Foro / Pareja

No puedo tener mi primera vez

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 19:50
Y
yu xin_6352091
6/1/14 a las 4:06

hola, este es mi problema
el viernes pasado intentamos tener relaciones con mi pareja, yo soy virgen y el no
tengo 16 años y el 17 e intentamos como 4 veces la penetración pero nos dimos cuenta de que mi vagina es muy pequeña me dijo que con suerte alcanzaba un dedo
según internet decía que era porque no estaba completamente excitada pero mi pareja me dijo que ese no era mi problema
también decía que era porque estaba nerviosa pero yo estaba relajada porque SI QUIERO HACERLO!
necesito de sus consejos o algo sobre vaginas pequeñas porfavor
AYUDENME!

Ver también

D
dayami_6026244
6/1/14 a las 13:44

No te alarmes tanto
tu vagina es normal, el problema es que se contrae puede ser problema fisico o psicologico o ambas, tiene su nombre pero no lo recuerdo ahora, simplemente trata de dilatarte, habla con tu pareja y que sepa que debe dejar de tratar de penetrarte solamente te va a lastimar o bien dile que te ayude con juegos a que te dilates poco a poco aprovechando las ganas que tienen los dos

V
vaida_9549589
5/2/14 a las 19:50

Tranquila mujer
Tu tienes que estar tranquila si el te dijo que no fue por eso es porque se dio cuenta qe te habias mojado lo suficiente, puede qe tu vagina sea muy pequeña que tu cuerpo no este del todo desarrollado, no te alimentes, no comas hay muchos factores que influyen en este tema si no tienes nada de eso como tu concoes tu vagina tu tienes que guiarlo porque el puede que no sea virgen pero tu vagina es un caso especial y estas cosas se hacen de dos. cuidate mucho cariño y ojala se solucione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest