Hola,
Hace tiempo que os leo pero no me decidia a escribir. Ahora necesito vuestros consejos, vuestros puntos de vista, vuestra opinión.
Me case muy joven, a los 21, con mi novio desde los 16. Tuvimos 3 hijas que ahora tienen 9, 4 y 1 año y medio y las tres fueron por cesarea por lo que me hice la ligadura de trompas al tener a la tercera.
Hace tiempo que nuestra relación no iba bien y conocí a otra persona que me hizo sentir "viva". Decidi separarme porque necesitaba esa sensación de vivir, de ser importante para alguien.
Mi nueva relación era clandestina ya que cuando empezamos ambos teníamos pareja pero hace poco él tambien la dejó porque quería estar conmigo pero siempre hemos tenido un problema. Él siempre ha querido ser padre, desde pequeño, y siempre hemos sabido que yo no podría darle hijos.
Hace solo unos días se dio cuenta de que no podría hacerlo. Que necesita ser padre por encima de cualquier cosa. Que no se puede conformar con mis hijas porque ellas ya tienen a su padre. Que es un problema que siempre tendríamos.
Por una parte yo le entiendo porque mis hijas son lo mas importante para mi. Se que me quiere y que esto ha sido muy duro para los dos pero es que no puedo dejar de pensar en él.
No se como continuar. No se qué hacer. Me siento perdida...