Foro / Pareja

*****************la ex me quiere destruir********************

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 11:45
A
alaa_9484354
23/7/05 a las 14:26

hola forer@s, tal vez me podais ayudar con esto, resulta que mi novio desde hace mas de dos años, y con el que vivo desde hace 3 meses, tiene una molesta ex-novia, la tipa en cuestion, al parecer aun no lo olvida, y se ha dedicado a echar cuentos por todas partes acerca de mi, ademas, ha logrado trabajar en el mismo sitio que nosotros, y ha envenenado a todos en mi contra, no contenta con eso, se dedica a armar escenas con todos, llorando y haciendose la victima, acusandome de haberle quitado al amor de su vida..... yo no sabia nada, hasta que una conocida que tuvo un disgusto con ella, me conto lo que ella venia haciendo, y aunque con cierto recelo, termine creyendole, porque algo que yo si habia notado era el extraño comportamiento y trato que algunas personas estaban teniendo hacia mi, casi como de rabia..... y sin ninguna razon, sobre todo las que entablaban algun tipo de relacion con ella.........
ahora no se que hacer, y mi novio se niega a tomar alguna accion o reclamarle algo, porque no se quiere involucrar en esa situacion, como si todo fuera solo mi problema... en serio me provoca salir corriendo, y me siento mas sola que nunca. help...

Ver también

W
walvisbay
26/7/05 a las 5:47

Pasa de todo....
Dice un refran que no hay mayor desprecio que no dar a precio..
Yo pienso que hay personas que no saben perder y por otro lado las hay que son enfermas y esto es bastante jorrobado de llevar por que hay que esperar que se cansen, claro siempre que no sean unas paranoicas. Por otro lado tu novio es logico que no se enfrente , porque seguro que sabe que no se puede con ella y lo peror es que tome partida en el asunto que es lo que ella quiere.
Yo que tu pasaria del asunto porque las personas que le hacen caso realmente tienen su vida muy aburrida sino pasarian, asi que les interesan seguirla, has llegado a pensar que quizas esas personas que la escuchan tienen mucho que rascar, quizas se identifican con ella , y sino que les den, tu trata de ser feliz y que no te arruine la vida que es lo que pretende, que con el tiempo no te va bien con tu novio pues cortas y a otra cosa mariposa que el mundo no se acaba, pero la vida si.
un saludo

R
rosita_7868055
26/7/05 a las 11:45

Hola sol.....
CHICA NO LE DES IMPORTANCIA,ENTRE MAS FURIA LE DES A DEMOSTRAL A ELLA MAS TE SEGUIRA CHAVANDO,MIRA UNA DE LAS COSAS QUE MAS PUEDE MOLESTAR,ES LA IGNORANCIA,TU OLVIDATE Y CUANDO LLEGUES A TU TRABAJO DEDICATE HACER TU TRABAJO LA OTRA DEJALA QUE SE SIGA AHOGANDO EN EL VASO DE AGUA,Y DALE A DEMOSTRAL QUE TODOS LOS CHISMES QUE DIGA DE TI TE RESBALAN,COMO TAMBIEN DEMUESTRALO ANTE TODOS AQUELLOS QUE LE SIGUEN EL CAMINO A ELLA,EL QUE LE QUIERA CREER QUE LE CREA Y EL QUE NO TAMBIEN,SI TU NOVIO NO LE HACE CASO PARA QUE TU HACERLE CASO,IGNORALA Y DEJALA QUE SIGA CHISMIANDO,QUE QUIEN SABE SI LA QUE SALE CORRIENDO ES ELLA AL VER LA IGNORANCIA DE PARTE TUYA Y DE TU NOVIO,Y DEMUESTRALE A TU NOVIO QUE TU NO NECESITAS DE EL PARA DEFENDERTE,Y QUE MEJOR DEFENSA QUE LA IGNORANCIA,Y NO LE HABLES A TU NOVIO NADA DE LOS CHISMES DE SU EX,Y SI EL TE PREGUNTARA ASI MISMO DILE QUE TU VAS A TRABAJAR,NO A CHISMIAR,ACUERDATE QUE NINGUNO DE ELLOS TE PAGAN PARA SOBREVIVIR,Y SIGUE TU VIDA FELIZ.

CUIDATE Y MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram