Foro / Pareja

No siento ningun tipo de placer ni excitacion

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 23:33
D
dorte_5188744
7/3/09 a las 22:19

soy joven y solo he hecho el amor 3 veces,suelo sentir un poco de dolor y molestias,creo q eso es normal,pero no me excito cuando me hacen sexo oral por ejemplo no siento placer,no sé cual es la razón y estoy preocupada por si esto se alarga,agradecere todas las respuestas muchas gracias

Ver también

X
xose_5751863
9/3/09 a las 23:33

Temor
el temor, los prejuicios, y la falta de deseo pueden tambien ser un factor,,,, cuando tengas relaciones busca que sea con la persona que quieres, usen proteccion para que tu estes segura y tranquila y puedas relajarte,,,,ademas tu pareja debe ayudar a sentirte bien, ya que una buena lubricacion no te debe dar ningun probelma, en cuanto al sexo oral, tal vez no se a lo que quieres, tienes miedo te sientes insegura,,,, dile a tu pareja que jugetee contigo antes de hacerlo calientense lo suficiente y haganlo sin prisa, con calma y los difrutaras en serio, y recuerda que el sexo no es malo, es lo mas hermoso que hay siempre y cuando se ahaga con el cuidado y la reponsabilidad necesarios, sin contar que el exito de una relacion sexual depende de los dos no nada mas de ti ni de el. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest