hola a todas...alguien k aya pasado x algo pàrecido, necesito consejos o al menos desaogarme... tengo 19 años, hace 3 meses empezé con mi novio él tiene 27 años, bueno al siguiente mes empezé a notar cambios en mi cuerpo a sentirme rara, el dia k tenia k bajarme la reglano me bajó pero si me venian dolores de regla...en fin a los tres dias ya no aguantaba más fui acerme la prueba y dio negativo, pro yo sabia y no sé por ké, k avia algo dentro de mi, sabia k estaba embarazada...lo sabia. alos 10 dias fui al medico y me dio positivo...aunque lo sabia se me vino el mundo encima me puse allorar a decir k no podia ser, me vino muy grande, yo nunca habia stado kon otro tio, y k de repente me pasara esto.... lo pasé fatal sin k en mi kasa se supiera nada... no saba como decirselo ami madre, esque ella jamas se lo ubiera imaginado, l mismo dia no se lo dije porke era nochebuena... en fin alos 3 dias me armé de valor y hablé con ella, mi madre me apoyó, mi madre me vio muy mal, le dije k no podia acerle esto, ella se mata a trabajar para k podamos vivir yo ella y mi hermano, y ami me hubieran echado del trabajo, y le dije k no podia acerle esto y me dijo ke x ella no lo hiciera k ella avia sakado a dos adelante sola y ke entre tres lo savcabamos aedlante. en fin ella me apoyó aunke le doliera lo k me estaba pasando. bueno me tiré todas la s navidades asi sin decidir nada solo me tokaba mi barriga y yo notaba algo y solo lloraba de pena no keria perderlo, pasaron 1 semana me dijo mi madre k tenia k decidir ya e ir al medico acer lo k decidiera, total ke decidi abortar pero dije eso porke sabia k la cita era despues de 1 semana y kerai k n me preguntaran mas i keia pensar yo sola, entonces yo sabia k ese dia no iva air a clinica y yo sola lo pensé ke ese dia diria ami madre k keria tenerlo porke ya me avia echo ala idea eske keria tenerlo, keria seguir mi embarazo, kual fue mi sorpresa...ke el dia antes no podia dormir me kedé despierta y esa noche le dije k no estaba segura, cual fue la sorpresa...ke fui al baño y habia sangrado ........... ke opcion tenia ya? :'( fui al siguiente dia ayi, a ese sitio ke kada vez k rekuerdo.... kuando entré la mujer de dentro me dijo k ke me pasaba k si yo staba segura, yse me notaba..me hizieron la ecografia y yo le dije k keria ver lo k se veia y me lo enseñó y me dijo tienes amenaza d aborto me ijo ke venia uterino... y lo vi..esa cosita staba fuera de donde tenia k star... entonces se me vino el mundo encima yano podia decidir nada..ya n podia irme k es lo ke keria SALIR DE ALLI, odiaba ese sitio odiaba alas personas k avian alli, keria irme, sali ablar con mi madre y se lo dije y me dijo que si ya staba asin no tenia opcion..eso ya venia mal..avia k kitarlo... dios mio nunca olvidaré ese dia, no puedo recuperarme, nadie sabe nada de lo mal k stoy NADIE, no puedo superarlo, no puedo ver bebés, no puedo ver niños pequeños, no puedo ver embarazadas, ni sikiera en la tele. no se que hacer si decirlo a alguien o kedarmelo para mi y esperar ake pase el tiempo, tan solo e tenido 1 regla despues de todo sto, esto es orrible, tengo dias mejores otros en los que me undo yo sola, ni mi novio ni mi madre ni ninguna amiga nadie sabe como me siento, me toco la barriga pienso de cuanto staria si ya se me notaria la barriguita, como seria en las siguientes ecografias, parece como si estubiera esperando al dia en el ke iva a nacer, como si lo fuera a tener, estoy derrumbada