Foro / Pareja

Me deja porque quiere ser padre

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 21:31
B
bindu_9734777
14/7/13 a las 20:40

Hola,
Hace tiempo que os leo pero no me decidia a escribir. Ahora necesito vuestros consejos, vuestros puntos de vista, vuestra opinión.
Me case muy joven, a los 21, con mi novio desde los 16. Tuvimos 3 hijas que ahora tienen 9, 4 y 1 año y medio y las tres fueron por cesarea por lo que me hice la ligadura de trompas al tener a la tercera.
Hace tiempo que nuestra relación no iba bien y conocí a otra persona que me hizo sentir "viva". Decidi separarme porque necesitaba esa sensación de vivir, de ser importante para alguien.
Mi nueva relación era clandestina ya que cuando empezamos ambos teníamos pareja pero hace poco él tambien la dejó porque quería estar conmigo pero siempre hemos tenido un problema. Él siempre ha querido ser padre, desde pequeño, y siempre hemos sabido que yo no podría darle hijos.
Hace solo unos días se dio cuenta de que no podría hacerlo. Que necesita ser padre por encima de cualquier cosa. Que no se puede conformar con mis hijas porque ellas ya tienen a su padre. Que es un problema que siempre tendríamos.
Por una parte yo le entiendo porque mis hijas son lo mas importante para mi. Se que me quiere y que esto ha sido muy duro para los dos pero es que no puedo dejar de pensar en él.
No se como continuar. No se qué hacer. Me siento perdida...

Ver también

B
bindu_9734777
15/7/13 a las 21:29

Pero sé que me quiere...
Se que lo está pasando mal como yo... Hoy me escribió un mensaje diciendome que tenia la sensación de que no iba a ser feliz nunca porque despues de mi no iba a poder amar a nadie...
¿Hasta qué punto dejas a la persona a la que amas por un sueño? Se que es fuerte, que soy madre y le comprendo pero... es que me ama!!!

B
bindu_9734777
15/7/13 a las 21:31

¿podria?
irennepapas pensaba que lo peligroso tras las 3 cesareas era un nuevo embarazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest