Foro / Pareja

Ayuda!! Acabo de destruir una familia !!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 8:26
R
ranjit_18477144
11/8/19 a las 18:13

Hola hace poco escribi en el foro contando ni situacion con mi ex que terminamos por cosas del destino,pero que en mi cabeza solo fueron culpables una mujeres que no tienen corazon y tambien conte que me queria tomar venganza contra esas personas.Resulta que me contacte con el esposo de la mujer casada que tiene niños y que no respeta su matrimono y le dije que queria hablar de un tema delicado dando todos mis datos e informacion para que supiera que no le mentiria.Bueno para no alrgarme demasiado fui a la casa de la mujer con las pruebas de fotos de la entrada del hostal y en la calle besandose con su amante y resulta que cuando le mostre las pruebas salio la mujer y me vio sorprendida y asombrada pero senti una felicidad de que descubriera qye fui yo quien la descubrio,asi que el esposo le mostro todo y se puso furioso que le pego una cachetada y le grito horrible en frente de los niños llorando y esa fue la unica parte que no me gusto de esta reaccion,aunque debo admitir que mi actitud no fue la correcta no podia dejar pasar este tipo de engaños.AYUDA!! AHORA ME SIENTO UN POCO BASURA POR MALOGRAR ESE MATRIMONIO Y LOS NIÑOS ME DIERON UNA PENA MUCHO MAS NO ME SIENTO TRANQUILO POR ESA SITUACION MAS QUE NADA POR LOS NIÑOS

Ver también

S
shabir_13663382
11/8/19 a las 18:30

Que inmaduro eres. Sin comentarios. 

S
shabir_13663382
11/8/19 a las 18:36

Pero pensando mejor, no entiendo, porque no tuvistes la suficiente valentía y hombría para mandar a TU NOVIA a la mierda cuando escuchastes que te comparaba con su ex, porque no actuastes cómo lo hicistes con esa amiga. Siempre pensando que las amigas eran las culpables, convencete que tu novia era una mierda, así de sencillo, era igual o peor que sus amigas. 

Buena suerte. 
Me bajo de este tren   

H
hosni_18501276
11/8/19 a las 18:45

Ayuda.? .¿Porqué hacen siempre eso.?. Tendrian que pedirla antes de hacer el estropicio.

Y
yunus_18480950
11/8/19 a las 18:48

Tú no has malogrado nada, eso está por encima de tu capacidad.

R
ranjit_18477144
11/8/19 a las 18:54
En respuesta a shabir_13663382

Pero pensando mejor, no entiendo, porque no tuvistes la suficiente valentía y hombría para mandar a TU NOVIA a la mierda cuando escuchastes que te comparaba con su ex, porque no actuastes cómo lo hicistes con esa amiga. Siempre pensando que las amigas eran las culpables, convencete que tu novia era una mierda, así de sencillo, era igual o peor que sus amigas. 

Buena suerte. 
Me bajo de este tren   

Es que tenia que abrirle los ojos a ese sujeto,pero tienes razon fue inmaduro y lo que me dio pena fue por los niños que estaban llorando.

C
chaka_18428989
11/8/19 a las 19:02
En respuesta a ranjit_18477144

Es que tenia que abrirle los ojos a ese sujeto,pero tienes razon fue inmaduro y lo que me dio pena fue por los niños que estaban llorando.

¿Y quien te ha dado el derecho de impartir justicia?,tu ética o tu estupidez.

Pronto aprenderás lo que es justicia.

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 19:05

Me da que todas, pero todas tus historias, son inventadas... ve al psicólogo de una vez... lo necesitas.

M
mane_6979419
11/8/19 a las 19:17

No les haga caso bro , si mi mujer me estuviese poniendo los cuernos a mí me alegraría tener a alguien como tú qué me haya abierto los ojos .

lo de que le pego y todo lo demas ya no es problema tuyo , probablemte su matriomio siempre ha Sido igual más ahora a ti te toco verlo .

Y tú no arruinaste ningún matriomio , ese lazo ya estaba roto desde que hay infidelidades y violencia de género en el hogar, no te culpes de nada y solo cuídate de una venganza 

R
roda_18514911
11/8/19 a las 20:38
En respuesta a ranjit_18477144

Es que tenia que abrirle los ojos a ese sujeto,pero tienes razon fue inmaduro y lo que me dio pena fue por los niños que estaban llorando.

yo si lo hubiera hecho al que hierro mata a hierro muere.

A
akim_18524355
11/8/19 a las 20:55

Hola acabo de leer el libro de Ami y me dejo muy impresionada, te ayuda mucho este libro y puede salvarte la familia, esta en Ingles pero la recomiendo os dejo el link aqui bit.ly/2KDUn7V

V
vira_8343153
11/8/19 a las 21:03

Ahora que has hecho ésto, te sientes menos humillado x tu pareja? Tienes la autoestima bien? Crees que tu mujer va a volver contigo? Crees que estas lo suficientemente bien psicológicamente para algún día tener una relación sana? 

C
carlos_18304168
11/8/19 a las 21:53
En respuesta a ranjit_18477144

Hola hace poco escribi en el foro contando ni situacion con mi ex que terminamos por cosas del destino,pero que en mi cabeza solo fueron culpables una mujeres que no tienen corazon y tambien conte que me queria tomar venganza contra esas personas.Resulta que me contacte con el esposo de la mujer casada que tiene niños y que no respeta su matrimono y le dije que queria hablar de un tema delicado dando todos mis datos e informacion para que supiera que no le mentiria.Bueno para no alrgarme demasiado fui a la casa de la mujer con las pruebas de fotos de la entrada del hostal y en la calle besandose con su amante y resulta que cuando le mostre las pruebas salio la mujer y me vio sorprendida y asombrada pero senti una felicidad de que descubriera qye fui yo quien la descubrio,asi que el esposo le mostro todo y se puso furioso que le pego una cachetada y le grito horrible en frente de los niños llorando y esa fue la unica parte que no me gusto de esta reaccion,aunque debo admitir que mi actitud no fue la correcta no podia dejar pasar este tipo de engaños.AYUDA!! AHORA ME SIENTO UN POCO BASURA POR MALOGRAR ESE MATRIMONIO Y LOS NIÑOS ME DIERON UNA PENA MUCHO MAS NO ME SIENTO TRANQUILO POR ESA SITUACION MAS QUE NADA POR LOS NIÑOS

En efecto, eres una basura, quien cojones eres tú para meterte en la vida de los demás? 

R
ranjit_18477144
11/8/19 a las 22:01
En respuesta a carlos_18304168

En efecto, eres una basura, quien cojones eres tú para meterte en la vida de los demás? 

Tienes razon! Soy una completa basura pero no por descubrir a la mujer que es una cara dura,sino por los mas indefensos que son los niños que no tienen culpa de nada,se que mi acciones fueron incorrectas pero ellas se metieron en mi relacion y me hicieron mucho daño que de alguna manera queria devolverle el daño causado

R
ranjit_18477144
11/8/19 a las 22:03
En respuesta a vira_8343153

Ahora que has hecho ésto, te sientes menos humillado x tu pareja? Tienes la autoestima bien? Crees que tu mujer va a volver contigo? Crees que estas lo suficientemente bien psicológicamente para algún día tener una relación sana? 

Claro no me siento bien tengo mucho miedo que me pueda tomar represalias esas mujeres,pero tambien tengo un sentimiento de culpa porque se que mi novia no volvera nunca mas a mi lado y sobre todo por los niños que todavia me acuerdo sus llantos cuando discutian en su casa.

R
roda_18514911
11/8/19 a las 22:14
En respuesta a ranjit_18477144

Tienes razon! Soy una completa basura pero no por descubrir a la mujer que es una cara dura,sino por los mas indefensos que son los niños que no tienen culpa de nada,se que mi acciones fueron incorrectas pero ellas se metieron en mi relacion y me hicieron mucho daño que de alguna manera queria devolverle el daño causado

no no lo eres,ningun hombre y ninguna mujer merecen que les vean la cara,yo si te apoyo con lo que hiciste,no te sientas mal,ese esposo te lo agracedera enormemente...

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 23:08
En respuesta a roda_18514911

no no lo eres,ningun hombre y ninguna mujer merecen que les vean la cara,yo si te apoyo con lo que hiciste,no te sientas mal,ese esposo te lo agracedera enormemente...

Ese esposo no le agradecerá cosa alguna, por la sencilla razón de que no existe.
Todos sus hilos son cuentos chinos de un crío que necesita que le presten atención.

C
chaka_18428989
11/8/19 a las 23:15

Gracias Juan, ya está en la lista negra

R
ranjit_18477144
12/8/19 a las :14
En respuesta a suhail_8608228

Ese esposo no le agradecerá cosa alguna, por la sencilla razón de que no existe.
Todos sus hilos son cuentos chinos de un crío que necesita que le presten atención.

No dispongo del mismo tiempo que tu querido,ademas tu no eres el mismo que anda comentando en todos los hilos como todo un troll y haciendose pasar por mujer.

S
suhail_8608228
12/8/19 a las :47
En respuesta a ranjit_18477144

No dispongo del mismo tiempo que tu querido,ademas tu no eres el mismo que anda comentando en todos los hilos como todo un troll y haciendose pasar por mujer.

Muchachito tranquilo... que te pones nervioso.
Si algún día me hiciera pasar por mujer créeme que ni cuenta te darías.
No todos inventamos historias como haces tú, simplemente porque no necesitamos llamar la atención con mentiras.
Cuando inventes... léelo varias veces antes de publicarlo y te darás cuenta... de que la vida es otra cosa.

S
sarahy_18301291
12/8/19 a las :51

Yo no me creo nada. Te estás montando una película de clase B en el foro. Mal guión. 

 

S
sarahy_18301291
12/8/19 a las :52

Y el título del hilo ridículo. 

Esto no es Terminator 5. 

J
josu_2924541
12/8/19 a las 1:09
En respuesta a ranjit_18477144

Hola hace poco escribi en el foro contando ni situacion con mi ex que terminamos por cosas del destino,pero que en mi cabeza solo fueron culpables una mujeres que no tienen corazon y tambien conte que me queria tomar venganza contra esas personas.Resulta que me contacte con el esposo de la mujer casada que tiene niños y que no respeta su matrimono y le dije que queria hablar de un tema delicado dando todos mis datos e informacion para que supiera que no le mentiria.Bueno para no alrgarme demasiado fui a la casa de la mujer con las pruebas de fotos de la entrada del hostal y en la calle besandose con su amante y resulta que cuando le mostre las pruebas salio la mujer y me vio sorprendida y asombrada pero senti una felicidad de que descubriera qye fui yo quien la descubrio,asi que el esposo le mostro todo y se puso furioso que le pego una cachetada y le grito horrible en frente de los niños llorando y esa fue la unica parte que no me gusto de esta reaccion,aunque debo admitir que mi actitud no fue la correcta no podia dejar pasar este tipo de engaños.AYUDA!! AHORA ME SIENTO UN POCO BASURA POR MALOGRAR ESE MATRIMONIO Y LOS NIÑOS ME DIERON UNA PENA MUCHO MAS NO ME SIENTO TRANQUILO POR ESA SITUACION MAS QUE NADA POR LOS NIÑOS

Vaya cuento te has montado ya no hay quien te crea

R
ranjit_18477144
12/8/19 a las 4:45
En respuesta a suhail_8608228

Muchachito tranquilo... que te pones nervioso.
Si algún día me hiciera pasar por mujer créeme que ni cuenta te darías.
No todos inventamos historias como haces tú, simplemente porque no necesitamos llamar la atención con mentiras.
Cuando inventes... léelo varias veces antes de publicarlo y te darás cuenta... de que la vida es otra cosa.

Flaco me da igual que te veo en todos lados comentando en el foro,parece que no trabajas ni estudias tu vida es el foro.

N
nagore_18522281
12/8/19 a las 7:07
En respuesta a ranjit_18477144

Hola hace poco escribi en el foro contando ni situacion con mi ex que terminamos por cosas del destino,pero que en mi cabeza solo fueron culpables una mujeres que no tienen corazon y tambien conte que me queria tomar venganza contra esas personas.Resulta que me contacte con el esposo de la mujer casada que tiene niños y que no respeta su matrimono y le dije que queria hablar de un tema delicado dando todos mis datos e informacion para que supiera que no le mentiria.Bueno para no alrgarme demasiado fui a la casa de la mujer con las pruebas de fotos de la entrada del hostal y en la calle besandose con su amante y resulta que cuando le mostre las pruebas salio la mujer y me vio sorprendida y asombrada pero senti una felicidad de que descubriera qye fui yo quien la descubrio,asi que el esposo le mostro todo y se puso furioso que le pego una cachetada y le grito horrible en frente de los niños llorando y esa fue la unica parte que no me gusto de esta reaccion,aunque debo admitir que mi actitud no fue la correcta no podia dejar pasar este tipo de engaños.AYUDA!! AHORA ME SIENTO UN POCO BASURA POR MALOGRAR ESE MATRIMONIO Y LOS NIÑOS ME DIERON UNA PENA MUCHO MAS NO ME SIENTO TRANQUILO POR ESA SITUACION MAS QUE NADA POR LOS NIÑOS

La verdad es que no leí tu historia anterior... Pero esto me dejó sin palabras. Poco caballero, de persona egoísta, malvada y rencorosa. Haces bien en sentirte mal. Ojo que en la vida todo vuelve. Yo no podría dormir en paz.

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 8:26
En respuesta a ranjit_18477144

Flaco me da igual que te veo en todos lados comentando en el foro,parece que no trabajas ni estudias tu vida es el foro.

Mi vida será lo que yo quiera que sea, pero jamás será inventada. Y obviamente no la voy a contar porque tú quieras saberla.
Si comento en el foro es porque me da la gana hacerlo.
Si tuvieras una vida real te importaría un pimiento lo que yo haga o deje de hacer en el foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook