Foro / Pareja

No quiero enamorarme

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 1:33
L
lluna_6148243
20/7/15 a las 2:46

No pense escribir esto...con lo fuerte que soy..pero parece que no tanto,me gusta mucho un chico tubimos un intento y salio mal mas que nada por su mala caveza y hacer cosas que no debia en fin...ahora volvio a hablarme y pese a que me dige que no volveria a caer he caido...dos veces para ser exacto,solo quiero y trato de ser razonable y pensar como una adulta,pero no,me comporto como una niña mirando su conexion,mirando os me gustas y perfiles de alguna...como me gustaria ser fuerte y pasar de todo,decir no si me busca,no pensar en que estara haciendo o si estara con alguien,no desear estar con el en este momento,no desear nada,ojala pudieramos mandar en nuestros sentimientos...

Ver también

A
an0N_805383499z
20/7/15 a las 17:48

Pues si no te quieres enamorar
estas haciendo lo contrario a lo que debes.

No se puede mandar en nuestros sentimientos, pero si en nuestras acciones...te recuerdo que somos seres inteligentes que no nos guiamos tan solo por los instintos.

Si no quieres enamorarte de este hombre porque no lo crees compatible, alejate de el defintivamente. Eso implica no atender a sus llamadas ni mensajes, y mucho menos vigilar sus redes sociales. Eso se puede hacer voluntariamente.

Si no quieres que te moleste mas, escribele un ultimo mensaje explicandole que no quieres saber nada de el y que te deje en paz, asi ya directamente el no te volvera a llamar.

Si quieres, puedes.

L
lluna_6148243
21/7/15 a las 1:33
En respuesta a an0N_805383499z

Pues si no te quieres enamorar
estas haciendo lo contrario a lo que debes.

No se puede mandar en nuestros sentimientos, pero si en nuestras acciones...te recuerdo que somos seres inteligentes que no nos guiamos tan solo por los instintos.

Si no quieres enamorarte de este hombre porque no lo crees compatible, alejate de el defintivamente. Eso implica no atender a sus llamadas ni mensajes, y mucho menos vigilar sus redes sociales. Eso se puede hacer voluntariamente.

Si no quieres que te moleste mas, escribele un ultimo mensaje explicandole que no quieres saber nada de el y que te deje en paz, asi ya directamente el no te volvera a llamar.

Si quieres, puedes.

....
he pensado en ello y si,aunque ya le di un adios y volvio pero esta vez sera definitivo tan solo le dire que no cuando me busque,creo que con eso es suficiente para que se de cuenta que no quiero nada de el,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest