Foro / Pareja

Quiere que sea su novio o solo me manipula?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 13:28
L
liwen_7460697
10/11/12 a las 4:50

Buenas noches!!, sucede que me enamore de una chica de mi edad ambos tenemos 22 años, una vez fuimos novios pero solo por una semana ya que no logro verme como novio hemos sido amigos por muchos años, despues que ella me termino pasaron 6 meses de eso, un dia me dejo escrito en la pc ultimamente he estado muy triste No se si me arrepiento de haberte dejado, deje que pasara una semana luego fiu a verla y no me podia ver por que lloraba lloro despues de eso como 5 veces mas, le preguntaba por que era y no me decia hasta que una vez me dice por mensaje . no se que me pasa contigo no te puedo ver por que lloro para hacerles el cuento corto, les puedo decir que un dia me dijo que no me veia como amigo a una pregunta que le hice le pregunte que si le incomodaria que yo la besara teniendo ella novio me dijo que lo mas probable es que si pero le gustaria que eso pasara, otro dia hablando por mensajes me dice que no le gustaria verme con otra pero le molesta por que no quiere que yo sienta todo eso por ella y no me corresponda, en fin amigos no entiendo por que si tiene novio y me dice todo eso no lo ha dejado a pesar de que pelean mucho, la ultima vez intente besarla y se molesto me disculpe , y ella me respondio muy molesta que no iva a dejar al novio, yo le dije que la comenzaria a ver como amiga, ella me dijo despues que la relacion con el novio va cada vez mal y que ella solo esta intentando remediar la situcion eso me hace pensar que quiere que la espere pero ya no puedo mas!! la quiero demasiado ayuda !!

Ver también

D
deni_7290541
20/11/12 a las 22:08

No le permitas que juegue contigo
Hola, desde mi punto de vista, y eso que soy muyjer, y con mucha más experiencia que tú, lógicamente por la edad, pues no permitas que juegue contigo esa muchacha de este modo. Es decir, hazte valorar a ti mismo. Sé claro y no entres en juegos. Dile que dado que tiene novio, tú vas a seguir tu camino. Que se aclare ella. Nosotras mujeres cuando los hombres no nos hacen caso, es cuando empezamos a dar pasos serios para conseguiros. Es decir, si quieres que la nina te haga caso, pasa de ella, pero no hace falta que seas un maleducado ni un grosero, claro no has sido hasta ahora tampoco, pero que te vea firme y seguro de ti mismo. Lo que le pasa a ella es que probablemente no tiene mucha atención por parte de su novio, es joven, quiere coquetear, intenta manipularte para que te de pena ella y que te preocupes por ella, pero cuando te acercas, ella demuestra una vena infantil, vanidosa y al menos egoista. No es que sea mala nina, pero es así. Así que caballero, hazte valer, que a nosotras nos gustan los hobres firmes y con las ideas claras. Y la nina que madure un poco si quiere gustarte. Suerte!

A
an0N_969364399z
21/11/12 a las 15:00

.
hola, creo que este tipo de situaciones no llevan nunca a ninguna parte.
En estos momentos eres un simple repuesto, es decir, ella esta con su novio, la relacion no es buena pero ella intenta solucionarlo y si él termina por dejarla, pues se va contigo.
Independientemente de lo que puedas sentir por ella, creo que te harías un gran favor si, das por concluida esta relación, incluyendo la de amistad ya que es muy complicado der amigo de una persona a la que se desea.

L
liwen_7460697
22/11/12 a las 13:28
En respuesta a deni_7290541

No le permitas que juegue contigo
Hola, desde mi punto de vista, y eso que soy muyjer, y con mucha más experiencia que tú, lógicamente por la edad, pues no permitas que juegue contigo esa muchacha de este modo. Es decir, hazte valorar a ti mismo. Sé claro y no entres en juegos. Dile que dado que tiene novio, tú vas a seguir tu camino. Que se aclare ella. Nosotras mujeres cuando los hombres no nos hacen caso, es cuando empezamos a dar pasos serios para conseguiros. Es decir, si quieres que la nina te haga caso, pasa de ella, pero no hace falta que seas un maleducado ni un grosero, claro no has sido hasta ahora tampoco, pero que te vea firme y seguro de ti mismo. Lo que le pasa a ella es que probablemente no tiene mucha atención por parte de su novio, es joven, quiere coquetear, intenta manipularte para que te de pena ella y que te preocupes por ella, pero cuando te acercas, ella demuestra una vena infantil, vanidosa y al menos egoista. No es que sea mala nina, pero es así. Así que caballero, hazte valer, que a nosotras nos gustan los hobres firmes y con las ideas claras. Y la nina que madure un poco si quiere gustarte. Suerte!

Gracias por sus consejos
Garacias a todas las que sean tomado la molestia de responder sus consejos me han ayudado mucho, y lo que mas me sorprende es que todo lo que me han dicho es exactamente asi ya va una semana que me aleje de ella y si era eso solo jugaba conmigo soy de las personas que hasta que no resuelve una duda no se aleja decidi invitarla a salir y alli pude ver sus intenciones me dolio mucho lo que me dijo pero gracias a dios estoy muchisimo mejor tal vez naci para estar soltero quien sabe ya que lo he intentado muchas veces y las que consigo solo quieren aprovecharse. hay veces en las que pienso en que tengo que cambiar mi forma de tratar a las mujer no se ser mas odioso, he interesado pero estaria faltando a mi mismo no pienso cambiar mi forma de ser por mas sufrimiento que pase en el amor, seguire siendo el mismo puede verse como algo mazoquista pero para mi no lo es, pienso que nadie tiene que pagar por lo que otro te halla hecho pasar graciasss!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook