Foro / Pareja

No se fia de las relacciones con las mujeres.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 2:28
H
hra_5760535
21/11/08 a las 22:49

Buenas,hace algún tiempo en mi lugar de trabajo apareció un xico que me resulto muy atractivo y me gusto.
Gracias a un compañero de mi mismo trabajo ese xico pudo saber q me gustaba y entonces a veces desde lo lejos nos mirabamos,me sonreia y le sonreia hasta q un dia no pude mas y le invite a tomar algo cuando el pudiera.Su reaccion fue decirme q si,parecia muy convencido de la propuesta y parecia q le gustaba.
Bueno la cosa es q quedamos todos los compañeros y alguna gente una noche para irnos de fiesta,y mi compañero se lo propuso a el y claro accedio sin ningun problema.
Llego la noche de la esperada fiesta,lo recogi con mi coche a el y a mis amigos y nos fuimos.
Al bajar del coche nos hicimos unos cubatas y yo ya me puse un poco piripi,me estuvo siguiendo toda la noche y por fin despues de unos cuantos bailes y unos mareillos a causa del alcohol me beso.
Nos fuimos a mi coche,y estuvimos enrollandonos sin parar,tanto que casi me lo monto ahi mismo con el,si no llega a decirme que que estabamos haciendo,puesto q estabamos al aire libre.
Bueno despues de acabar la fiesta,deje a todos en sus casas y yo le dije claramente:
-o a mi curro o al hotel,q prefieres?(me referia al sexo...)
Fui un poco directa,pero tenia muxas ganas de hacerlo con el,asi q nos fuimos al hotel,lo hicimos,fatl x cierto,xq no duro ni un anuncio...(ejem...),pero me gusto tenerlo entre mis piernas hablando claro...
Y nada...despues d aquello lo volvi a ver en mi curro,quedabamos a veces,los findes,luego entre semana,pero no de seguido,(a todo esto no os he contado que el tiene una hija de dos años a pesar de lo joven q es veintipocos) la cual exaba de menos xq su madre se la llevo y estaban de abogados x la custodia,(me hablaba fatal de su ex...)
Bueno lo que paso esq no he estado muxo con el,han sido dos otres meses,y ya a lo ultimo quedaba conmigo y no aparecia.
He estado fatal,me escribia mensajes como nunca me habian llegado al alma con nadie y derrepente dejo de quedar y escribir.
Pasó una semana y media y derrepente al cruzar la calle veo a su padre,me saluda y mi estomago se vuelca y me hace sentir algo especial puesto q me recordaba a el.
Al llegar a mi lugar de trabajo despues de esto me da x mirar el movil y veo que me ha escrito,despues de una semana y media,me dice que habia vuelto con su ex,que lo hacia x su hija,que queria intentar de nuevo una relaccion con ella y que queria ver a su hija,(empecé a pensar,a calmarme,a ver q lo hacia x su hija y eso me removió,pensé q era lo mejor,q dios lo quiso asi y me alegre x su hija y x el gozo de q el estuviera al lado de ella).
A los tres dias le escribo un mensaje diciendole que x lo menos me podia haber dado una explicacion cuando le llamaba y no me contestaba,a los mensajes,xq yo tambien soy persona y sufro(eso no se lo dije),y le dije q me parecia una persona poco legal pero que me alegraba de lo que hacia xq asi estaria con su hija que deberas y asi era lo sentia,y que fuera feliz,que le fuera bonito.
Esa es mi historia de amor,me siento genial x desahogarme,ahora lo que os preguntaba es q hago?
ha dejado a su (ex eso parece),y me tiene agregada a su messenger y a un perfil puesto q le di un mensaje diciendole ese perfil q si queria ser mi amigo alli y el accedio,lo tengo ahi,aunque no tenga contacto conmigo,yo se q si le digo algo volveria a tener contacto con el,(aunque he estado poco tiempo,se q el no me dice nada xq esta avergonzado)tambien me lo dijo,y con esto quiero preguntaros que que debo hacer,que le pongo en el mensaje para que le llegue la chispa y me conteste?no puedo olvidarme de el,encima ahi un video de el en la red y de vez en cuando lo ojeo,necesito entablar una conversacion con el,pero no se como empezar,si con un:-hola que tal? o con un q tal t va la vida?
Quiza me deba olvidar,pero necesito ser su amiga aunque sea,despertarle la chispa,pues yo se que si el me vuelve a ver cara a cara volveriamos a besarnos y nos veriamos a menudo hasta que el se volviera a fiar de las relacciones...Gracias si habeis leido toda mi historia,espero respuestas.

Ver también

Y
yari_5457245
22/11/08 a las 2:25

`pues
tiene que estar atado a la madre de su hija, y ¡j0der! es que tiene una hija y lo siento por ti, pero poniendome en el lugar de la madre, me alegra que contigo solo haya intentado olvidar pero que haya vuelto a ella. Imaginatelo, tienes una hija con un hombre que se enamora con otra a la primera de cambio y ... eso te hace polvo. Asi que si el sigue enganchado a la madre de su hija, déjale, por favor. Déjale que él decida. Vale, ya sé que tú le dejas. Pero es una situación muy difícil., Te lo digo como madre de una hija de un tio que me dejó por sandeces, y nada me repateraría más que verle prendandose por otra, por mucho que a ti te guste, pero tiene asuntos pendientes, ¿que le vas a hacer? Y mientras no solucione todo con la madre de su hija, no estará libre, en ningun sentido, para enamorarse de ti. Facilitale la tarea sin agobiarle, que ya bastante tiene con ser tan joven y haber engendrado una hija que quiza no queria con alguien con quien tampoco quería.

Y
yari_5457245
22/11/08 a las 2:28
En respuesta a yari_5457245

`pues
tiene que estar atado a la madre de su hija, y ¡j0der! es que tiene una hija y lo siento por ti, pero poniendome en el lugar de la madre, me alegra que contigo solo haya intentado olvidar pero que haya vuelto a ella. Imaginatelo, tienes una hija con un hombre que se enamora con otra a la primera de cambio y ... eso te hace polvo. Asi que si el sigue enganchado a la madre de su hija, déjale, por favor. Déjale que él decida. Vale, ya sé que tú le dejas. Pero es una situación muy difícil., Te lo digo como madre de una hija de un tio que me dejó por sandeces, y nada me repateraría más que verle prendandose por otra, por mucho que a ti te guste, pero tiene asuntos pendientes, ¿que le vas a hacer? Y mientras no solucione todo con la madre de su hija, no estará libre, en ningun sentido, para enamorarse de ti. Facilitale la tarea sin agobiarle, que ya bastante tiene con ser tan joven y haber engendrado una hija que quiza no queria con alguien con quien tampoco quería.

Una cosa más
que no pretendía ponerme en contra tuya ni nada, pero si te interesa saber cómo su ex puede influir en él, no dudes en escribirme por un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram