Foro / Pareja

No sé de qué va

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 12:06
L
liena_9058935
5/1/04 a las :57

Hola a todos. A ver: resulta que hace dos meses tuve una relación de un mes con un chico. Fue corta pero intensa. Iba todo muy rápido, y sin forzar ninguno de los dos, de manera natural. Fue él el que se encaprichó de mí y me buscó, ya que yo al principio pasaba bastante. Me fue ganando, y yo me fui entregando.

De repente, cuando todo iba a las mil maravillas, me suelta un día que qué intenciones tengo porque a él lo de ir en serio le da repelús, textualmente. Yo flipo en colores, porque el tío parecía bastante interesado: me llamaba, me enviaba mensajes preciosos, me trataba genial, quería quedar siempre conmigo, etc, etc. Resulta que después de una semana de aquello, lo dejamos porque él decía que no quería comprometerse, aunque le gustaba mucho, y yo quería algo más. Me intentó convencer de todas las formas posibles para que quedáramos como amigos, en plan seguir saliendo, llamándonos, quedando, etc, porque me insistía en que yo era una persona muy especial, de lo mejor que le había pasado en la vida.

Yo no quise tener contacto con él en una temporada para no sufrir, ya que me pillé bastante. No lo entendía, se ponía triste y decía que le parecía injusto. Un poco como el perro del hortelano...
El caso es que se puso en contacto dos veces conmigo por el msn, la primera vez para decirme que me echaba mucho de menos y que lo estaba pasando mal, pero yo le dije que bueno que podíamos volver a intentarlo, pero él tampoco lo tenía del todo claro.

La segunda vez, cuando ya había pasado un mes, para preguntarme qué tal estaba y eso, aunque me dejó muy clarito que quería estar solo. Las dos veces hablamos amigablemente y le pedí que no se volviera a poner en contacto conmigo en una temporada, que ya le llamaría yo porque lo estaba pasando mal. El tío me dijo que lo entendía, pero que quería que yo estuviera en su vida.

El caso es que le felicité el año mediante un sms y no me ha contestado!!! No me parece nada coherente. Se supone que el tío está deseando que podamos ser amigos porque me tiene mucho cariño y le caigo guay, y esperando a que yo lo supere, y cuando le escribo pasa de mí!!! No entiendo nada. Vosotros qué pensais???

Ver también

D
denisa_6931950
5/1/04 a las 2:12

Tipico capullo.....
mira tia, mi consejo es ke salgas corriendo de este tio pq es el tipico ke te va a volver loca, mentiroso e hipocrita, el tipico ke no corresponden sus palabras con sus actos, lo unico ke sacaras de este tio es agotamiento psicologico...HUYE!!!!!!!

P.D: comprueba ke no tenga novia.... o ke haya acabado de salir de alguna relacion y este un poco entre dos aguas...

L
liena_9058935
5/1/04 a las 11:31
En respuesta a denisa_6931950

Tipico capullo.....
mira tia, mi consejo es ke salgas corriendo de este tio pq es el tipico ke te va a volver loca, mentiroso e hipocrita, el tipico ke no corresponden sus palabras con sus actos, lo unico ke sacaras de este tio es agotamiento psicologico...HUYE!!!!!!!

P.D: comprueba ke no tenga novia.... o ke haya acabado de salir de alguna relacion y este un poco entre dos aguas...

Tuvo una relación larga
Pues tuvo una relación de muchos años, y hace más de dos años que la tía lo dejó por otro. Él lo ha pasado muy mal, y de hecho lo sigue pasando fatal, porque todavía sigue acordándose de ella, aunque ella pasa de su culo. Dice que por ahí viene también su miedo al compromiso. Por otro lado, no sé si ahora tendrá ya nueva churri...puede ser...pero en todo caso, eso es cosa suya, no me voy a poner a comprobar si sale con alguien ahora que lo hemos dejado, ya que está en su perfecto derecho. De hecho, yo también he tenido ya alguna aventurilla, pero en cualquier caso no tiene nada que ver con el hecho de que podamos seguir siendo amigos y compartir cosas, como él quería e insistía, ya que lo pasábamos muy bien juntos...

I
ina_5137442
5/1/04 a las 12:06

este chicoo, quiere jugar!
Hoy mucho interés, mañana paso, al otro me acuerdo de tí y te llamo, ...
Yo, en tu lugar, intentaría pasar de él. Verás, el día que te haga caso, estarás muy feliz, y todo de color de rosa, pero... el día que ni te mire...! No chica! que padezcan por tí, no tu por ellos!
1 besitoo

p.d.Hay más chicoss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest