En respuesta a mamoun_6314798
Hello
holaa, creo q si te verias mal tu pidiendoselo, una vez mi abuela me dio un tip para saber cuando un hombre anda con otra, ella dijo que un hombre joven no dura sin sexo una semana, q cuando se notan sin ganas o asi muy felices s in pedirte sexo es por q lo han estado obteniendo por otro lado, no se si tu te des cuenta, pero hay varias cosas q te dan la alerta, además no nos hagamos tarugas, sabemos bien q es cierto un hombre normalmente te busca para el sexo dos veces por semana minimo, no te engañes, no te rebajes, ponte wapa, muestrale q te vale, iwal dile sabes te noto extraño, no me gusta como estamos q se yo, obvio no le digas q tu molestia es porke no te da sex, pero si insinuale q lo notas raro... ese consejo te puedo dar
espero te sirva
Hola!!!
Antes que nada, gracias por responder, la verdad es que ahora cualquier consejo me cae de perlas. Él vive en otra ciudad distinta a la mía por lo que se nos dificulta vernos en la semana y sólo nos vemos los finde... el último día que lo hicimos fue el 1 de enero y me siento desesperada amiga, me siento tan mal como mujer. En la escuela tengo compañeros que se mueren de ganas por siquiera salir a tomar café conmigo; no digamos que a leguas se les nota las ganas de estar conmigo... no es presunción amiga. No soy fea, en ocasiones hago trabajos de modelaje por lo que me pregunto hay algo de malo en mí??? Me siento tan decepcionada, tan necesitada que puedo cometer cualquier locura uno de estos días