Foro / Pareja

Como proponer una relaccion Amo/Sumisa sin asustar a la chica?

E
eliceo_8729545
24/6/18 a las 20:57

Hola soy un hombre de 41 hace un tiempo sali de una relaccion en la que ella era sumisa y me pidio que fuera su Amo. La cuestion es que solo era en lo sexual, no durante todo el dia, de hecho llevavamos una vida de pareja bastante normal, es mas, nadie controlaba a nadie, teniamos nuestro propio espacio los dos, ella era bastante independiente. O sea que esa relaccion de Amo/Sumisa solo era a la hora de mantener relacciones sexuales, de hecho cada dia teniamos una sesion de unas dos horas mas o menos. La cuestion es que es la pareja con la que mas confianza he tenido y con la que mejor me he llevado y desde que lo deje con ella he tenido relacciones de sexualidad convencional que con el tiempo se apagaba la llama de la pasion y yo intentaba proponer de una forma muy suave que a lo mejor podriamos provar cosas como la dominacion y tal pero siempre lo han tomado como que soy un machista que lo que quiero es tenerlas como esclavas cuando no es asi, ya que esa relaccion que tuve me enseño que todo se basa en el respeto mutuo y en no cruzar los limites establecidos por ambas partes.  Asi que chicas, como me aconsejais que proponga esto a una chica sin asustarla y que no lo vea como algo raro y pervertido? Lo cierto es que me encantaria volver a tener este tipo de ralaccion pero no encuentro en toda Barcelona a ninguna que no me mire como a un violador sadico al proponerlo. Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir