en primera me siento como trapo viejo, soy de lo peor por que soy casada, tengo 31 años pero inicie esta relación con este hombre que es divorciado y es chulo que me pide dinero a cada momentos, siempre se muestra en la quiebra, mi marido me ha engañado por muchos años se caso conmigo estando aun casado con su primer esposa y luego que vivia con ella y me decia que no además que me trata bien mal y es mucho mayor que yo por más de 20 años ...estabamos en distintos paises al juntarnos nuevamente por que le tengo 2 hijos, siempre le fui fiel pero hace 4 meses me involucre con este hombre (mi amante) es mi vecino y tiene 28 añoses bien paresido pero bien mentiroso, siempre digo que termino con él que no le aceptare más salidas, pero es que no sé que me pasa mi marido ha mejorado y es bien responsable, pero este chico me gusta demaciado quiero ser fuerte , pero estoy desidida por que ayer fuimos a un motel y me dijo que el no tenia dinero y lo pague yo, también me pidio dinero para gasolina, para comprar recargas a su cel y hablarme o mandarme mensajes estoy terriblemente mal y necesito consejos para cerrar este odioso y bochornoso capitulo de mi vida que me causa verguenza de mi misma...POR FAVOR CONSEJOS