Foro / Pareja

No quiero seguir con mi novio pero no lo quiero dejar por el excelente sexo que tenemos.

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 22:24
P
pietat_8432126
8/3/16 a las 22:20

Hola, les explico: Tengo 22 años y mi novio también, nuestro problema es que peleamos demasiado, ambos somos celosos (a él le encanta que lo celen, a mi no), y los problemas son demasiados por cualquier cosa, aparte de que es separado tiene un hijo de 3 años, razón por la cual a mi madre no le agrada (a mi no me importa).
Yo le he dicho que sólo seamos amigos cariñosos y ya, pero el no quiere y dice que si terminamos hasta me dejaría de hablar porque me quiere y sabe que si continuamos como sólo amigos le va a doler y prefiere hacer como si no me conociera. El problema es que no lo quiero dejar porque el es excelente en la cama, he tenido otras experiencias sexuales y el los supera por demasiado, y aparte lo quiero, pero ya no quiero seguir en una relación destructiva y tampoco quiero que me deje de hablar porque lo veo todos los días en la escuela.

Ver también

V
vidas_7840721
9/3/16 a las 1:38

Superalo
Amiga, hombres es lo que sobra! te aseguro que llegará alguno que sea mejor que él en TODOS los aspectos, no te preocupes, pero si en verdad estas enamorada de él intenta resolver los problemas que tienen...

Si pueden pasense necesito un consejo
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f284606_pareja1-No-se-si-le-gusto-o-solo-me-engano.html

A
atimon_ff8988z
11/3/16 a las 5:28

Noe
Tienes mucha razon. Y claro los celosos son peligrosos hasta el punto de matarte. Por decirlo con todas sus letras. Proteje tu vida. Efectivamente al conocer a mas hombres encontraras otro mejor, o igual en el sexo. CUIDATE.

A
aquokka_b4ac66z
11/3/16 a las 8:34

Mi recomendación
Si no lo qieres dejar, pueden acudir ambos a un psicoterapeuta de parejas, para que trabajen en los aspectos negativos de su relación. Habla con él y lleguen a un acuerdo, si te ama, seguramente aceptará que busquen ayuda profesional.

D
daya_9012141
11/3/16 a las 22:24

En serio ???
no dejas a tu novio manipulador pk te falla bien ???
a kien kieres engañar a nosotras o a ti misma ???

deja de decir tonterías y afronta ke estas enganchada a una relación de mierda....busca ayuda profesional si no puedes afrontar tu sola la ruptura y no te preocupes por encontrar otra ... pk hay cantidad de hombres ke Forlán muy bien ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir