Foro / Pareja

¿no sé como terminar con mi amante?

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 21:40
S
sian_5384065
11/2/11 a las 21:12

en primera me siento como trapo viejo, soy de lo peor por que soy casada, tengo 31 años pero inicie esta relación con este hombre que es divorciado y es chulo que me pide dinero a cada momentos, siempre se muestra en la quiebra, mi marido me ha engañado por muchos años se caso conmigo estando aun casado con su primer esposa y luego que vivia con ella y me decia que no además que me trata bien mal y es mucho mayor que yo por más de 20 años ...estabamos en distintos paises al juntarnos nuevamente por que le tengo 2 hijos, siempre le fui fiel pero hace 4 meses me involucre con este hombre (mi amante) es mi vecino y tiene 28 añoses bien paresido pero bien mentiroso, siempre digo que termino con él que no le aceptare más salidas, pero es que no sé que me pasa mi marido ha mejorado y es bien responsable, pero este chico me gusta demaciado quiero ser fuerte , pero estoy desidida por que ayer fuimos a un motel y me dijo que el no tenia dinero y lo pague yo, también me pidio dinero para gasolina, para comprar recargas a su cel y hablarme o mandarme mensajes estoy terriblemente mal y necesito consejos para cerrar este odioso y bochornoso capitulo de mi vida que me causa verguenza de mi misma...POR FAVOR CONSEJOS

Ver también

La respuesta más útil

S
stoyka_9731856
20/1/13 a las 21:40

Me pasa igual
Hola, acabo de leer tu mensaje ya hace tiempo que lo publicaste pero me senti tan identificada, a mi me pasa igual pero la diferencia es que el hombre con quien salgo es casado, el tiene 35 y yo 22 los dos tenemos empleo pero el siempre me esta pidiendo dinero por que dice que su mujer siempre le exige mas y mas dinero... Yo lo amo pero en verdad esta situacion ya me esta rebasando...

A
an0N_811278899z
11/2/11 a las 22:09

Con la cantidad de hombre buenos que hay...
¿Cómo es posible que hayas dado con dos sinvergüenzas seguidos? ¿Tienes un imán para ellos o son los que te gustan?

El único consejo, y eso que nunca soy partidaria de medidas drásticas porque pienso que las situaciones personales son complejas y enjuiciarlas desde fuera no se puede, es que dejes a los dos. Eres muy joven, tienes todo un mundo por delante para encauzar tu vida. Trabaja, sal de tu casa, ponte guapa, sé independiente, echa a delante a tus hijos y deshazte de quien te perjudica. Es la mejor manera de recuperar tu dignidad y no sentirte trapo viejo.

¡Ánimo!

S
stoyka_9731856
20/1/13 a las 21:40
Mejor respuesta

Me pasa igual
Hola, acabo de leer tu mensaje ya hace tiempo que lo publicaste pero me senti tan identificada, a mi me pasa igual pero la diferencia es que el hombre con quien salgo es casado, el tiene 35 y yo 22 los dos tenemos empleo pero el siempre me esta pidiendo dinero por que dice que su mujer siempre le exige mas y mas dinero... Yo lo amo pero en verdad esta situacion ya me esta rebasando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram