Foro / Pareja

No quiso acostarse conmigo

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 4:45
A
asiel_9709558
5/3/17 a las :48

Hola chicas!
Hace unos 2 semanas fuimos a la casa de mi novio y procedimos a acostarnos. La cosa es que, durante los juegos previos, estándo yo sin camisa, él me tomo de los brazos y me acostó en la cama, me vió a los ojos y se paró...me dijo que ese día no podía, que otro día. No sé que diablos habrá pasado, lo que sí me dió fueron unas grandes ganas de llorar. ¿Será que hice algo mal o mis pechos no le gustaron?
Desde esto no le he vuelto a hablar, él ha dejado de escribirme. 
Me he sentido un poco deprimida, pero me aguza pensar el por qué de su actitud. A alguna de ustedes le ha sucedido algo similar? 
 

Ver también

N
nailya_5613622
5/3/17 a las :50
En respuesta a asiel_9709558

Hola chicas!
Hace unos 2 semanas fuimos a la casa de mi novio y procedimos a acostarnos. La cosa es que, durante los juegos previos, estándo yo sin camisa, él me tomo de los brazos y me acostó en la cama, me vió a los ojos y se paró...me dijo que ese día no podía, que otro día. No sé que diablos habrá pasado, lo que sí me dió fueron unas grandes ganas de llorar. ¿Será que hice algo mal o mis pechos no le gustaron?
Desde esto no le he vuelto a hablar, él ha dejado de escribirme. 
Me he sentido un poco deprimida, pero me aguza pensar el por qué de su actitud. A alguna de ustedes le ha sucedido algo similar? 
 

Nunca me pasó, pero algo no le gustó.

P
peng_8524671
5/3/17 a las 1:04

Algo ocultara se sentirs culpable de algo. No creo que no le hayas gustado el te vio desnuda o algo en otra ocasión? No lo entiendo supongo qur ocultara algo.

A
asiel_9709558
5/3/17 a las 2:05

Sí, llevábamos 1 mes. Me dijo que se sentía muy apenado conmigo. Ya habíamos hecho amagues pero siempre pasaba algo...ahora que lo pienso, siento que lo evitaba. Aunque no sé si me estoy envideando. En todo caso, sentí que algo sucedio...Tengo algunas dudas acerca de si es homosexual. A veces notaba ciertos gestos extraños. Sin embargo pregunto por este medio porque a lo mejor me estoy envideando...

A
asiel_9709558
5/3/17 a las 2:05

Sí, llevábamos 1 mes. Me dijo que se sentía muy apenado conmigo. Ya habíamos hecho amagues pero siempre pasaba algo...ahora que lo pienso, siento que lo evitaba. Aunque no sé si me estoy envideando. En todo caso, sentí que algo sucedio...Tengo algunas dudas acerca de si es homosexual. A veces notaba ciertos gestos extraños. Sin embargo pregunto por este medio porque a lo mejor me estoy envideando...

A
asiel_9709558
5/3/17 a las 3:15

Tienes razón...estoy tratando de buscarle la 5 pata al gato. 

M
mirza_760827
5/3/17 a las 4:45
En respuesta a asiel_9709558

Tienes razón...estoy tratando de buscarle la 5 pata al gato. 

No tienes que buscar la razón por la que no quiso estar contigo lo mejor que puedes hacer es seguir tu camino y buscar algo mejor o que te haga sentir bien a ti 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir