No quiero enamorarme, ni ilusionarme para luego pegarme el "batacazo"; tengo miedo y tengo ganas de llorar.
Hace poco conocí a un chico estupendo, simpático, cariñoso, amable, educado... y además guapo; parece que queremos los 2 los mismo, y hasta hay veces que me agobia tanta tranquilidad y hacer siempre lo mismo.
Estaba pensando en regalarle algo por reyes, pero creo que no lo voy a hacer xk está mostrando k está un poco agobiadillo (supongo que él también se siente agobiado con todo esto); siempre es él el que me llama y me busca más que yo a él, pero desde el fin de semana le veo más agobiado en pekeños detalles (k a lo mejor son imaginaciones mías).
Ayer no salimos, yo xk me parece un día totalmente comercial en el k te gastas más dinero k cualquier otro día, te lo pasas igual e incluso peor; y él sg me ha dicho + o - por lo mismo.
Me llamó sobre las 9 antes de cenar, y aunque me llamó él, ni me escuchaba lo k decía y casi me colgó diciéndome k luego me llamaba dps de cenar; todavía no me ha llamado, y sp k dice k me llama cumple con su palabra; así k hoy a mediodía le llamé pero no me ha contestado todavía.
A lo mejor me estoy enparanoiando, k no es nada importante, pero creo k me pasa esto por mis experiencias pasadas y mi miedo a pasarlo mal.
Un besito a todas/os y Feliz Año Nuevo que ayer me dijeron que los años pares siempre fueron buenos.