Foro / Pareja

Quiero un novio (?) de 40

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 15:19
I
ilze_781742
27/2/18 a las 3:57

Desde hace algún tiempo he tenido la fantasía de salir con un hombre de cuarenta y tantos, bien parecido (no necesariamente chavorruco) y preparado. 
No precisamente un "Sugar Daddy" porque no me interesa demasiado la posición económica. 
Alguien tiene idea de dónde puedo conocer tipos así? Incluso para una noche :P
Yo soy una chica de 23, atractiva y me considero interesante, aunque no se me ocurre muy claramente dónde (además de bares) encontrar tipos así. 

Ver también

I
ilze_781742
27/2/18 a las 4:01

Olvidé aclarar que soy de la ciudad de Mexico

M
marah_6293558
27/2/18 a las 4:07
En respuesta a ilze_781742

Desde hace algún tiempo he tenido la fantasía de salir con un hombre de cuarenta y tantos, bien parecido (no necesariamente chavorruco) y preparado. 
No precisamente un "Sugar Daddy" porque no me interesa demasiado la posición económica. 
Alguien tiene idea de dónde puedo conocer tipos así? Incluso para una noche :P
Yo soy una chica de 23, atractiva y me considero interesante, aunque no se me ocurre muy claramente dónde (además de bares) encontrar tipos así. 

A mi tambien me atraen los hombres maduros de esa edad, yo en mi caso solo es por deseo sexual, cuando me encuentro uno en la calle, en el bus, o en cualquier lugar pues me acerco y le pregunto si es soltero, y si me dice que si pues lo coqueteo para ver si le atraigo y si le atraigo pues directo a la accion jeje, en tu caso como te gustan que sean fisicamente, a mi no me importa como sean fisicamente mas bien si son feos es mejor jeje, pero en tu caso no se, cuentame mas

I
ilze_781742
27/2/18 a las 5:07
En respuesta a marah_6293558

A mi tambien me atraen los hombres maduros de esa edad, yo en mi caso solo es por deseo sexual, cuando me encuentro uno en la calle, en el bus, o en cualquier lugar pues me acerco y le pregunto si es soltero, y si me dice que si pues lo coqueteo para ver si le atraigo y si le atraigo pues directo a la accion jeje, en tu caso como te gustan que sean fisicamente, a mi no me importa como sean fisicamente mas bien si son feos es mejor jeje, pero en tu caso no se, cuentame mas

Qué interesante!

No se me había ocurrido jajaja
Yo no me arrojaría con alguien que no me atrayera.
Me gustan barbones, velludos, de preferencia altos... En fin, aún así no diría que tengo un estereotipo. Hay belleza en todos lados. 

S
sumei_7094646
27/2/18 a las 5:14
En respuesta a ilze_781742

Olvidé aclarar que soy de la ciudad de Mexico

Soy de el estado

B
briam_13036251
28/12/18 a las 15:19

estoy diponible de argentina jaja separado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest