Foro / Pareja

No se a quien elegir!! ayudadme por favor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 5:18
Y
yerai_9172573
20/12/08 a las 1:22

uno de ellos es mi ex novio, al que conozco desde hace 4años, lo hemos dejado varios veces anteriormente pero esta vez parecía la definitiva..hasta que el empezo como antes a enfadarse por todo y a no haber ninguna comunicacion entre nosotros...de este modo yo volvi a perder las ilusiones y en estos momentos aparecio un ex compañero de trabajo con el que siempre me e yevado muy bien y me dijo que yo le gustaba y que queria hacerme feliz... pero sin embargo yo segui luchando por mi ex pareja y el siguió fallandome, pero ahora que despues de todo lo que a pasao e empezado a conocer ami ex compañero y me trata como una reina...mi ex pareja sin saber que lo estoy conociendo, viene pidiendome una oportunidad muy muy arrepentido y yo nose que hacer porque a el lo tengo mas cerca y tengo q pasar las navidades viendolo y ami ex compañero lo veo menos y no lo are asta despues de navidades...pero con el si existe comunicación y me hace sentir muy especial. que hago???ayudadme por favor!!
saludos!!

Ver también

A
an0N_575666099z
20/12/08 a las 4:38

El otro !!
he tenido una relacion d 4 años tambien! tonnss! es facil, mira el completamente logico y entendible ke aun kieras a tu ex, porque han pasado mucho tiempo juntos y han vivido muchas cosas bonitas, por eso kisieras seguir y te sientes confundida, pero piensa!! kon él ya pasaste 4 años! yo kreo ke seria bueno ke intentaras algo kon el chico de tu ex trab, si dices ke te sientes tan bien kon él, intentaloo!! no pierdes nada !!

M
mahesh_8510998
20/12/08 a las 5:18

Mejor...
hola bely hay un dicho muy cierto y es mejor malo conocido que bueno por conocer, siempre todo inicio en una relacion es hermoso, pero al pasar los años... de todos modos yo soy un tipo luchaor que jamas trata de rendirse por lo que ama y es por eso que veo las cosas a veces desde otro aspecto, siempre es bueno cambiar de aire y conocer personas nuevas, a lo que quiero llegar con esto es que pienses bien las cosas y seas como muchas personas que se arrepienten y quieren volver con su ex porque se dieron cuenta que todabia lo aman cuando ya es tarde para mirar atras, suerte en todo lo que elijas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram