Foro / Pareja

No puedo seguir más así, o soy yo o el..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 21:24
A
abelia_9056735
1/11/09 a las 20:52

Hola a tod@s!! Os comento mi historia, resumiendola, para q me deís vuestra opinión. Hace dos años, mantenía una relación con una persona, lo pasé bastante mal, adelgazé 8kg en 2 meses..en ese tiempo, yo estaba empezando con las practicas del coche. Definitivamente, dejé la relación. Y la empresa donde me sacaba el carnet, había un chico, q era el q administraba los tikects para las practicas, además de ser profesor de autoescuela. Cuando iba a sacar tikets, ambos eramos simpaticos, el uno con el otro. Y un lunes, me preguntó q como había ido el finde semana, le comenté q no muy bien, q había roto con mi pareja. El m contó q hacía unos meses q había roto con su novia de muchos años. Fué pasando el tiempo (no mucho) hasta q la tarde anterior a mi examen practico, fuí a sacar el tiket para el examen, me pregunto si estaba nerviosa, me tranqilizo y me deseo suerte. A la mañana siguiente cuando me levanté, tenía un sms, q decía: " Solo qería desearte, darte animos y decirte q estes tranqila, q aprobarás. Soy...( y su nombre). A partir de hay, empezamos a conocernos, como amigos, nos dimos los msn. Y estuvimos hablando todas las noches un minimo de dos horas, durante tres meses aproximadamente. En ese tiempo, me contó de todo, nos conocimos bastante bien. Me envió fotos de el, de sus hermanos, de sus padres..Me declaró xk había cogido mi numero de tlf de la autoescuela, me dijo, q el primer día q me vio por primera vez, se qedó himnotizado con mi sonrisa y q le parecía simpatica. Con el tiempo, nos dijimos q nos gustabamos. Pero ambos, qeríamos conocernos bien, xq acababamos de salir de relaciones largas y existía entre nosotros una diferencia de edad de 8 años. Es más, yo tengo la misma edad q su hermana, cosa q a el le daba respeto.
El problema llega, en que un día, de repente, desaparece. No se conecta al msn, no me da toqes, no me manda sms..Nos encontramos alguna vez de casualidad, el me saludó como si todo siguiera bien entre nosotros, pero yo fuí una borde.
Hace poco, encontré a su hermana en una red social, y entré en su perfil y ví fotos de el..con su novia..
La cuestión es, q el conocernos fué mucha casualidad, el trabajaba en otro franqicia de la empresa y justó cuando yo llegue lo cambiaron a dnd yo estaba, yo en esep momento no tenía ganas de conocer a nadie, y el estubó en todo momento a mi lado, ayudandome, dandome cosenjos..
Me decía q ya nunca lo perdería si yo no qiería..
Hace algun tiempo, de repente me dió un toque..hace como cosa de un año q no lo veo, pero no lo puedo olvidar. Tengo la sensación de q es el amor de mi vida, le he dado la oportunidad a otros chicos de conocerme y de conocerlos, pero ninguno me llena tanto como el..Nunca estuvimos juntos, nunca nos besamos..Q creeis q pasó??xq me da toqes, e incluso me devuelve los q yo le doy?
Muchas gracias x vuestras opiniones, de verdad!!

Ver también

A
abelia_9056735
1/11/09 a las 21:11

No,no miento
No, no miento. Entre nosotros sólo hubó palabras. Soy española. Cuando esto ocurrió yo tenía 18 y el 26, ahora, yo voy a cumplir los 20 y el los 28!
Gracias

A
abelia_9056735
1/11/09 a las 21:24

Gracias!!
eso es lo q intentó hacer..Gracias x molestarte en leer mi historiaca!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir