Foro / Pareja

Mi pareja me ha estado engañado todo el tiempo durante 4 años de relaccion

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 4:53
L
lihao_774511
20/6/18 a las 1:19

Hola mi pareja me ha mentido siempre, estoy con el porque lo amo, durante 4 años tuve sospechosa que me engañaba pero nunca tuve pruebas, hasta hace.unos días que vi sus registro de móvil, el ahora está supuestamente tranquilo, yo perdí hasta un embarazo, y desde ese día esta como queas tranquilo, pero ahora al tener prueba De su engaños de antes me siento con el autoestima baja, y estoy pensando en si seguir o dejarlo pero no llegó a una decisión lo amo, y aparte de eso hemos creado Bellas memoria con viajes, le he prestado mucho dinero y hemos invertido en negocios y en casa una casa que ya el habia comenzado antes de conocernos, no quisiera perder mi dinero, también sientos unos celos al pensar que lo dejaré y que la casa he invertido y que otra la disfrute, también pienso si lo dejo el me necesitará porque no tiene familia aqui, y muchas cosas más que me impiden tomar una decisión, por favor ayuda consejo...

Ver también

P
pape_6041513
20/6/18 a las 1:42

ufff cuando hay dinero prestado y negocios, jodido, tienes que ser inteligente y actuar con cautela, primero pide asesoramiento legal para reclamarle todo lo que te debe y luego dejalo, pero cuando lo tengas todo bien atado

pasa de ese tio, hay muchos peces en el mar y mejores, ¿de verdad quieres estar por el resto de tus días con una persona así? quierete a ti misma, te mereces muchísimo más no dejes que te siga humillando, si quieres una venganza llamame (jaja es broma )

L
lihao_774511
20/6/18 a las 4:53

Gracias Lili, si me he enterado que en septiembre tuvimos unos problemitas y el se por dos dias donde una chica y le daba igual yo, pero encontre las pruebas ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest