Foro / Pareja

No se que hacer destruir la relacion de mi ex esposo o alejarme

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 16:05
O
onofra_8241673
25/7/17 a las 14:14

Hola quisiera que me ayudaran pues ase dos meses me separe de mi esposo pues el me engaño con mi mejor amiga que era para mi como una hermana yo no lo podia creer pues ella siempre en todos momentos estaba con nosotros y su esposo tambien combiviamos como una familia sus hijos y los mios ella sabia k yo estaba embarazada y asy hiso k me separa contandole chismes y poniendolo en mi contra ahora en este tiempo el sigue con ella pero tambien con migo ya casi boy a tener mi bebe y ella pienza k nos hablamos mas que por nuestros hijos pero no el me cuenta todo lo que pasa entre el y ella y poco a poco me a dicho todo lo k ella le dijo de mi ahora no se aser si decirle a ella lo k esta pasando o alejarme de el estoy confundida alguien me puede aconsejar

Ver también

D
denise_4926747
25/7/17 a las 14:33

Creo que mejor alejate de los dos,tu pareja te engaño,si se pudo envenenar o tragar una mentira,lo debió hablar contigo,no acostarse con tu amiga,si tenes una amiga así es una víbora ,no una amiga.soneto mucho lo del bebe has de estar tomando la descion de estar con el esposo y hacer la vista gorda,no pierdas el rumbo y si la situación mejora o te puedes ir a casa de tus padres mejor,lo que has de estar sintiendo a de ser horrible.

C
core_8118182
25/7/17 a las 14:39

los principal en una pareja es la confianza, tu sabes si sigues con alguien que no merece tu confianza.

F
franz_8080246
25/7/17 a las 16:05

creo q primero deberas estar clara con tigo misma si lo amas y si eres capaz de perdonarlo ...muchas veces el sexo nada tiene que ver con el amor 
es en estos casos es donde debes ser muy sagaz y actuar con mucha precision 
si eres capaz de perdonar y el aun te ama luchen juntos por recuperar su relacion lejos de ella. 
el valor de un Hogar vale la pena el esfuerzo pero tamben es cierto que la humillacion es dura de perdonar ! solo tu tienes la respuesta busca muy bien dentro de ti,sin dejar de darte el valor que mereces aveces como mujeres le quedamos grande a algunos hombres y por eso van tras lo facil y que mejor opcion que una "amiga ofrecida" 
al envidia es la cabeza de todos los males 
piensa en ti y en tu hijo 
que te demuestre con cambio si quiere continuar si no patealo no sera facil al principio pero es mejor sola que con un hombre que solo quiera vivir de picaflor sin responsabilidad emocional  y sin la fidelidad que tu deseas 
Enfrentala como toda una Señora  no merece ni tu amistad ni tus palabras y menos el privilegio de estar cerca de tus hijos o no te quedo claro lo mala amiga que es! la Señora eres tu que se valla a la verga  por regalada y mala amiga 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir