Realmente deseo sus concejos y opiniones.
Mi historia es muy larga y ya la conte anes aqui, seguramente alguien la a leido,. Se las resumo a los que no la saben.
Tengo una hija que pronto cumplira 3 anos, el padre de mi hija me avandono cuando supo que estaba embarazada y no me ayudo ni con 1 centavo para el parto, medico ni NADA.. La pase terrible y sola sin mi familia ya que ellos no viven en el mismo pais que yo.
Al nacer mi hija bueno una semana antes de que nasca el volvio aparecer,, y me pidio que fuera a su pais, y yo deje TODO y fui con mi hija en brazos, recien nacida.
En su pais me di cuenta que su madre no nos queria, y menos a mi, por ser latida y haber tenido un divorcio antes, la cosas es que el me abandono alla de nuevo con mi hija, y solo dios sabe lo que subri y tube que hacer para comer, y comprar su leche y todo lo que ella necesitaba.
Su madre la escondio cuando llego gente a su casa porque no queria que vean a mi hija y sepan que su hijo tenia una hija sin casarse, el no quiso poner su apellido a mi hija por miedo que le exija pensiones y en fin.1000 cosas mas que hasta verguenza me da contarlas.
La cosa es que ahora yo regrese a mi pais, me siento muy bien y no quiero saber NADA de el realmente, porque es que cuando solo escucho su voz siento algo en mi estomago que me desconpone.
LA PREGUNTA ES... Yo cambie, email, telefono y todo contacto que pueda conectarme a el pero el llama a mi madre y hermana.. Solo quiero saber si estoy haciendo lo correcto, el ahora se hace la victima que yo soy la mujer despechada que no lo deja ver a su hija y el un pobre hombre sufrido, cuando no me manda ni un centavo y todo absolutamente todo lo que tiene mi hija se lo compro yo.
GRACIAS por el tiempo de leer y bueno por sus concejos.