Foro / Pareja

Me manipula?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 19:29
A
an0N_579010699z
21/5/10 a las 17:56

Tengo 35 años soy casada y tuve un amante con novia de 37 años.

Me enamoré de el. Le ofrecí dejar mi matriminio por hacer una vida con el. Su respuesta de siempre es que las cosas no se pueden hacer así de rapido, que tenemos muy poco de conocernos, que el aún no puede terminar con su novia, que le de tiempo, que hagamos las cosas tranquilas.

yo le he terminado muchas veces, porque la angustia de estar mintiendo y compartiendolo con su novia me mata, me duele. Ya no quiero compartirlo, quiero que seamos el y yo. Me muero solo pensar cuando se va a la cama con ella, y viene de hacer el amor con migo y luego con ella. Como se vive con esto? ya no puedo manejarlo mas. Como hace el hombre para tener sexo con dos mujeres y al menos conmigo no involucrarse, no sentir celos por mi esposo? Yo no lo puedo manejar mas, no puedo.

Todas las veces que he tratado de dejar a mi amante, no me quiere dejar ir, me llora, me suplica que no lo deje, que por favor no lo deje, que el me ama, me quiere, pero no deja a su novia?

Es mucho para un joven de 25 años esta responsabilidad? no me quiere de verdad? solo sexo ha buscado en mi? que le da su novia que no la deja? porque no quiere que lo deje, me sigue llorando, me manda mensajes, no me deja, me espera afuera de la oficina?

Es un joven que yo fui su aventura? Dos mujeres en su vida mayores que el, es mucho para el ego? solo nos usa? Su novia, le regala computadoras, ipod, etc, sera por eso, porque ella gana mas dinero que el y es una mujer con su propia casa, su carro, su empresa? es puro interes? el me dice que no la quiere para casarse, que ella no quiere tener hijos y el si, entonces que pasa con este hombre???? Y luego me busca a mi, que no lo deje, que no puede vivir sin mi? y yo estoy triste porque lo amaba, estuve dispuesta a dejar a mi marido por el. Lo extraño mucho, pero me duele que no se decida, y darme cuenta que solo me usaba. que hago? ademas le dije que no me llamara mas, que me dejara en paz, y me dijo: vayase a la mierda. Eso me desiluciono mucho. Ni siquiera mi esposo nunca me ha tratado mal de palabra. No le he contestado ni llamadas, ni mensajes. Por mi dignidad, porque ya entregue a todo a cambio de nada.

Ver también

A
an0N_653294599z
28/5/10 a las 13:46

Resiste
No seas tonta, sigue resistiendo y aprovecha para dejarlo atras. Nunca tendra nada más contigo y tú puedes destrozas tu vida

A
an0N_746392299z
28/5/10 a las 17:14

Eso parece
Jajaja. Claro que te manipula. Para él eres como una muñeca hinchable, le da morbo tener sexo con una mujer mayor, encima casada. Igual se excita imaginándote con tu marido y eso es lo que le pone, sin saberte con otro pierdes la gracia, hay gente así, aunque no lo creas. Son pequeñas perversiones.
Si disfrutas del sexo con él no te cortes pero no esperes nada, no parece que lo tenga y por supuesto abandona a tu marido. Está claro que ya no quieres que sea tu pareja y tendrías que romper con él independientemente de que se te arregle el plan con este chico o no. Cualquier otra actitud es impresentable y cobarde.

C
cruz_8166647
28/5/10 a las 19:29

Quiero compartir mis vivencias desde que me quedé viuda
Ahora tengo 54 años, soy viuda desde los 47. Me quedé muy sola. Un dia se me ocurrió poner un anuncio en la televisión (apartado de relaciones), me respondió un hombre,(bueno, varios, pero mme decidí por éste). Estuvimos cenando y ¡ LA SOLEDAD! acabamos en la cama (fué magnifico). Esto duró hasta que su mujer se enteró (yo no sabía que existía la mujer). A los meses otra vez la soledad me hizo volver a poner otro anuncio: aquí empezó la maravilla de las maravillas, un hombre atento, amable, cariñoso,, culto. Me regalaba flores, ropa, me llevaba a los mejores hoteles, a los mejores sitios,. Al fin nos fuimos a vivir juntos y a los dos años, un dia salió por la mañana se despidio con un beso y un te quiero y cuando volvió me dijo que se ibaa casar con otra (Me quedé a cuadros). Cogí MIS COSAS (no las que me había regalado) y me fuí a mi casa a disfrutar de mis hijos y de mis nietas, pero con una gran depresión. Yo a mi hijo le dije que le había dejado yo (porque si no le mata). Tengo una hija casada y un hijo también casado y dos nietas preciosas (que va a decir su abuela). Luego un día llamaron al teléfono (se habían equivocado), era un señor ya mayor (78 años), hablamos varios dias por telefono, hasta que un día quedamos y.... imaginad como acabamos... Yo no me lo podia creer con 78 años y una potencia sexual que ya la quisieran para sí la mayoría de los hombres, nos vimos unas pocas de veces hasta que tuve que cambiar de domicilio y de ciudad, pues he tenido que venir a atender a mis padres (ella cn alzehimer y el sin poder andar casi y se le están muriendo las neuronas. ¿Sigo contando penas? Yo estoy jubilada desde los 24 años por un derrame cerebral (estuve paralitica) ya no. Perdonad por la lata que os he podido dar y gracias por brindarme un lugar para hacerlo. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram