k hacer si llamarla y montarle un pollo o k hacer. Es k no confío en nadie. M siento hundida. K hago? Perdonad la chapa k os he soltao.....
gracias