Foro / Pareja

Mi novio no quiere q nuestros padres se conozcan...

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 14:52
M
meike_8782563
16/8/14 a las 4:25

Holaaa les cuento q hace ya casi 3 años q estamos juntos, el tiene 24 y yo 23. La cosa es que mis viejos quieren conocer a los de el y estan todo el tiempo preguntandome cuando va a ser...yo por un lado quiero q se conozcan pero por el otro no.... es como q el hecho de q se conozcan seria un paso mas en la relacion, pero me parece q el se averguenza de su familia pero la verdad q no estoy segura y siempre q hablamos del tema se pone de mal humor y se niega a q pase xq dice q su familia es muy diferente a la mia y es cierto,... sus padres estan separados su mama trabaja y es como mucho mas liberal en cambio en mi casa es todo mas estructurado es del tipo la mujer cocina plancha etc etc y el hombre trabaja... El hecho de q este completamente negado me da la sensacion de q no quiere dar mas pasos en la relacion no se..no digo q no me ame pq si lo hace y me lo demuestra todos los dias... pero yo pienso q en algun momenyo nuestras familias se van a tener q conocer... y no se como sacarlo de esa negacion :/...

si a alguien le paso algo parecido agradeceria algun consejo
desde ya gracias!!

Ver también

A
an0N_866763299z
16/8/14 a las 12:50

Hola
Yo llevo 3 años con mi pareja, y mis padres no conocen a los suyos, y tampoco tengo intencion de que se conozcan y vivo con mi pareja

Hay personas que necesitan una pareja con la que compartir su vida, su familia, etc y hay personas que no
Yo por ejemplo, no he comido nunca con mis suegros, no me gusta esa forma de vida tradicional, y me he buscado un novio que piense como yo

Es decir el no es como tu, el no quiere, y tu si
Deberias buscarte un novio que piense en lo esencial como tu
Yo y mi novio pensamos igual, no somos nada familiares ni tradicionales
En tu caso tu si lo eres, y tu novio no
Tendras que ver si es el tipo de chico que te gustaria tener en tu vida


Yo por mi forma de ser, no tendria un novio familiar, (el tipico chico que come con su familia los domingos)
Por que yo no soy asi


Tu tendras que tener un novio que piense como tu en lo esencial de la pareja
En este caso, a ti te gustaria que vuestras familias se conociesen, y a el no
Tendras o que aguantarte, o que buscarte un novio que tenga los mismos planes cara al futuro que tu

M
meike_8782563
11/5/15 a las 5:54

Gracias por responder
si si conozco a su familia... hasta tios y primos .. y a todos sus amigos! estuve pensando mucho en eso y ahora pienso de manera diferente!

M
meike_8782563
11/5/15 a las 6:01
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Yo llevo 3 años con mi pareja, y mis padres no conocen a los suyos, y tampoco tengo intencion de que se conozcan y vivo con mi pareja

Hay personas que necesitan una pareja con la que compartir su vida, su familia, etc y hay personas que no
Yo por ejemplo, no he comido nunca con mis suegros, no me gusta esa forma de vida tradicional, y me he buscado un novio que piense como yo

Es decir el no es como tu, el no quiere, y tu si
Deberias buscarte un novio que piense en lo esencial como tu
Yo y mi novio pensamos igual, no somos nada familiares ni tradicionales
En tu caso tu si lo eres, y tu novio no
Tendras que ver si es el tipo de chico que te gustaria tener en tu vida


Yo por mi forma de ser, no tendria un novio familiar, (el tipico chico que come con su familia los domingos)
Por que yo no soy asi


Tu tendras que tener un novio que piense como tu en lo esencial de la pareja
En este caso, a ti te gustaria que vuestras familias se conociesen, y a el no
Tendras o que aguantarte, o que buscarte un novio que tenga los mismos planes cara al futuro que tu

Gracias por responder
holaa!! todo este tiempo q estuve "conviviendo" (pq voy casi todos los fines de semana a su casa y me quedo a dormir) me di cuenta q sus padres son MUY diferentes a los mios... yo eso no lo veia antes y pensaba q el no lo hacia por "miedo al compromiso" pero me di cuenta q no fue asi!

Y
yakout_7301470
12/5/15 a las 14:52

Mejor
Hola!
Si son diferentes mejor que no se conozcan. Mis padres y mis suegros se conocieron prácticamente en la boda y no tienen ningún trato....son muy diferentes y mi padre por no discutir se tiene que morder muchas veces las lengua. Por eso yo intento que no coincidan mucho,sobre todo pq es un poco incómodo para ellos.
Un saludo y disfruta de tu relación! Os tenéis que querer vosotros, no es obligación que los padres se conozcan. Aunque ya veo que te has dado cuenta de eso jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram