Foro / Pareja

Mi ex novio me manipula.

A
an0N_695620199z
26/12/16 a las 22:41

Chicas ayuda!  Termine con mi pareja y me manipula con buscarse otra que en pocos día lo veré con otra porque soy mala según el... el me fue infiel en una relación de1 año y 8 meses  se acostó con otra  Y me lo niega a muerte pero tengo evidencias de su infidelidad... Me a levantado la mano me humillando y le perdono todo... fue tanto el daño que me transforme en una mujer muy vengativa con el... en ocasiones le levanté la mano por sus insultos ya no soportaba quedarme callada verbalmente le decía cosas feas me llene de rencor lo amaba pero no dejaba de pensar en todo el daño ahora último me termino porque amistades me invitaron de camping y cree que me iré a meter con otros y que según el lo hago sufrír con lo que haré y que el se buscara otra que no le diga nada si lo veo con otra siempre me chantajea con lo mismo porque sabe lo mucho que odiaria eso... ahora lo mande al carajo que se busque a quien quiera!!  Aunque en el fondo me duele... ayuda!!  Esta bien lo que hice? en más de una ocasión que terminamos soporte que  llevase a fiestas a chicas fiestas en cabañas y siempre que terminamos lo veo revoloteando con mujeres para sacarme celos, sale a bailar con otras y va a mis mismos lugares y depsues se arrepiente y me vuelve a dejar por cualquier razón haciéndome sentir culpable de que soy una paranoica y celosa que estoy loca... se que me he transformado en una paranoica pero es que ya no doy mas con todo lo que he tenido que pasar por el y no lo entiende :'(

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir