Foro / Pareja

No quiero novio

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 3:48
A
atiger_61e7b9z
11/10/16 a las 18:56

Hola, tengo 16 casi 17, y ultimemente no quiero estar con nadie, varios chicos me han pedido para salir, pero empezamos a hablar y eso y cuando damos un paso mas, siento que me aburro y lo dejo re enganchado al pibe, no se que hacer, me gustan los hombres, no soy ni lesbiana no nada de eso, además siempre mis amigas o familiares me dicen "y el novio para cuando??". Quizás es algo normal de la adolescencia porque cuando sea mas grande planeo casarme y tener muchos hijos. Ayúdenme por favor no se que hacer! 

Ver también

I
iballa_9564646
11/10/16 a las 18:59
En respuesta a atiger_61e7b9z

Hola, tengo 16 casi 17, y ultimemente no quiero estar con nadie, varios chicos me han pedido para salir, pero empezamos a hablar y eso y cuando damos un paso mas, siento que me aburro y lo dejo re enganchado al pibe, no se que hacer, me gustan los hombres, no soy ni lesbiana no nada de eso, además siempre mis amigas o familiares me dicen "y el novio para cuando??". Quizás es algo normal de la adolescencia porque cuando sea mas grande planeo casarme y tener muchos hijos. Ayúdenme por favor no se que hacer! 

Si quieres podemos hablar

I
iballa_9564646
11/10/16 a las 19:00
En respuesta a iballa_9564646

Si quieres podemos hablar

Me da igual por donde, si te viene mejor por privado o si no por whataapp

A
atiger_68bc8ez
11/10/16 a las 22:07
En respuesta a atiger_61e7b9z

Hola, tengo 16 casi 17, y ultimemente no quiero estar con nadie, varios chicos me han pedido para salir, pero empezamos a hablar y eso y cuando damos un paso mas, siento que me aburro y lo dejo re enganchado al pibe, no se que hacer, me gustan los hombres, no soy ni lesbiana no nada de eso, además siempre mis amigas o familiares me dicen "y el novio para cuando??". Quizás es algo normal de la adolescencia porque cuando sea mas grande planeo casarme y tener muchos hijos. Ayúdenme por favor no se que hacer! 

Lo mas probable es que aún nadie a podido llegar a ti de una forma especial...lo unico que puedes es esperar... y cuando menos te lo esperes apaecerá... 

A
atiger_61e7b9z
12/10/16 a las 3:48

Hola, tengo casi 17 y vivo con mis padres, la mayoría de mis amigas se lleva muy bien con sus padres y se cuentan todo, pero yo con los míos es todo diferente, prácticamente los odio y no siento ese amor hacia mis padres, sinceramente prefiero unos adoptivos, ellos no me demuestran cariño y siempre hacen diferencia entre mi hermana menor y yo. Ayuda!! No se que hacer. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir