Foro / Pareja

No se enamoran de mi

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 10:10
A
arij_8593955
9/12/09 a las 13:29

Hola a todas, ando un poco triste la verdad y con la autoestima completamente por los suelos.
No consigo enamorar a ningun chico.
No se que me pasa, no soy para nada tan fea ni antipatica.. soy una chica normal y responsable... y bueno, intento ser buena.
No es casualidad, lo se... es que siempre me pasa lo mismo, ¿que hago mal? cada vez tengo la autoestima mas baja, casi ni me quiero, y me da miedo empezar a sentir asco de mi misma....
Si me podeis ayudar os lo agradeceré. Estoy empezando a pensar que estoy condenada a vivir sin amor y eso duele un monton.
No soy muy agraciada, pero bueno, por lo menos no soy horriblemente fea... me doy asco de verdad, esto es un tormento.

Gracias y un besito.

Ver también

A
an0N_939004599z
10/12/09 a las 2:37

Pos...
yo me niego a creer q eso tan feo seas tu.... ta trucada la foto no?en serio,q no me lo creo,tas tomandonos el pelo,buaa

A
an0N_939004599z
10/12/09 a las 2:40

Esa foto..
la vi creo q en un imeik d esos de chistes q te mandan,no es coña

N
nahid_9590046
10/12/09 a las 21:13

animo k tu vales muxooo
Hola bueno eh leio tu mensaje y decirte k hoi por hoi la gente se fija mucho en el fisiko de los demas y bueno no eres fea lo k te pasa eske no sabes sacar probecho de ti misma lo primero k debes acer es quererte tu mucho lo segundo arreglarte ponerte bien guapa sexsy atractiva k todo el mundo te vea bien guapa... y ya vera komo todo cambia sal kon tus amigas o amigos y por nada llores por ningun tio k no merece la pena asme caso te lo digo por experiencia guapa bueno suerte y espero k te aiga podiio ayudar ciao 1 besoo.

A
an0N_939004599z
10/12/09 a las 21:45

A ver...
no es q seas un monstruo,esq vas desfasa.priero empieza por cambiar ese tocho de gafas q llevas que parecen las de mortadelo,ve a una tienda y comprate unas modernas,q las hay muy finas que apenas son visibles.maquillage.sabes loq es eso?me da que no,pos ponte,si esq tas kedado en los años 50,modernizate.y animate q las tias mu wapas y con muxo cuerpo,solo las queremos pa una noche.

A
arij_8593955
17/12/09 a las 12:50

Perdon
Bueno, me lo tomo un poco a "cachondeo" y aunque la foto no se corresponda conmigo... es como me siento.
Siento haber utilizado la foto de otra persona, quizás me lo he tomado demasiado a broma, pero ahora mismo es la unica forma en que puedo tomarmelo.
Al fin... que te voy a contar. Ayuda necesito eso esta claro... o estoy hecha un asco o me cachondeo de mi misma. Un desastre vamos (que conste que no me burlo de nadie) para quitarle importancia intento tomarmelo a broma, aunque esta vezz he sido un poquito mala.. por favor no me digas que soy un bicho ni nada por el estilo...

J
jiayi_6137387
17/12/09 a las 13:20


creo que la de la foto es mas guapa que tu,no puedes lamentate de lo que te pasa y poner la foto de otra chika y reirte de su aspecto y si realmente te sientes asi hija tranquila que algun dia encontraras a alguien

F
franca_5293666
17/12/09 a las 13:25

Te parece fea la chica de la foto?
http://es.sevenload.com/videos/zkPC58H-Los-buenos-amigos-de-L a-Furby-le-insultan-FEA

A
arij_8593955
21/12/09 a las 10:10

Patetico??
Que sabras tu de mi.... no hace falta ser un choco para tener la autoestima por los suelos.... ni idea tienes de como me llego a sentir..
Y bueno, lo de la foto, a lo mejor nisiquiera era real o es maquillaje..
Autoestima es mucho mas que fisico. a ver si te enteras, y que sepas que no me mofo de nadie. ya la he cambiado por si no te has dado cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram