Foro / Pareja

No quiero enamorarme...

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 18:29
A
an0N_686547099z
1/1/08 a las 16:53

No quiero enamorarme, ni ilusionarme para luego pegarme el "batacazo"; tengo miedo y tengo ganas de llorar.

Hace poco conocí a un chico estupendo, simpático, cariñoso, amable, educado... y además guapo; parece que queremos los 2 los mismo, y hasta hay veces que me agobia tanta tranquilidad y hacer siempre lo mismo.
Estaba pensando en regalarle algo por reyes, pero creo que no lo voy a hacer xk está mostrando k está un poco agobiadillo (supongo que él también se siente agobiado con todo esto); siempre es él el que me llama y me busca más que yo a él, pero desde el fin de semana le veo más agobiado en pekeños detalles (k a lo mejor son imaginaciones mías).

Ayer no salimos, yo xk me parece un día totalmente comercial en el k te gastas más dinero k cualquier otro día, te lo pasas igual e incluso peor; y él sg me ha dicho + o - por lo mismo.

Me llamó sobre las 9 antes de cenar, y aunque me llamó él, ni me escuchaba lo k decía y casi me colgó diciéndome k luego me llamaba dps de cenar; todavía no me ha llamado, y sp k dice k me llama cumple con su palabra; así k hoy a mediodía le llamé pero no me ha contestado todavía.

A lo mejor me estoy enparanoiando, k no es nada importante, pero creo k me pasa esto por mis experiencias pasadas y mi miedo a pasarlo mal.

Un besito a todas/os y Feliz Año Nuevo que ayer me dijeron que los años pares siempre fueron buenos.

Ver también

H
huimei_5367283
1/1/08 a las 17:57

Sabes
mira nena a mi me pasaba lo mismo con mi exnovio el me buscaba y yo nunca lo tenia en cuenta y ahora por desconfiar lo perdi y aunque me duele voy a seguir buscando a alguien mejor y aunque el miedo es normal ahora se que no voy a cometer las mismas equivocasiones y haste la mentalidad de que no vas a sufrir simplemente a madurar mas con una esperiencia mas

A
an0N_686547099z
1/1/08 a las 18:41

Muchas gracias cyntia
Para evitar enamorarme no puedo hacer nada, la verdad. Te entiendo perfectamaente, a mi me pasa muy a menudo que no me apetece ni estar con nadie ni hablar con nadie,otros días que me les dedico a mi misma; la verdad es k es lo más normal visto así, pero ahora me encuentro en el otro lado ya k llevo todo el día esperando k me llame como me dijo.
Cada vez que inicio una relación me planteo afrontarla de otra forma, pero siempre está latente en mí experiencias pasadas.
Me acabas de ayudar un montón xk es de las veces k necesitas ver las cosas desde otra perspectiva y yo sola no soy capaz.
Uno de mis propósitos de este Año Nuevo será afrontar las cosas de distinta forma.

Un besito y Feliz Año para ti también Cyntia.

A
an0N_686547099z
1/1/08 a las 18:44

Teneis razón
que así no disfruto de lo que tengo, pero es algo k supongo k tenga latente por mis experiencias pasadas.
La verdad es k creo k estoy siendo algo extremista.

Muchas gracias por todo.

Feliz Año Nuevo para ti también.

A
an0N_686547099z
2/1/08 a las 17:37

Me hace ver las cosas de otra manera
el leerte, pero ahora no puedo evitar el pensar k se ha agobiado y no hay remedio ya; por lo menos yo cuando me llego a agobiar mucho ya no hay vuelta atrás.

Había llegado a una costumbre de llamarme todos los días e incluso varias veces, k me parece excesivo; y ahora de repente ha dejado de dar señales de vida, incluso cuando le llamé yo no me cogió ni me ha respondido a la llamada, no kiero agobiarle más y volverle a llamar, pero tampoco kiero k parezca k me es indiferente.

Por otra parte creo k tengo un problema en el sentido de k ya me kedan pocas/os amigos (x trabajo se han ido fuera o hemos perdido la relación) y cuando estoy con alguien quizá me aferre demasiado.

No quiero aburriros más pero es k me encuentro un poco mal por ello.

Un besito

A
an0N_686547099z
2/1/08 a las 18:02

Quería decir k tengo miedo a enamorarme
y pasarlo mal; enamorarse de una persona y ser correspondido me parece lo más bonito.
Se te quitan las ganas de tener alguna relación sentimental. Yo ahora mismo no estoy bien y no kiero estar así, por eso digo k no kiero enamorarme.

Un besito y muchas gracias.

A
an0N_686547099z
2/1/08 a las 18:29

Muchas gracias mariaderocio
si, creo k me tomaré un tiempito para ver las cosas con más objetividad.

Feliz Año y espero k te vaya también todo muy bien.

Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram