Hace mas de un año, que de tiempo en tiempo, de parejas pasamos a ser amantes, osea si el está en casa soy su amante y si él se va me vuelvo su pareja, yo no tengo a nadie, solo ella es la casada... cada vez que el esposo le falta o no la atiende ella se refugia en mi, pero, las dos ultimas veces que ella regresó con él al mes me dice que me extraña ( tambien no hay dia que no me llame) y me pide que la vuelva a tocar y que extraña la pasion que le doy o que le ponemos cuando estamos juntos.
Ella tienes hijitos de 9 y 3 y eso me da pena, ve a su esposo jugando con elllos (ojo su esposo le fue infiel tres veces) y se pone a pensar en mi, yo nunca la llamo, ella se encarga de hacerlo, trabaja conmigo, todos los dias nos vemos, cuando estamos en la intimidad me dice, que no lo ama a su esposo, porque sino no estuviera conmigo, y la ultima vez me dijo, que la ayudara que queria intentarlo con su esposo y que le habia pedido a Dios para que encontrara una mujer buena, me dijo ademas que si la quieria que la deje, porque ella no puede hacerlo ( eso me lo dijo en un orgasmo simultaneo que tuvimos) porque a pesar que va a la iglesia a golpearse el pecho al dia siguiente está en una cama conmigo... yo caigo siempre, porque veo que no es feliz,, pero cuando ella no me llama un dia y percibo que esta bien en casa yo me resigno y digo " ya esta intentando ser feliz " pero no pasa ni dos dias y ya me esta llamando y cedo, por culpa de ella o mejor dicho por idiota he dejado a dos buenas personas que me quisieron....
Yo la adoro un monton pero se que estoy mal o no se la verdad.... insisto, si no la dejo, es porque veo que no es feliz, pero aveces siento que yo contribuyo para que su relacion no se recupere,,,, pero ojo, cuando yo me metí con ella su relación ya estaba muy mal...
Ayudenme ...... eso una historia muy larga y triste que siempre, ojala algun dia salga de esto
Gracias......