Foro / Pareja

No quiero que mi padre vea a nuestro hijo

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 2:49
H
hannes_19536952
1/3/20 a las 21:56

Hola, mi expareja se volvió un drogadicto. La intimas vez que estuvimos juntos me golpeó y me envió al hospital, yo segui permitiendo que mi expareja viera al bebé, la última vez, jaloneo al bebé y lo asusto mucho, yo lo denuncie pero la policía no hizo nada, tengo un nuevo novio y me voy a ir a vivir con el, lo malo es que mi expareja me busca para ver al niño, me amenaza de muerte, por su culpa perdí mi trabajo, la policía no me ayuda, temo por mi vida.

Ver también

S
suhail_8608228
1/3/20 a las 22:10

Que desgana...

B
belen_18817015
1/3/20 a las 22:10
En respuesta a hannes_19536952

Hola, mi expareja se volvió un drogadicto. La intimas vez que estuvimos juntos me golpeó y me envió al hospital, yo segui permitiendo que mi expareja viera al bebé, la última vez, jaloneo al bebé y lo asusto mucho, yo lo denuncie pero la policía no hizo nada, tengo un nuevo novio y me voy a ir a vivir con el, lo malo es que mi expareja me busca para ver al niño, me amenaza de muerte, por su culpa perdí mi trabajo, la policía no me ayuda, temo por mi vida.

jajajajajajajaja sigue la patetica con sus cuentos de primaria...

V
vira_8343153
1/3/20 a las 22:19

Ya has encontrado a otro? 

N
nill
1/3/20 a las 23:30
En respuesta a hannes_19536952

Hola, mi expareja se volvió un drogadicto. La intimas vez que estuvimos juntos me golpeó y me envió al hospital, yo segui permitiendo que mi expareja viera al bebé, la última vez, jaloneo al bebé y lo asusto mucho, yo lo denuncie pero la policía no hizo nada, tengo un nuevo novio y me voy a ir a vivir con el, lo malo es que mi expareja me busca para ver al niño, me amenaza de muerte, por su culpa perdí mi trabajo, la policía no me ayuda, temo por mi vida.

Que no quieres que tu padre vea a vuestro bebe.? Título muy confuso.

Y define o traduce que es eso de "jalonear". 

S
suhail_8608228
2/3/20 a las :11

Es otro de sus troleos. No perdáis el tiempo. 

B
badre_19542621
2/3/20 a las :41
En respuesta a belen_18817015

jajajajajajajaja sigue la patetica con sus cuentos de primaria...

tu en vez de ayudar o aconsejar comentas pura mala vibra. que horror de persona

B
belen_18817015
2/3/20 a las 1:00
En respuesta a badre_19542621

tu en vez de ayudar o aconsejar comentas pura mala vibra. que horror de persona

quien lo dice la egoista que anda jugando con un chiquillo de 20 años y un comodin que es un ex novio? lo siento que te duelan la verdades.

B
belen_18817015
2/3/20 a las 1:00
En respuesta a badre_19542621

tu en vez de ayudar o aconsejar comentas pura mala vibra. que horror de persona

y dilo sin llorar porfavor...que flojera tus lloriqueos

B
bestia101
2/3/20 a las 2:37
En respuesta a hannes_19536952

Hola, mi expareja se volvió un drogadicto. La intimas vez que estuvimos juntos me golpeó y me envió al hospital, yo segui permitiendo que mi expareja viera al bebé, la última vez, jaloneo al bebé y lo asusto mucho, yo lo denuncie pero la policía no hizo nada, tengo un nuevo novio y me voy a ir a vivir con el, lo malo es que mi expareja me busca para ver al niño, me amenaza de muerte, por su culpa perdí mi trabajo, la policía no me ayuda, temo por mi vida.

Esto es increíble, ayer tu esposo alcohólico y sus hermanos abusadores sexuales te dejaron en la calle con tu hija de 13 años.

Hoy tienes un bebé de un drogadicto......

A ver si vas a un psiquiatra, tus historias y tu forma de llamar la atención no son cosas de gente normal.....

Me bajo de este tren.......

B
belen_18817015
2/3/20 a las 2:49
En respuesta a bestia101

Esto es increíble, ayer tu esposo alcohólico y sus hermanos abusadores sexuales te dejaron en la calle con tu hija de 13 años.

Hoy tienes un bebé de un drogadicto......

A ver si vas a un psiquiatra, tus historias y tu forma de llamar la atención no son cosas de gente normal.....

Me bajo de este tren.......

como diria el forero 'poramo8 esto es un trollazoooo epico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook