Foro / Pareja

No quiere saber nada de mi y tampoco me ha dado ningun tipo de explicacion. que puede haber ocurrido

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 12:23
A
an0N_939397399z
18/3/12 a las 1:12

Se trata de un chico que conocí por una sala de chat. Somos de la misma ciudad.
Hemos quedado solamente 2 veces pero ibamos hablando de vez en cuando.
Las 2 veces que nos vimos nos besamos y caricias,etc.. el caso es que me ha ocurrido algo muy extraño con el y es que cuando me dejó anoche en casa (que fue lo último que supe de el) me dijo de que cuando llegara a casa de antes de irnos a dormir hablar unos 15 min por el chat del telefono movil y le estuve escribiendo y no me hizo ni caso.
Hoy tb le estuve escribiendo y terminó borrandome del faceebok y bloqueando del chat del telefono movil y no sé pk lo ha hecho.
Soy consciente de que no le intereso pero tiene que haber algun tipo de explicacion para que haya decidido dejar de hablarme así tan radicalmente.
Una amiga mia ha intentado hablar con el y le colgó el telefono. Su respuesta fue no no no! y colgó.

Que pensais? (ya sé que no le intereso ni nada pero tiene que haber un motivo de que me deje de hablar de la noche a la mañana)

Ver también

A
alona_7980420
18/3/12 a las 1:24

Albita
No vale la pena. te uso. no te quiere. y si buscas un motivo no te lo va a dar simplemente se fue. pueden haber 10 millones de motivos, no te enredes la cabeza.

R
rosita_7300407
19/3/12 a las 12:23

Me ha pasado algo similar
Yo conocí un chico en un chat y tras tres semanas de hablar cada noche cuando le propuse de vernos me dijo q era pronto Tu almenos quedaste.
El mio no me da ni telefono, lo he visto en cam ( nada se sexo).
Cuando le pregunté si tenía pareja me dijo q no, xo le insistí en la pregunta otro día se molestó y ya hace 5 dias q no se nada de él!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir