Foro / Pareja

Como se si es amor o capricho?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 17:00
Y
yusufu_767384
26/11/17 a las 16:02

Hola, llevo 11 meses con mi novio de todo ,mi noviazgo se dio a distancia ya que él vivía en Estados Unidos y yo en México pero era del mismo lugar que yo y de ahí supe de él, salimos una vez y comenzamos a conocernos a distancia, hacíamos video llamada todos los dias, y así estuvimos 4 meses, yo hacía mis actividades en la escuela, mi hobbie, y todo lo demás como siempre y cuando lo conocí incluso mejore en el colegio, me hice mucho más centrada y mejore la relación con mi familia,yo sabía que me iría a estudiar en el mismo lugar donde él vivía entonces estábamos emocionados ambos por qué sería más llevar a cabo nuestro noviazgo,luego supe que me iría más de lo previsto pero el y yo estábamos en México por el momento ya que eran vacaciones en ese rato, volveríamos a estar lejos 1 mes, no se qué pasó que desde ese momento le tuve un miedo horrible a fijarme en alguien más allá, y a raiz de eso también la duda de que si lo amo o no, desde ese entonces, lloraba y me daba un dolor en el pecho, y asi. Ese mes la pasamos bien video llamábamos no todos los dias por qué me estaba adaptando pero teníamos mucho contacto todo el tiempo, no quería salir, trabajar y cosas así, me descuide, etc, y desde ese entonces an pasado 5 meses y fui a un psicólogo y me dijo que tenía que controlar mis pensamientos intrusivos, por qué presente muchas dudas, no fui a la escuela por miedo a ver chicos, y todo lo demás, me obsesione por reafirmar lo que siento y desde entonces no dejo de preocuparme, ayer hable con mi prima pero no le conté lo del psicólogo pero le conté una experiencia horrible con mi novio, y me sentí muy mal por el por qué vi que realmente la pasó mal por mi culpa, y me dijo que me calmara ya que se podría convertir en capricho, por toda esta situación, no quiero terminar mi relación, el es mi apoyo y mi complemento, me hace sentir segura y muy feliz, no es muy atractivo pero me gusta, la manera en como me trata, me hace reír, no me deja sola en los momentos bajos,tenemos una relación muy bonita,estoy dispuesta a mejorar mis hábitos por qué el desde un inicio me motivó a salir mejor en la escuela y mejorar, solo que me perdí por todas estas dudas, me da preocupación por qué yo siento que lo amo, y me fascina su persona y el, es inteligente, Maduro, respetuoso, es como mi mejor amigo a la vez, podemos hablar de lo que sea, y el me comprende tan bien, e intenta entenderme pero no se qué pasa, apesar de nuestros antibajos hemos sacado esto adelante,me preocupo eso que me dijo mi prima e investigue las diferencias entre una y otra, no solo lo quiero para sexo o cosas así, quiero que el y yo crezcamos juntos y nos superemos, me da tanta felicidad cada logro que tiene, hasta se los festejo, es un niño hermoso, me fascina enserio,y el es todo lo que siempre quise en un novio, tal vez podría mejorar mi confianza y mi desorden, y yo no quise pasar desapercibido ese comentario de mi prima pero no se, el se está lastimando mucho con mis dudas y yo también, pero lo intentamos y tratamos de salir adelante, yo quiero ser su apoyo y su hombro para llorar como lo asido todo este tiempo de cambio, ustedes qué opinan?? Ayudenme por favor no quiero terminar lo más bonito que pudo pasarme

Ver también

K
keli_6458328
26/11/17 a las 16:27

te entiendo yo también soy chica como tu y también tengo un novio y llevo ya 1 año y siete meses con él, creo que tus dudas es lo más normal, pero porque no pones aprueba si lo que sientes es amor o capricho por él, sale no vas a lograr nada estando encerrada, vé al colegio, si es que dxeverdad sientes amor por él no te va a gustar ninguna otra persona porque solo lo prefieres a él...

Y
yusufu_767384
26/11/17 a las 16:41

Y si lo haré, quiero que estemos bien, tanto él como yo, aún con mis pensamientos quiero sacar esto adelante, Gracias! 

Y
yusufu_767384
26/11/17 a las 17:00
En respuesta a keli_6458328

te entiendo yo también soy chica como tu y también tengo un novio y llevo ya 1 año y siete meses con él, creo que tus dudas es lo más normal, pero porque no pones aprueba si lo que sientes es amor o capricho por él, sale no vas a lograr nada estando encerrada, vé al colegio, si es que dxeverdad sientes amor por él no te va a gustar ninguna otra persona porque solo lo prefieres a él...

Una pregunta no quiero tomar distancia pero nose,hacemos mucho el Amor y todo pero no se, me siento abrumada y muy triste por qué no se 😭

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir