Creo que debo romper mi relación.
Quisiera saber si una relación de amor, es aquella en la que se discute constantemente y aquella en la que siempre termino llorando, sintiéndome asquerosa, porque la otra persona tiene la habilidad de hacer que sienta que siempre tengo yo la culpa.
Él está en paro desde hace dos años. Tiene 27 años. En consecuencia, le pago todo, TODO. Mi sueldo apenas me llega para mi, pero hago el esfuerzo. Al principio, le invitaba con todo mi amor, pero ahora ya me va costando.
La cuestión es que, no siento que me trate bien. He permitido que "abuse" de mi. Y no económicamente, sino en todos los aspectos. No me pega.
Me he convertido en una persona triste, respondona, con ataques de ansiedad, y ataques en los que pierdo mi dignidad.
Soy joven, guapa, independiente, pero vivo sola en Madrid. Podría irme de esta ciudad que no me gusta, pero hasta ahora no lo hecho porque él vive aqui y eso era lo que me importaba.
En fin, podría escribir un libro, no quiero aburriros.
La cuestión es, que sé que está pasando, pero por alguna razón que no comprendo, me niego a creer que él sea malo. No puedo creerme que él sea así. Me lo dice la gente que me quiere, la gente a la que acudo cuando estoy mal, pero sigo sin crerrlo firmemente.
He intentado dejarle varias veces, pero reaparece, vuelve a llamar a mi puerta y con solo verle, caigo rendida.
¿Alguien ha pasado por algo similar? Podríais ayudarme?
Gracias