Foro / Pareja

NO quiero ser padre, pero mi esposa está embarazada.

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 23:02
E
emily_6139918
21/5/18 a las 22:42

Hola a todos

No sé qué hacer estoy desesperado. Conocí a mi esposa cuando hacía un posgrado en la universidad. Ella es hindú y ya estaba divorciada porque supestamente era esteril, su exmarido (otro hindú la repudió. Ahí fue cuando la conocí y nos hicimos amigos y después comenzamos una relación.

Las familias de la India por lo general son muy cerradas y tradicionales y no dejan que sus hijos se casen con gente de otra cultura y menos de casta diferente.

Mi esposa había sido devuelta a su familia porque supuestamente era esteril y no podía quedar embarazada. Y ella se quedó con esa fama en la comunidad hindú donde vive. Mi esposa y yo vivimos en USA.

Fue por eso que su famila aceptó que se casara conmigo, mi esposa no podía conseguir otro pretendiente en esa comunidad.

Ojo, yo amo a mi esposa y me casé con ella de buen agrado y pensando en NO tener hijos. Pero después de 4 meses de matrimonio ella está ahora embarazada. Obvio que tengo intimidad con ella casi a diario. Y claro sin protección pues supestamente ella era esteril.

Lo que pasó es que su exmarido se negó a reconocer que él era el del problema y le hecho la culpa a mi esposa. Es ese tipejo que engañó a todos incluso a mí al decir que mi esposa es esteril. El exmarido de mi esposa se volvió a casar y hasta ahora no puede embarazar a su nueva esposa.

De cierta manera me siento engañado pues mi esposa ni su familia verficaron de quién era realmente el problema de fertilidad.

Yo amo a mi esposa y quiero una vida con ella pero NO quiero hijos. Quiero otras cosas en la vida. Un bebé me va quitar tiempo y dinero.

No podré seguir con mis hobbies y menos poder financiarlos. No podré comprarme ese carro Tesla para el cual estoy juntando.

Aparte que me consiguió problemas con la familia del exmarido de miesposa pues quedó en evidencia su infetilidad.

Además no me siento preparado para ser padre. Estoy muy preocupado y triste pues también mi esposa se dio cuenta que no quiero tener un bebé y eso la pone mal.

No sé que puedo hacer. ¿Alguien pasó por algo similar?

 

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 23:24

Terapia de pareja, pues debeis poder comunicaros bien y hablar, a la vez de llegar a un punto donde ganais ambos.

P
penka_5882900
22/5/18 a las 2:29
En respuesta a emily_6139918

Hola a todos

No sé qué hacer estoy desesperado. Conocí a mi esposa cuando hacía un posgrado en la universidad. Ella es hindú y ya estaba divorciada porque supestamente era esteril, su exmarido (otro hindú la repudió. Ahí fue cuando la conocí y nos hicimos amigos y después comenzamos una relación.

Las familias de la India por lo general son muy cerradas y tradicionales y no dejan que sus hijos se casen con gente de otra cultura y menos de casta diferente.

Mi esposa había sido devuelta a su familia porque supuestamente era esteril y no podía quedar embarazada. Y ella se quedó con esa fama en la comunidad hindú donde vive. Mi esposa y yo vivimos en USA.

Fue por eso que su famila aceptó que se casara conmigo, mi esposa no podía conseguir otro pretendiente en esa comunidad.

Ojo, yo amo a mi esposa y me casé con ella de buen agrado y pensando en NO tener hijos. Pero después de 4 meses de matrimonio ella está ahora embarazada. Obvio que tengo intimidad con ella casi a diario. Y claro sin protección pues supestamente ella era esteril.

Lo que pasó es que su exmarido se negó a reconocer que él era el del problema y le hecho la culpa a mi esposa. Es ese tipejo que engañó a todos incluso a mí al decir que mi esposa es esteril. El exmarido de mi esposa se volvió a casar y hasta ahora no puede embarazar a su nueva esposa.

De cierta manera me siento engañado pues mi esposa ni su familia verficaron de quién era realmente el problema de fertilidad.

Yo amo a mi esposa y quiero una vida con ella pero NO quiero hijos. Quiero otras cosas en la vida. Un bebé me va quitar tiempo y dinero.

No podré seguir con mis hobbies y menos poder financiarlos. No podré comprarme ese carro Tesla para el cual estoy juntando.

Aparte que me consiguió problemas con la familia del exmarido de miesposa pues quedó en evidencia su infetilidad.

Además no me siento preparado para ser padre. Estoy muy preocupado y triste pues también mi esposa se dio cuenta que no quiero tener un bebé y eso la pone mal.

No sé que puedo hacer. ¿Alguien pasó por algo similar?

 

Vaya,  a ver..... 
Engañado te sientes? porque? ella te dio solo la información que tenía (que era infertil....) hasta donde podía saberlo. Quiza en su cultura, como en muchas otras,  la mujer no cuestiona nada.Si eso mismo pasa aquí en occidente, las mujeres inmediatamente exigimos que el hombre sea igualmente evaluado medicamente..¿o no?Asi que creo que no fue engaño , sino circunstancial.

Problemas con la familia del exmarido ¿? porque tendrías tu problemas con ellos? el problema lo tiene él con su fertilidad y su relación con tu ahora esposa ya es pasado. Asi que "lo que no fue tu año , no fue tu daño" y mal harías tu en permitirle a esa familia (o tu esposa) que reclamen algo.

Sin embargo veo que tu mayor problema y frustración es que no quieres un hijo porque tenías otros planes (comprar carro, hobbies , etc.) y porque dices no estar preparado para ser padre.Pues bien, eso mismo les ha pasado a muchos que ya no tenía planeado otro hijo más, y de pronto les falló la cuenta de los días, o ella estaba en menopausia se confundió, o de plano -- y disculpa la expresión -- les ganó la calentura...       
Y una vez confirmado el embarazo, tuvieron que aceptar la situación y aceptar ese hijo. Esos padres vieron mermados también sus ingresos y pospuestos sus planes, no eres el único al que le ha caido un embarazo inesperado.Mi madre tenía una amiga cercana que le ocurrió igual, llego su úl!@#*! hijo sin esperarlo y la señora lloraba porque no sabia como lo sacaría adelante.
Pues bien ese hijo que le "estorbaba" es ahora director de una empresa a nivel mundial, el que está mejor economicamente y mantiene a sus padres y ve por ellos en todo momento.
Asi que disculpa pero creo que estás siendo un poco egoísta y viendo solo las cosas materiales que "vas a perder" según tu punto de vista.
Con el paso del tiempo te darás cuenta que no hay carro, ni hobbie que quieras cambiar por una sonrisa o abrazo de tu hijo. Ese amor no  se entiende hasta que somos padres. 

Por úl!@#*! te diré que nadie nace sabiendo ser padre, todo se aprende sobre la marcha, si no pregúntale a tus padres.Ojalpa cambies tu punto de vista porque como ya te dijo alguien mas, no es justo para tu esposa que ahora sea repudiada por ser fértil y anteriormente lo fue por supuestamente no serlo. 

Les deseo lo mejor.. 

C
consol_6867755
22/5/18 a las 9:46

Hacerte cargo. Es lo unico q podes hacer. Ella no tiene la culpa de no saber q realmente no era esteril. Ademas solo pensas en hobbies y en cosas materiales, lo cual demuestra q sos un egoista.

U
urbez_7850062
22/5/18 a las 19:19
En respuesta a penka_5882900

Vaya,  a ver..... 
Engañado te sientes? porque? ella te dio solo la información que tenía (que era infertil....) hasta donde podía saberlo. Quiza en su cultura, como en muchas otras,  la mujer no cuestiona nada.Si eso mismo pasa aquí en occidente, las mujeres inmediatamente exigimos que el hombre sea igualmente evaluado medicamente..¿o no?Asi que creo que no fue engaño , sino circunstancial.

Problemas con la familia del exmarido ¿? porque tendrías tu problemas con ellos? el problema lo tiene él con su fertilidad y su relación con tu ahora esposa ya es pasado. Asi que "lo que no fue tu año , no fue tu daño" y mal harías tu en permitirle a esa familia (o tu esposa) que reclamen algo.

Sin embargo veo que tu mayor problema y frustración es que no quieres un hijo porque tenías otros planes (comprar carro, hobbies , etc.) y porque dices no estar preparado para ser padre.Pues bien, eso mismo les ha pasado a muchos que ya no tenía planeado otro hijo más, y de pronto les falló la cuenta de los días, o ella estaba en menopausia se confundió, o de plano -- y disculpa la expresión -- les ganó la calentura...       
Y una vez confirmado el embarazo, tuvieron que aceptar la situación y aceptar ese hijo. Esos padres vieron mermados también sus ingresos y pospuestos sus planes, no eres el único al que le ha caido un embarazo inesperado.Mi madre tenía una amiga cercana que le ocurrió igual, llego su úl!@#*! hijo sin esperarlo y la señora lloraba porque no sabia como lo sacaría adelante.
Pues bien ese hijo que le "estorbaba" es ahora director de una empresa a nivel mundial, el que está mejor economicamente y mantiene a sus padres y ve por ellos en todo momento.
Asi que disculpa pero creo que estás siendo un poco egoísta y viendo solo las cosas materiales que "vas a perder" según tu punto de vista.
Con el paso del tiempo te darás cuenta que no hay carro, ni hobbie que quieras cambiar por una sonrisa o abrazo de tu hijo. Ese amor no  se entiende hasta que somos padres. 

Por úl!@#*! te diré que nadie nace sabiendo ser padre, todo se aprende sobre la marcha, si no pregúntale a tus padres.Ojalpa cambies tu punto de vista porque como ya te dijo alguien mas, no es justo para tu esposa que ahora sea repudiada por ser fértil y anteriormente lo fue por supuestamente no serlo. 

Les deseo lo mejor.. 

wooow me dejaste con los ojos cuadrados que más ejemplo y será que cuándo este viejo y enfermo todas esas cosas están ahí??? Lo material es pasajero pero un hijo no 

A
aya_5540652
22/5/18 a las 23:00

Demasiada mujer para tan poco hombre 

P
penka_5882900
22/5/18 a las 23:30
En respuesta a urbez_7850062

wooow me dejaste con los ojos cuadrados que más ejemplo y será que cuándo este viejo y enfermo todas esas cosas están ahí??? Lo material es pasajero pero un hijo no 

Gracias.

Ejemplos de hijos que nadie esperaba y resultaron destacados hay mucho... anotaré alguno en respuesta a mateusmateus... a ver  si le sirve de reflexion...  

E
egil_9068075
23/5/18 a las :11
En respuesta a emily_6139918

Hola a todos

No sé qué hacer estoy desesperado. Conocí a mi esposa cuando hacía un posgrado en la universidad. Ella es hindú y ya estaba divorciada porque supestamente era esteril, su exmarido (otro hindú la repudió. Ahí fue cuando la conocí y nos hicimos amigos y después comenzamos una relación.

Las familias de la India por lo general son muy cerradas y tradicionales y no dejan que sus hijos se casen con gente de otra cultura y menos de casta diferente.

Mi esposa había sido devuelta a su familia porque supuestamente era esteril y no podía quedar embarazada. Y ella se quedó con esa fama en la comunidad hindú donde vive. Mi esposa y yo vivimos en USA.

Fue por eso que su famila aceptó que se casara conmigo, mi esposa no podía conseguir otro pretendiente en esa comunidad.

Ojo, yo amo a mi esposa y me casé con ella de buen agrado y pensando en NO tener hijos. Pero después de 4 meses de matrimonio ella está ahora embarazada. Obvio que tengo intimidad con ella casi a diario. Y claro sin protección pues supestamente ella era esteril.

Lo que pasó es que su exmarido se negó a reconocer que él era el del problema y le hecho la culpa a mi esposa. Es ese tipejo que engañó a todos incluso a mí al decir que mi esposa es esteril. El exmarido de mi esposa se volvió a casar y hasta ahora no puede embarazar a su nueva esposa.

De cierta manera me siento engañado pues mi esposa ni su familia verficaron de quién era realmente el problema de fertilidad.

Yo amo a mi esposa y quiero una vida con ella pero NO quiero hijos. Quiero otras cosas en la vida. Un bebé me va quitar tiempo y dinero.

No podré seguir con mis hobbies y menos poder financiarlos. No podré comprarme ese carro Tesla para el cual estoy juntando.

Aparte que me consiguió problemas con la familia del exmarido de miesposa pues quedó en evidencia su infetilidad.

Además no me siento preparado para ser padre. Estoy muy preocupado y triste pues también mi esposa se dio cuenta que no quiero tener un bebé y eso la pone mal.

No sé que puedo hacer. ¿Alguien pasó por algo similar?

 

Madre mía q egoísta eres piensas en q no podrás cómprarte esto o lo otro? La verdad para tener un padre así mejor q tu hijo no tenga 

D
dunja_5958191
23/5/18 a las :46

Opino igual que ella, no me parece un ser despreciable sino inteligente.

P
penka_5882900
23/5/18 a las 5:58
En respuesta a emily_6139918

Hola a todos

No sé qué hacer estoy desesperado. Conocí a mi esposa cuando hacía un posgrado en la universidad. Ella es hindú y ya estaba divorciada porque supestamente era esteril, su exmarido (otro hindú la repudió. Ahí fue cuando la conocí y nos hicimos amigos y después comenzamos una relación.

Las familias de la India por lo general son muy cerradas y tradicionales y no dejan que sus hijos se casen con gente de otra cultura y menos de casta diferente.

Mi esposa había sido devuelta a su familia porque supuestamente era esteril y no podía quedar embarazada. Y ella se quedó con esa fama en la comunidad hindú donde vive. Mi esposa y yo vivimos en USA.

Fue por eso que su famila aceptó que se casara conmigo, mi esposa no podía conseguir otro pretendiente en esa comunidad.

Ojo, yo amo a mi esposa y me casé con ella de buen agrado y pensando en NO tener hijos. Pero después de 4 meses de matrimonio ella está ahora embarazada. Obvio que tengo intimidad con ella casi a diario. Y claro sin protección pues supestamente ella era esteril.

Lo que pasó es que su exmarido se negó a reconocer que él era el del problema y le hecho la culpa a mi esposa. Es ese tipejo que engañó a todos incluso a mí al decir que mi esposa es esteril. El exmarido de mi esposa se volvió a casar y hasta ahora no puede embarazar a su nueva esposa.

De cierta manera me siento engañado pues mi esposa ni su familia verficaron de quién era realmente el problema de fertilidad.

Yo amo a mi esposa y quiero una vida con ella pero NO quiero hijos. Quiero otras cosas en la vida. Un bebé me va quitar tiempo y dinero.

No podré seguir con mis hobbies y menos poder financiarlos. No podré comprarme ese carro Tesla para el cual estoy juntando.

Aparte que me consiguió problemas con la familia del exmarido de miesposa pues quedó en evidencia su infetilidad.

Además no me siento preparado para ser padre. Estoy muy preocupado y triste pues también mi esposa se dio cuenta que no quiero tener un bebé y eso la pone mal.

No sé que puedo hacer. ¿Alguien pasó por algo similar?

 

Pues bueno creo que ahora estas un poco cegado por la sorpresa y cierta forma por ese egoísmo,  al cual todos somos proclives dada nuestra condición humana.

Yo sinceramente no te recomiendo considerar el aborto. A final de cuentas lo que habria detrás de esta decisión es mero egoísmo por no querer peder los planes que decias tener. Todo ser humano tiene el derecho fundamental a la vida. Pero no entraré en mas polémica, respeto la forma de pensar de todos. Y aqui todos opinan libremente, como debe ser.

Ejemplos que personas que en algún momento sus padres consideraron la posibilidad de abortarlos, y que dejaron huella para siempre  hay  muchos,  pero me inspira mucho el de un niño muy inteligente cuya madre no queria tenerlo porque era estudiante asi que pensó en abortarlo, finalmente lo dió en adopción a un matrimonio que le ofreció un hogar sin lujos, pero una familia al fin y al cabo. (Ojo: Checa que su padre biológico se perdió la oportunidad de ser el orgulloso padre de este niño...)

El resto de la hisotoria todos la conocemos y la informática tuvo el "parteaguas" del antes y despues de este genio que "no entraba en los planes de sus padres" y que llevó por nombre STEVE JOBS...  

Sólo por curiosidad ¿ tienes Iphone?   ....saca tus conclusiones querido.

A
adiela_989684
23/5/18 a las 9:40
En respuesta a dunja_5958191

Opino igual que ella, no me parece un ser despreciable sino inteligente.

No me sorprende; el mundo está lleno de hijos de putas.😂😂😂

A
adiela_989684
23/5/18 a las 9:44

Sabes... eso deben pensarlo antes de tener sexo. Al tener sexo asumen ese riesgo, saben PERFECTAMENTE lo que están haciendo y para eso SÍ que hay cojones bien grandes, pero para lo que viene después no.

P
penka_5882900
23/5/18 a las 13:45

Nada nuevo para mi.

Yo misma trabajé un largo rato en comunidades realmente conflictivas con un alto indice de delicuencia. He conocido lo mas oscuro y crudo de nuestra condicion humana.... pero sabes? No todo se reduce a porcentajes de presos y delicuentes.
Hay casos como el de John McAvoy quien era un "caso perdido" debido a tantos delitos y a pesar de tantos años en la carcel enderezó su vida y ahora es un atleta de triatlón.

Hay otros tantos cuyos padres consideraron abortarlos: Andrea Bocelli, Celine Dion, Roberto Gomez Bolaños (el creador del Chavo del 8) Jack Nicholson, Cristiano Ronaldo, por mencionar algunos. Con eso me quedó.



 

L
lamin_8430863
23/5/18 a las 14:06

Jajajajajajaja 

Disculpa pero esta hisotria no es para nada creible. No se de donde has sacado semejante disparate. 

Para empezar en los centros de adopción quien pretende adoptar,  no tiene acceso asi de facil a los pequeños para "escogerlos" como si fueran mercancía exhibida en aparadores. Y  menos para dar rienda suelta a soluciones enfermizas como la de este supuesto amigo tuyo  

Los padres que pretenden adoptar en principio son evaluados cuidadosamente y tienen que pasar varias pruebas para tener siquiera acceso a entrar a donde se encuentran los infantes.

Ninguna novia se iría a abortar tan obedientemente creyéndose ese rollo de la enfermedad genetica, además habria que comprobarlo medicamente primero.

En fin..... ni para que desgastarse en esta hisotria tan falsa.  

 

L
lamin_8430863
23/5/18 a las 14:29




Si conozco Mexico tengo muchos amigos ahi.... y ¿que dices?' "interesada en tratar de evitar que éste chico pueda salvar su vida" 
Creo que necesitas mejorar tu redacción...  no le veo sentido a la frase, pero bueno no estoy interesada en nada en particular, menos en discutir contigo. Solo dejo mi opinón libremente,  igual que tu. 

Y listo, por mi parte  es todo. 

Bonita tarde.

L
lamin_8430863
24/5/18 a las 2:30

Es correcto, pero pues como el que pidio ayuda fue él.... creo que todas las respuestas se enfocaron en eso.

Vamos a ver si ella abre algún hilo en donde pida consejo de que hacer con él..... jejejeje.

L
lamin_8430863
24/5/18 a las 2:52

"Me parece horrososo que nosotras podamos decidir ser o no madres, y ellos tengan que acarrear con las consecuencias."  ....

Pues claro que tienen que "acarrear" con ellas... despues de todo ellos participaron con el 50% para concebir ese niñ@ ... y lo disfrutaron bastante o no? asi que les guste o no, les toca hacerse responsables, al menos de la manutención.

Por otra parte, no se que tienía que ver México aqui en esto de que sea fácil o no, accesar a un centro de adopción. 
 

E
emily_6139918
24/5/18 a las 2:56
En respuesta a lamin_8430863

Es correcto, pero pues como el que pidio ayuda fue él.... creo que todas las respuestas se enfocaron en eso.

Vamos a ver si ella abre algún hilo en donde pida consejo de que hacer con él..... jejejeje.

Mi esposa no va a abrir ningún hilo. NO habla castellano. Vivimos en USA, sus padres son de la Inida. Ella tan solo habla Hindi e Inglés.

E
emily_6139918
24/5/18 a las 2:58
En respuesta a lamin_8430863

"Me parece horrososo que nosotras podamos decidir ser o no madres, y ellos tengan que acarrear con las consecuencias."  ....

Pues claro que tienen que "acarrear" con ellas... despues de todo ellos participaron con el 50% para concebir ese niñ@ ... y lo disfrutaron bastante o no? asi que les guste o no, les toca hacerse responsables, al menos de la manutención.

Por otra parte, no se que tienía que ver México aqui en esto de que sea fácil o no, accesar a un centro de adopción. 
 

Lamentablemente no me queda otra que acarrear con esas consecuencias. Ahora entiendo a un amigo que decía que es mucho mejor ir a un burdel que tener novia o esposa. A la larga es más barato y hay más variedad.

P
penka_5882900
24/5/18 a las 4:47
En respuesta a emily_6139918

Lamentablemente no me queda otra que acarrear con esas consecuencias. Ahora entiendo a un amigo que decía que es mucho mejor ir a un burdel que tener novia o esposa. A la larga es más barato y hay más variedad.

 Creo que mas de uno tiene razón aqui.....pobre de tu mujer.

 

E
emily_6139918
18/6/18 a las 17:39

ved esto.

A
andree_782686
18/6/18 a las 23:02
En respuesta a emily_6139918

Hola a todos

No sé qué hacer estoy desesperado. Conocí a mi esposa cuando hacía un posgrado en la universidad. Ella es hindú y ya estaba divorciada porque supestamente era esteril, su exmarido (otro hindú la repudió. Ahí fue cuando la conocí y nos hicimos amigos y después comenzamos una relación.

Las familias de la India por lo general son muy cerradas y tradicionales y no dejan que sus hijos se casen con gente de otra cultura y menos de casta diferente.

Mi esposa había sido devuelta a su familia porque supuestamente era esteril y no podía quedar embarazada. Y ella se quedó con esa fama en la comunidad hindú donde vive. Mi esposa y yo vivimos en USA.

Fue por eso que su famila aceptó que se casara conmigo, mi esposa no podía conseguir otro pretendiente en esa comunidad.

Ojo, yo amo a mi esposa y me casé con ella de buen agrado y pensando en NO tener hijos. Pero después de 4 meses de matrimonio ella está ahora embarazada. Obvio que tengo intimidad con ella casi a diario. Y claro sin protección pues supestamente ella era esteril.

Lo que pasó es que su exmarido se negó a reconocer que él era el del problema y le hecho la culpa a mi esposa. Es ese tipejo que engañó a todos incluso a mí al decir que mi esposa es esteril. El exmarido de mi esposa se volvió a casar y hasta ahora no puede embarazar a su nueva esposa.

De cierta manera me siento engañado pues mi esposa ni su familia verficaron de quién era realmente el problema de fertilidad.

Yo amo a mi esposa y quiero una vida con ella pero NO quiero hijos. Quiero otras cosas en la vida. Un bebé me va quitar tiempo y dinero.

No podré seguir con mis hobbies y menos poder financiarlos. No podré comprarme ese carro Tesla para el cual estoy juntando.

Aparte que me consiguió problemas con la familia del exmarido de miesposa pues quedó en evidencia su infetilidad.

Además no me siento preparado para ser padre. Estoy muy preocupado y triste pues también mi esposa se dio cuenta que no quiero tener un bebé y eso la pone mal.

No sé que puedo hacer. ¿Alguien pasó por algo similar?

 

La gente de esta comunidad deberia entender que hay gente que NO DESEA tener hijos. Es una decisión personal y no tenemos ningun derecho de juzgar o criticar. Por otro lado, si en verdad no desean un hijo por que sus planes son otros, deberian abortarlo. Esa es una decisión que tu y tu esposa deberan pensar muy bien, yo no sé cuales sean sus creencias religiosas, lo que si sé es que un bebé no deseado, puede frustrar vidas.Un bebé es una gran responsabilidad, se necesita madurez,paciencia,amor y dinero para poder darle una vida digna. Así que piensenlo bien. Sea cual sea la decisión, después encontrar un metodo de prevención para tu esposa no vuelva a quedar embarazada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook