Foro / Pareja

No quiero que su padre la vea!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 15:37
A
an0N_627653699z
23/6/10 a las 23:26

Realmente deseo sus concejos y opiniones.

Mi historia es muy larga y ya la conte anes aqui, seguramente alguien la a leido,. Se las resumo a los que no la saben.

Tengo una hija que pronto cumplira 3 anos, el padre de mi hija me avandono cuando supo que estaba embarazada y no me ayudo ni con 1 centavo para el parto, medico ni NADA.. La pase terrible y sola sin mi familia ya que ellos no viven en el mismo pais que yo.

Al nacer mi hija bueno una semana antes de que nasca el volvio aparecer,, y me pidio que fuera a su pais, y yo deje TODO y fui con mi hija en brazos, recien nacida.

En su pais me di cuenta que su madre no nos queria, y menos a mi, por ser latida y haber tenido un divorcio antes, la cosas es que el me abandono alla de nuevo con mi hija, y solo dios sabe lo que subri y tube que hacer para comer, y comprar su leche y todo lo que ella necesitaba.
Su madre la escondio cuando llego gente a su casa porque no queria que vean a mi hija y sepan que su hijo tenia una hija sin casarse, el no quiso poner su apellido a mi hija por miedo que le exija pensiones y en fin.1000 cosas mas que hasta verguenza me da contarlas.

La cosa es que ahora yo regrese a mi pais, me siento muy bien y no quiero saber NADA de el realmente, porque es que cuando solo escucho su voz siento algo en mi estomago que me desconpone.

LA PREGUNTA ES... Yo cambie, email, telefono y todo contacto que pueda conectarme a el pero el llama a mi madre y hermana.. Solo quiero saber si estoy haciendo lo correcto, el ahora se hace la victima que yo soy la mujer despechada que no lo deja ver a su hija y el un pobre hombre sufrido, cuando no me manda ni un centavo y todo absolutamente todo lo que tiene mi hija se lo compro yo.

GRACIAS por el tiempo de leer y bueno por sus concejos.

Ver también

X
xumei_6406401
24/6/10 a las 1:14

Mmmm
No te culpo, te abandonó una vez cuando supo que estabas embarazada, te buscó, te fuiste a su pais solo a ser despreciada y abandonada de nuevo ya con la niña en brazos a tu suerte y te preguntas si hiciste lo correcto?
Lo que no entiendo es como tu madre y tu hermana hablan con él, no te culpo por no querer que no la vea, pero realmente que merito ha hecho para ello? mira que dejarlas sin comer sin saber como iban a estar

Saludos.

A
an0N_627653699z
24/6/10 a las 7:16
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
No te culpo, te abandonó una vez cuando supo que estabas embarazada, te buscó, te fuiste a su pais solo a ser despreciada y abandonada de nuevo ya con la niña en brazos a tu suerte y te preguntas si hiciste lo correcto?
Lo que no entiendo es como tu madre y tu hermana hablan con él, no te culpo por no querer que no la vea, pero realmente que merito ha hecho para ello? mira que dejarlas sin comer sin saber como iban a estar

Saludos.

No, no
Mi madre y hermana no le contestan jamas el telefono, ni ellas ni NADIE en mi familia quiere saber de el y eso que ellos ni saben toda la verdad, porque yo senti verguenza de contarles muchas cosas, pero madre es madre y mi madre lo siente, ella ha cambiado el numero y el ha vuelto a llamarle pero cuando escucha que es el corta la llamada.

A
an0N_627653699z
24/6/10 a las 15:37
En respuesta a an0N_627653699z

No, no
Mi madre y hermana no le contestan jamas el telefono, ni ellas ni NADIE en mi familia quiere saber de el y eso que ellos ni saben toda la verdad, porque yo senti verguenza de contarles muchas cosas, pero madre es madre y mi madre lo siente, ella ha cambiado el numero y el ha vuelto a llamarle pero cuando escucha que es el corta la llamada.

//
//

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram