Foro / Pareja

No quiere conocerme

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:41
S
shamsa_8109112
9/9/09 a las :55

Hace 5 meses que conoci chateando a un chico de mi misma ciudad, Cadiz, despues de un par de meses de chateo pasamos al fono y ahi se ha quedado la cosa, no quiere conocerme porque no quiere tener una historia con nadie, pero me llama cada dia y me dice que me quiere... no se que hacer porque yo estoy enamoradita perdia pero no puedo seguir asi

Ver también

X
xiuhua_9907158
9/9/09 a las 3:28

"no pierdas el tiempo"
Hola!!

Puede que el te haya tomado cariño, pero eso no significan otras cosas... y si no quiere conocerte es por que tiene algo por esconder, o realmente el sentimiento no es tan fuerte.. no pierdas más tu tiempo...

A
arij_8593955
9/9/09 a las 12:41
En respuesta a xiuhua_9907158

"no pierdas el tiempo"
Hola!!

Puede que el te haya tomado cariño, pero eso no significan otras cosas... y si no quiere conocerte es por que tiene algo por esconder, o realmente el sentimiento no es tan fuerte.. no pierdas más tu tiempo...

No te fies
Hola, decirte, que realmente no lo conoces; aunque hayas hablado con el todos los días, no puede decirse que hayais tenido contacto y bueno.. para que dos personas se conozcan realmente, tiene que haber un contacto físico, constante y tangible.
Ten cuidado, por internet suele haber muchas mentiras, nada es real... y no sigas sufriendo, no creo que estes enamorada de el... sencillamente estas enamorada de lo que crees que es el, simplemente te has hecho una imagen de el.
Hablale claro si realmente lo sientes, pero no seas demasiado sincera con tus sentimientos (debes mantener el control de la situación) pues puedes caer en una espiral de mentiras, miedos y dudas... ante todo te digo que te cuides a ti misma... tu eres lo mas importante y no mereces sufrir.
Creeme, cuando alguien te hace sufrir.... ES QUE NO MERECE LA PENA.
Un beso enorme y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook