Foro / Pareja

Para los chicos: si llegais a tener relacciones sexuales con una amiga con la que no sentis nada, ..

A
almudena12
10/2/03 a las 16:16

que ocurria despues? podeis contestar sinceramente? dejariais de ser su amiga? el que hubierais mantenido relacciones sexuale hará que os guste menos para ser vuestra pareja,es decir eso va a quitar que podais ser pareja?
si las cosas no estan claras y esa amiga que es un poco especial, y sabes que le gustas y a ti te parece atractiva y buena persona,pero no sabes si sientes algo, o lo que sentias ya no lo sientes, y ella quiere intentarlo y es importante para ella,y al salir juntos, etc pues como es normal poente en el caso de que teneis relacciones sexuales, despues que harias? eso que condicion para ti? te va interesar menos? o te va a interesar mas para importarte como pareja? que es lo qu pensais de verdad?
y si veis que ella está bastante interesada en tí como pareja y se entrega a tener relacciones sexuales sin que hayais empmezado a ser pareja o no estais como amigos porque de momento no sabeis lo que puede pasar si debeis ser pareja porque no creis qu puda funcionar porque vivis en distitnas ciudades,y mas cosas etc, y os acostais, o os enroyais? que pasaria para vosotros despues? como afrontariais esa situación?
me gustari qe como amiga en este foro me respondais porfvor sinceramente , me ayudaris de verdad
muchas gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir