Foro / Pareja

Cuando una tercera trata de destruir tu relación...

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 3:16
I
ibana_9371846
18/3/08 a las 1:47

Mi novio y yo llevamos 3 meses viviendo juntos y poco mas saliendo aunq ya fuimos novios hace 8 años, y desde entonces su ex-novia no deja de meterse en nuestra relacion y a consecuencia de ello hemos discutido muchísimas veces.
La petarda de ella siempre finge estar muy deprimida (se supone q lleva años asi) y le lloriquea a todas horas que no tiene amigos.. que si solo le tiene a él.. que si no tengo trabajo( porq es una vaga q no sabe lo que es ganar un sueldo y antes le pagaba todo mi novio)..y una o dos veces semanales va a verla a su casa o viene a la nuestra(normalmente cuando yo estoy trabajando). y con la excusa de su "depresion" le manipula como quiere.. Al principio no decia nada pero ya llego un momento q me estaba molestando y me enfadaba y mi novio siempre la defendía o excusaba lo cual incrementa mi rabia. Muchos malos rollos a cuenta de esto.. mi novio cuando hemos tenido una discusion mas o menos agitada se va a verla.
Antes de conocerme ella cuando me fui a vivir con él le dijo que :" tuviese cuidado conmigo que yo le parecía una arpía y una lagarta que me iba a aprovechar de él"... por esto empezaron los malos rollos.
Despues he tomado la alternativa de quererla conocer y aceptarla, ha venido estando yo en casa 2 veces y:
La primera vez le dijo a mi novio que yo le había mirado muy mal y que la habia preguntado: que tal estás? en tono amenazandor y q le daba miedo.
La segunda vez me porte muy bien con ella la atendi mas que correctamente incluso le obsequie las antiguas fotos que tenian y alguna cosilla más y la muchacha me lo agradeció soltando lindezas del tipo: "ten cuidado con este q con lo q hace por ahí lo mismo te pega algo" o hablando de las ex amantes de mi novio sin ton ni son, o echandome venenosas puyas sobre mi Total que despues de eso, mi novio me dijo primero q vaya paciencia q habia tenido pero despues cuando le dije q se habia pasado un poco la niña disculpaba su actuacion alegando que. "estaba muy nerviosa y no sabia q decía" "no ha tenido maldad ninguna" "ves cosas donde no las hay", etc...
Y encima soy yo la mala.Tras estos acontecimientos yo he comenzado a hablar con mi exnovio por tfno a menudo cosa q antes pensaba q era una falta de respeto.. pero.le propuse hace poco a mi novio que quería ir a mi antigua ciudad a pasar las vacaciones ( y sola, sin él) y ver a mi ex entre otra mucha gente porque está pasando una muy mala racha( es cierto) y se enfadó bastante y me "chantajeó" con q si hacia eso d ir a mi rollo q él iba a comenzar a ir a su aire, salir con sus amig@s, ir a pasar las tardes o noches a casa de sus amigas, de su ex, ( q ha dejado de hacerlo por mi culpa,claro porque se ve "obligado" a estar cmg pq no conozco a nadie aqui) La verdad es que mi novio tiene 29 años pero es muy inmaduro y ha sido un consentido y mimado tanto por sus padres como sus posteriores novias y no se como tratarlo.
No sé como podría librarme de los efectos nocivos de esa chica y q mi novio no la utilice para darme celos o fastidiarme..
Que me aconsejais o que opinais....???
Saludos

Ver también

I
inger_8632208
18/3/08 a las 3:16

Me pasa igual que tu
La ex-ex (pues antes de mi ya hubo otra)de mi pareja ya es "madurita" y siempre ha mantenido una "amistad" con mi pareja. Mientras estuvieron juntos rompieron y volvieron muchas veces. Luego de eso ella que es mayor que mi pareja por 6 años le ha ayudado en muchas cosas y él siente que le debe retribuir lo "buena persona" que ella ha sido con él.
Mi pareja siempre le ha dicho que se busque otra persona para que siga su vida pero ella se ha mantenido sola con la esperanza de que manteniendo a mi pareja a su lado (como amigos) puede caber la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.
Ahora ultimo ella ya ha hecho lo peor, le ha pedido que la embaraze pues segun ella un tal doctor le ha dicho de que tiene que tener hijos si quiere ya pronto por un "supuesto problema" físico que ella tiene. Mi pareja ha quedado todo confundido pues imaginate que antes de eso ella le ha prometido prestarle un dinero para que el pueda comenzar un nuevo negocio. Por lo que él duda de que si se niega ella le niegue el "prestamo".
Yo por mi parte le he dicho a mi pareja que no se deje embaucar por los rollos de ella, y el me dice que si, que el no está dispuestos tener un hijo en estos momentos pero como ella siempre se ha mantenido a su lado el siempre imaginó que acabaría quedandose con ella (todo esto hasta antes de que me conociera).
Pues, imagina que me ha removido ya lo suficiente el suelo esta chica que ni siquiera lo es pues ya está cercana a cumplir sus 40 años. Yo le digo a mi pareja que no se deje llevar por todo esto, pero el aún le tiene cariño (pero como amiga, según él). Y que al verla tan triste por "el supuesto diagnostico del doc" siente pena.
Imaginate la pena que siento yo!!!, pero vamos que no se lo voy a aceptar.Él me dice que ella siempre lo "envauca" con sus llantos y de que se siente deprimida...en fin.
Asi que alejate luego de ella si no quieres llegar al punto en el que yo estoy. Tambien considero, como la opinion anterior, de que el problema no es ella o si!, pero el problema tambien lo tiene tu pareja que no supo cortar a tiempo la relación (ésto ultimo se lo dije a mi pareja) al igual que la mía. él sabe que todo esto es muy turbio como agua negra pero han sido tantos años de manipulacion por parte de ella y comprensión por parte de mi pareja que ahora él no sabe que hacer.

Espero tengas suerte y por mi parte te apoyo pues estoy pasando por algo muy parecido a ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir