En respuesta a deni_7290541
No le permitas que juegue contigo
Hola, desde mi punto de vista, y eso que soy muyjer, y con mucha más experiencia que tú, lógicamente por la edad, pues no permitas que juegue contigo esa muchacha de este modo. Es decir, hazte valorar a ti mismo. Sé claro y no entres en juegos. Dile que dado que tiene novio, tú vas a seguir tu camino. Que se aclare ella. Nosotras mujeres cuando los hombres no nos hacen caso, es cuando empezamos a dar pasos serios para conseguiros. Es decir, si quieres que la nina te haga caso, pasa de ella, pero no hace falta que seas un maleducado ni un grosero, claro no has sido hasta ahora tampoco, pero que te vea firme y seguro de ti mismo. Lo que le pasa a ella es que probablemente no tiene mucha atención por parte de su novio, es joven, quiere coquetear, intenta manipularte para que te de pena ella y que te preocupes por ella, pero cuando te acercas, ella demuestra una vena infantil, vanidosa y al menos egoista. No es que sea mala nina, pero es así. Así que caballero, hazte valer, que a nosotras nos gustan los hobres firmes y con las ideas claras. Y la nina que madure un poco si quiere gustarte. Suerte!
Gracias por sus consejos
Garacias a todas las que sean tomado la molestia de responder sus consejos me han ayudado mucho, y lo que mas me sorprende es que todo lo que me han dicho es exactamente asi ya va una semana que me aleje de ella y si era eso solo jugaba conmigo soy de las personas que hasta que no resuelve una duda no se aleja decidi invitarla a salir y alli pude ver sus intenciones me dolio mucho lo que me dijo pero gracias a dios estoy muchisimo mejor tal vez naci para estar soltero quien sabe ya que lo he intentado muchas veces y las que consigo solo quieren aprovecharse. hay veces en las que pienso en que tengo que cambiar mi forma de tratar a las mujer no se ser mas odioso, he interesado pero estaria faltando a mi mismo no pienso cambiar mi forma de ser por mas sufrimiento que pase en el amor, seguire siendo el mismo puede verse como algo mazoquista pero para mi no lo es, pienso que nadie tiene que pagar por lo que otro te halla hecho pasar graciasss!!!!