Foro / Pareja

No quiero destruir un hogar, hay hijitos de por medio, que debo hacer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 22:39
D
daoiz_7097132
4/11/11 a las 17:37

Hace mas de un año, que de tiempo en tiempo, de parejas pasamos a ser amantes, osea si el está en casa soy su amante y si él se va me vuelvo su pareja, yo no tengo a nadie, solo ella es la casada... cada vez que el esposo le falta o no la atiende ella se refugia en mi, pero, las dos ultimas veces que ella regresó con él al mes me dice que me extraña ( tambien no hay dia que no me llame) y me pide que la vuelva a tocar y que extraña la pasion que le doy o que le ponemos cuando estamos juntos.
Ella tienes hijitos de 9 y 3 y eso me da pena, ve a su esposo jugando con elllos (ojo su esposo le fue infiel tres veces) y se pone a pensar en mi, yo nunca la llamo, ella se encarga de hacerlo, trabaja conmigo, todos los dias nos vemos, cuando estamos en la intimidad me dice, que no lo ama a su esposo, porque sino no estuviera conmigo, y la ultima vez me dijo, que la ayudara que queria intentarlo con su esposo y que le habia pedido a Dios para que encontrara una mujer buena, me dijo ademas que si la quieria que la deje, porque ella no puede hacerlo ( eso me lo dijo en un orgasmo simultaneo que tuvimos) porque a pesar que va a la iglesia a golpearse el pecho al dia siguiente está en una cama conmigo... yo caigo siempre, porque veo que no es feliz,, pero cuando ella no me llama un dia y percibo que esta bien en casa yo me resigno y digo " ya esta intentando ser feliz " pero no pasa ni dos dias y ya me esta llamando y cedo, por culpa de ella o mejor dicho por idiota he dejado a dos buenas personas que me quisieron....
Yo la adoro un monton pero se que estoy mal o no se la verdad.... insisto, si no la dejo, es porque veo que no es feliz, pero aveces siento que yo contribuyo para que su relacion no se recupere,,,, pero ojo, cuando yo me metí con ella su relación ya estaba muy mal...

Ayudenme ...... eso una historia muy larga y triste que siempre, ojala algun dia salga de esto

Gracias......

Ver también

L
lore_8649256
10/11/11 a las 8:39

Actua como te sientas a gusto
La vida es muy corta, si realmente la quieres y la pasas bien con ella en esos momentos no hay razon para que las cosas tengan que estar mal. Simplemente ambos encuentran ahi lo que no tienen, otra cosa es que la estas idealizando, eso te impide llevar una vida normal y tener parejas.

Si el hogar de ella se llega a destruir y por alguna razon ella se queda contigo, te aseguro que nada va a ser lo mismo, la emocion de una relacion clandestina ya no estara ahi, dejara de gustarles.

V
valera_9665061
11/11/11 a las 19:15

Diego... te entiendo.
Te va a costar mucho porque tú la adoras, me siento en parte reflejada en tu historia. Sabes aunque tú sientas que ella te ama, es una cobarde, porque la felicidad nunca estará al lado de alguien que no se ama y no se respeta.
Que se refugie en ti solo demuestra que tanto mujeres como hombre infieles actúan de la misma manera egoísta.
Has dejado dos parejas buenas y dejaras muchas mas, porque si tu la amas nadie será tan perfecta como ella. Sentiras mucha pena y hay que bancársela es lo que uno a elegido, solo asumiendo la realidad. En la que somos el consuelo, el alivio, el exquisito orgasmo en el que se siente libre y también parte de amor mágico que no dudo que sienta por ti pero nada más que solo fantasía.

Ahora me pregunto como te sientes cuando después de hacer el amor ella se viste y se va.
Lo difícil es que trabajas con ella y que no se alejara si tu no la alejas.
Ahora un consejo, si ella no es feliz que se lo banque también, es algo que ella eligió por cobarde.
Y no te resignes por su felicidad y comienza a luchar por la tuya.
Ella solo es como el caballo de Neruda que es el más feliz del mundo porque tiene dos colas.
Bueno yo estoy contenta ahora, hay un hombre bueno que conociendo mi historia quiere estar conmigo y yo me quiero dar una oportunidad.
Un abrazo..

D
daoiz_7097132
11/11/11 a las 22:39
En respuesta a valera_9665061

Diego... te entiendo.
Te va a costar mucho porque tú la adoras, me siento en parte reflejada en tu historia. Sabes aunque tú sientas que ella te ama, es una cobarde, porque la felicidad nunca estará al lado de alguien que no se ama y no se respeta.
Que se refugie en ti solo demuestra que tanto mujeres como hombre infieles actúan de la misma manera egoísta.
Has dejado dos parejas buenas y dejaras muchas mas, porque si tu la amas nadie será tan perfecta como ella. Sentiras mucha pena y hay que bancársela es lo que uno a elegido, solo asumiendo la realidad. En la que somos el consuelo, el alivio, el exquisito orgasmo en el que se siente libre y también parte de amor mágico que no dudo que sienta por ti pero nada más que solo fantasía.

Ahora me pregunto como te sientes cuando después de hacer el amor ella se viste y se va.
Lo difícil es que trabajas con ella y que no se alejara si tu no la alejas.
Ahora un consejo, si ella no es feliz que se lo banque también, es algo que ella eligió por cobarde.
Y no te resignes por su felicidad y comienza a luchar por la tuya.
Ella solo es como el caballo de Neruda que es el más feliz del mundo porque tiene dos colas.
Bueno yo estoy contenta ahora, hay un hombre bueno que conociendo mi historia quiere estar conmigo y yo me quiero dar una oportunidad.
Un abrazo..

Si es verdad
Es verdad cuando terminamos de hacer el amor....y se va me siento muy mal, porque regreso a mi realidad... pero en fin ya tome una decision asi me duela.... y como dicen muchos mientras yo esté ahí, jamas va decir su vida... que pena que para ese entonces ya no está ahí para recibirla.... solo digo JESUS ENTRA EN MI CORAZON, y ya no respondo mas el telefono y si lo respondo le digo que estoy acupadito... y asi es mejor... ..y sí, es feliz porque tiene dos maridos, bueno los tenía.... aunque no creo que dure mucho en buscar mi remplazo... asi me lo dijo... porque donde entran uno entran varios, asi me dijo esa tipa... ademas si tevas aun me queda un huevoonn.... eso tambien me dijo..

Bueno gracias a todos..... aprendí mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir