En respuesta a yaret_9900939
Creo que ...
Es normal que no quiera volver.
Una relación no es algo que se pueda pausar y retomar cuando te convenga. Los sentimientos no funcionan así, y tu decisión la ha hecho sufrir, seguramente, más de lo que piensas.
Pienso que la has hecho sentir como un lastre, apartándola como si fuera un estorbo para resolver tus problemas. Cuando se ama a alguien, no se aparta sino que se busca su apoyo, como pareja tuya que es.
Luego pretendías retomar la relación cuando te conviniera. ¿y su opinión al respecto? ¿le preguntaste si estaba de acuerdo o fue una decisión unilateral?
Si encima su autoestima está mermada, y tiene complejos, se le ha juntado todo.
El problema, en mi opinión, es que no has sido capaz de ponerte en su lugar, y solo has pensado en ti mismo.
No se si a ella le conviene volver contigo, pero dale tiempo. Tal vez, si te das cuenta de tu "fallo" y se lo haces ver, te de otra oportunidad.
Gracias por tu consejo...
Entiendo lo que dices... y tienes razón, pensé en mi solamente y no me puse en su lugar.
En los últimos meses me di cuenta de los fallos que tuve... y se los di a entender, reconocí mi error, pero entiendo que eso no basta. Fui a verla y aun así y con toda la rabia que dijo tenerme... recibí de parte de ella algo de preocupación, aun hablamos por horas y quizás es normal recordar momentos que tuvimos en todo el tiempo que estuvimos juntos, entre ellos, la pena por perder un hijo a los 4 meses de embarazo...
Quiero estar con ella... eso es todo y por eso la idea de irme a la ciudad donde vive... tal vez con eso ella pueda ver que sigue siendo importante para mi... e independiente a que me de otra oportunidad.
Gracias y saludos!