Foro / Pareja

Cuando la ex manipula al hijo para que el padre ceda a sus caprichos

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 16:59
A
anay_8571209
25/3/10 a las 3:37

Mi inquietud es la siguiente: Tengo una pareja que tiene un hijo, este hijo vive con la mama y el es el unico que se encarga de la manutención de ese hijo, porque la mama simplemente no trabaja y solo vive de lo que el papa le envia al hijo.

El punto es de aqui no me molesta de que el sea responsable de su paternidad, pero el detalle esta de que esa madre tambien tiene que serlo. La mama ademas manipula al hijo para que le solicite cosas adicionales, aduciendo que en el lugar donde viven no las encuentran y como el vive en el exterior es el unico lugar donde las pueden encontrar, cosa que es mentira porque yo le he demostrado que si las venden. Lo que pasa es que la madre al no trabajar utilizar este dinero para otras cosas y no compra lo que realmente necesita su hijo y como dije anteriormente le pide adicional al padre, cuando la madre tan siquiera deberia contribuir administrando el dinero que le envian para su hijo.
Ademas me siento dolida porque cuando hablamos al respecto le demuestro estos hechos y el me dice que no es muy responsable, pero si es muy buena madre, aduciendole yo que esto no es tan cierto, porque "ella le dice a su hijo que no le puede comprar las cosas porque no hay en esa ciudad o simplemente no se las busca, creen que eso es ser buena madre". Yo siento que si las cosas no cambian, yo simplemente dejare esta relacion porque no creo estar dispuesta a estar lidiando en esta situacion en que el se deja envolver por el hijo, que esta manipulado por la madre. Porque ese es otro punto, el hijo hace y dice lo que la mama le pide y eso es lo que le comunica al padre, pero mi pareja no lo quiere ver y si yo se lo digo, me dice que es que yo no lo entiendo y que no quiero a su hija. Que hago? Me alejo, entiendo esta situación? Por favor algun consejo.

Ver también

A
atena_7902425
25/3/10 a las 8:54

D los separados con hijos
te aconsejo k te alejes lo antes posible.
Puede sonar cruel, pero estos hombres son 1 saco d problemas.
Emocionalmente tampoco estan muy bien x todos los condicionantes k tienen. hay mucho soltero hoy dia k valdra lo mismo k este hombre, seguramente te kerran igual o mas y ke no llevan tanto lastre encima.
Para ke kiere una mujer soltera cargar con tanto problema?

Lo siento, pero tengo amigas ke han ido con hombres cn hijos y la cosa no ha acabado bien nunca, han acabado con ellos despues d muxo desgaste.

A
an0N_626079599z
26/3/10 a las 13:25
En respuesta a atena_7902425

D los separados con hijos
te aconsejo k te alejes lo antes posible.
Puede sonar cruel, pero estos hombres son 1 saco d problemas.
Emocionalmente tampoco estan muy bien x todos los condicionantes k tienen. hay mucho soltero hoy dia k valdra lo mismo k este hombre, seguramente te kerran igual o mas y ke no llevan tanto lastre encima.
Para ke kiere una mujer soltera cargar con tanto problema?

Lo siento, pero tengo amigas ke han ido con hombres cn hijos y la cosa no ha acabado bien nunca, han acabado con ellos despues d muxo desgaste.

Perdona pero
Los hombres separados con hijos no somos un "saco de problemas" como tú dices, sino que somos víctimas de las circunstancias que provocan mujeres que no han sabido aceptar que ya no las queremos. Así de simple.
Lo que me indigna es que, con todas las de la ley de vuestra parte encima vengas aquí a menospreciar a cualquier hombre que esté en estas circunstancias. Las mujeres como tú no me dais más que asco y si, yo también soy un hombre separado, con hijos y con una nueva relación y si, mi ex aunque trabaja, aporta mucho menos que yo en la manutención de los niños y si, ella se quedó con la casa que yo sigo pagando y si, como ella necesita de tiempo libre para hacer su vida apunta a los niños a cursos extras de karate, fútbol sala y natación y luego me pasa la factura y si, durante un tiempo andaba por la vida como un alma en pena y casi arruinado como me había dejado, pero eso fue hace mucho.

X
xiang_6286072
26/3/10 a las 13:42
En respuesta a an0N_626079599z

Perdona pero
Los hombres separados con hijos no somos un "saco de problemas" como tú dices, sino que somos víctimas de las circunstancias que provocan mujeres que no han sabido aceptar que ya no las queremos. Así de simple.
Lo que me indigna es que, con todas las de la ley de vuestra parte encima vengas aquí a menospreciar a cualquier hombre que esté en estas circunstancias. Las mujeres como tú no me dais más que asco y si, yo también soy un hombre separado, con hijos y con una nueva relación y si, mi ex aunque trabaja, aporta mucho menos que yo en la manutención de los niños y si, ella se quedó con la casa que yo sigo pagando y si, como ella necesita de tiempo libre para hacer su vida apunta a los niños a cursos extras de karate, fútbol sala y natación y luego me pasa la factura y si, durante un tiempo andaba por la vida como un alma en pena y casi arruinado como me había dejado, pero eso fue hace mucho.

Te indignas porque ella diga que los hombres con hijos
son un saco de problemas?

Pues te indignas con mucha facilidad...

Nada, ya veo que cuando hablas de las "cuarentonas con dos o tres hijos" lo que haces es desahogarte.

A
an0N_626079599z
26/3/10 a las 14:12

Puede que si
pero es una realidad efímera, yo también la sufrí, es cierto, pero solo los primeros meses de mi separación. Mira, los hombres separados con hijos nos recuperamos del "shock" emocional y económico, mucho antes que vosotras y es totalmente falso el decir que no nos recuperamos nunca o que somos un problema porque no lo somos, el problema son las leyes tan injustas con nosotras que nos denigran a expensas de lo que nuestras ex decidan. Esta es la realidad.

A
an0N_626079599z
26/3/10 a las 14:20
En respuesta a xiang_6286072

Te indignas porque ella diga que los hombres con hijos
son un saco de problemas?

Pues te indignas con mucha facilidad...

Nada, ya veo que cuando hablas de las "cuarentonas con dos o tres hijos" lo que haces es desahogarte.

La diferencia que hay entre las cuarentonas y los cuarentones con hijos
es que las primeras se han aprovechado de unas leyes totalmente injustas para con los hombres y han sacado provecho de estas, mientras que a nosotros no nos queda de otra que salir de casa y apañarnos con los que nos quede del expolio que se les antoje a "las buenas" de nuestras ex.

X
xiang_6286072
26/3/10 a las 14:46
En respuesta a an0N_626079599z

La diferencia que hay entre las cuarentonas y los cuarentones con hijos
es que las primeras se han aprovechado de unas leyes totalmente injustas para con los hombres y han sacado provecho de estas, mientras que a nosotros no nos queda de otra que salir de casa y apañarnos con los que nos quede del expolio que se les antoje a "las buenas" de nuestras ex.

Sí, seguramente eso pasa con demasiada frecuencia
Hay de todo. No creo que la malahostia y la poca cabeza de algunas personas venga determinado por el hecho de ser hombre o mujer. Seguramente es más por la educación recibida.

A
an0N_626079599z
26/3/10 a las 17:17

No se a que te refieres con eso de hombres 638 mujeres 89
explícate mejor y así se podrá responder con acritud.
De todas formas, el que yo cuente lo que cuento ni me ayuda ni deja de hacerlo, esto es solo un pasatiempo, una manera de tirar las horas, no se, también comento en el Expansión y en el Marca y mi objetivo no es otro que el de expresar mis ideas, mis experiencias...., ni más ni menos.

A
an0N_953476799z
27/1/12 a las 10:52
En respuesta a atena_7902425

D los separados con hijos
te aconsejo k te alejes lo antes posible.
Puede sonar cruel, pero estos hombres son 1 saco d problemas.
Emocionalmente tampoco estan muy bien x todos los condicionantes k tienen. hay mucho soltero hoy dia k valdra lo mismo k este hombre, seguramente te kerran igual o mas y ke no llevan tanto lastre encima.
Para ke kiere una mujer soltera cargar con tanto problema?

Lo siento, pero tengo amigas ke han ido con hombres cn hijos y la cosa no ha acabado bien nunca, han acabado con ellos despues d muxo desgaste.

Yo estoy con uno
Mi pareja tiene un hijo pero para alivio mio no sabemos nada de la madre..Y alivio aunque ala vez pena para el niño alivio porque esa mujer no se merece a su hijo ya que nunca le a dado demasiadas atenciones y pena por el niño porque apesar de que yo le cuido le llevo al cole le aseo..en fin ( vivo con ellos asi que ago el papel de madre) pero me llama por mi nombre y mas pena aun que el niega tener madre fijate el trato que le abra dado y hace 2 años que no la ve el tiene 4 añitos..Lo que me vengo a referir es que no todas las relaciones de padres separados con hijos son malas.Yo amo a mi pareja y su niño es un sol..Pero si uno no esta bien con la situacion de padre e hijo pues mi consejo es que os busqueis otra pareja..Nadie dice que sera facil pero si ves que no es una vida echa para ti..buscate otro camino..Aleee Buenaa semana

A
an0N_831208599z
9/8/12 a las 1:11

Huye
Que tal!! Definitivamente tener una relación con un hombre, que, ya cuenta con un hijo (a) es FATAL!!! Jamás vas a dejar de cuestionarte, y las ex esposas solo viven de hacer llamadas al ex marido. Cómo? solo le llaman y piden dinero y fácil!!! Ya lo tienen, trabajo hecho... Aconsejo Huir de estas relaciones, jámas vas a tener paz, ya que ellos siempre van unir relación por el hijo(a) que hay de por medio. O qué? Quieres sufrir toda la vida.. Tu cuidando el dinero, para que la ex esposa cuando pida se lo den... NOOOOO.... HUYAN!!

G
gaetan_5520711
12/7/13 a las 19:38

Te felicito sinceramente
Te explico mi situación: yo tengo un hijo de mi pareja, de 13 años y francamente, su madre (la ex) le llena la cabeza de tonterías hacia nosotros, en fin, que la vida es una mierda cuando nos toca con él. No sé cómo lo has conseguido, pero mi pareja tiene la custodia compartida del niño, a veces pienso que para qué...porque no se soluciona nada... en fin...algún consejillo? estoy en tratamiento médico por ansiedad...

M
magali_5829266
1/10/13 a las 4:17

Jajaja es la mejor respuesta que he escuchado
Bueno a mi me pasó lo mismo pero desde la vereda del frente, mi esposa y sus hijos, ahora ella en casa de mamá con sus hijos se fue de casa porque no aguanto más que en nuestro hogar hubieran "reglas" y se fue de casa.... pues bien ahora quiere arreglar todo yo tranquilo y feliz y en paz y solo con el nuestro cada vez que puedo y quiero.. quiere reconciliación pero esos niños conmigo ya no mas... los enseñas, les das valores etc etc y al final te pagan con sangre,eres el malo y tu esposa te recrimina por poner orden en hogar... ahora de lejitos ellos en casa de abuela y mi esposa tambien, y si quiere volver pues no es el momento porque no estoy dispuesto a destruir la felicidad de mi hijo por la inmadurez de mamá y malas crianzas de hermanos de parte materna.

Y
yaryna_8753367
2/3/15 a las 16:59

Tienes que dar un precedente
Creeme que he pasado ya varias veces por lo mismo, y hast que no me puse firme e incluso corte toda comunicacion con mi novio, no entendio el malestar que esta situación estaba causando en mi. tienes que hacerle ver que primero estas tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram