Foro / Pareja

No puedo mas ...quiero gritar...ayudenme

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las :27
R
rahaf_5713309
23/6/09 a las 19:02


hola....

nececito ayuda urgente...mi historia es muy larga y dolorosa para mi............

cuando tenia 14 años conoci a un chico geniall....muy lindo conmigo...el tenia 24
me invito al cine.,...y me pido que fuera su novia... de ahi nos fuimos a caminar por la playa ...ahi me enpezo a besar de una forma diferente ..me enpezo a tocar...y no pude mas....nos fuimos a un hotel ...estaba dispuesta a todo a mis 14 años....cuando por fin iba a penetrar me dolio tanto era mi primera vez...lo aleje y le dije que no...muy lindo me abrazo y nos quedamos recostados...llege ami casa a las 2 de la mañana ..una muchachilla de mi edad...no era correcto mi madre me esperaba y me pregunto con quien pase la noche....y le dije que estaba con mis amigas y no me creyo.....al otro dia llamo a mi papa y se hizo una trifulca lo fueron a buscar ....lo querian obligar a que respondiera...pero el hablo que no me obligo a nada ...si pero tu fuiste el primero..el dijo si pero no paso nada .,.y mis padres no nos creyeron...me llevaron al gine para que deteerminara si habia sido roto mi himen...y ooooo sorpresa...si habia roto el himen,....aunque no paso de ahi...si habia daño..pero yo no queria casarme con el a la fuerza.... enpezaba lo peor ......mis padres ...no me dejaron estudiar...ni salir a la tienda ....hasta que el respondiera...el no me busco mas.....por el momento ....mis padres lo demandaron por ser yo menor de edad....
mi vida era un caos ..no podia salir ...estaba presa...no podia estudiar...era horrrible....paso el tiempo ...y no llegaron a un acuerdo que yo me enterara en ese momento...yo no era virgen y no me habia entregado a el por completo...

paso el tiempo los años.... a los 4 años conoci al que hoy es padre de mi hija...de aquel chico no supe mas....pero en un principio le costo mucho aceptarme por noser virgen...me humillaba mucho y me decia que no valia nada que ya habia sido de otro...me dolia muchisimo......no podia olvidar mi pasado me estaba afectando....me dolio mucho...despues fue cambiando y tuvimos una nena....que hot tiene 4 años.....pero no soy feliz....

apenas me recibi un mensaje de una persona ..era mi primer novio de cuando tenia 14...como consigio mi num...no se....hace diez años que paso eso...y no lo veo.....me dijo que me busco por decicion propia para casarse conmigo en aquel entonces pero que me iba con el en ese momento.,..y mi padre le dijoque no ...decidio por mi...he sufrido mucho a lo largos de estos año.....por mi pasado ....AHORA APARECIO... Y ME DICE QE EL ME BUSCO....QUE ME IBA A RESPONDER Y YO NUNCA LO SUPE....ahora me duele y no dejo de pensar en el...esto y con el padre de mi hija...pero nunca olvide a ese chico...poor que mi pasado me ha seguido a lor largo de los años....siempre lo he recordado....

QUIERO LLORAR...GRITAR...YO NO LO SABIA ESO ME HUBIERA EVITADO MUCHO SUFRIMIENTO...MUCHO DOLOR Y HUMILLACIONES....AHORA LO SE
Y NO DEJO DE PENSAR EN EL....ME DUELEEE.....COMO LE AGO...TENGO PAREJA....PERO EL ME HIZO MUCHO DAÑO....SOLO ESTOY POR EL POR MI HIJA ...QUE AGO......NO QUIERO VOLVER A SUFRIR....

ME DUELE...SIEMPRE HE QUERIDO EN SILENCIO A ESE CHICO......AHORA
ME DA CONSEJOS...PERO NO PUEDO EVITAR ..PENSAR SERLE INFIEL A PAREJA....QUE AGO.....? EL NO ME LO HA PROPUESTO,,,,PERO YO LO HE PENSADO......NUNCA PUDE SUPERARLO...QUE AGO...?????
AYUDENME TENGO UN NUDO EN EL PECHO ....NO PUEDO MAS....
ME DUELE AYUDENME...................... ..

Ver también

E
evora_5733968
23/6/09 a las 19:53

No te deseperes,
en realidad que intenciones tenía ese chico al enviarte el mensaje , lo sabes? tranquilízate e intenta aclarar las cosas con él. Pero por otro lado, al margen de ese chico, tú dices no ser feliz con tu marido, no te trata bién... pues entonces, intenta seguir tu vida por tu lado, si ahora eres desgraciada imagina dentro de más años. Las cosas generalmente no cambian, y no eres feliz, no es fácil tomar la decisión, pero quizás debas enfrentarte a eso. Un beso.

R
rahaf_5713309
24/6/09 a las :27
En respuesta a evora_5733968

No te deseperes,
en realidad que intenciones tenía ese chico al enviarte el mensaje , lo sabes? tranquilízate e intenta aclarar las cosas con él. Pero por otro lado, al margen de ese chico, tú dices no ser feliz con tu marido, no te trata bién... pues entonces, intenta seguir tu vida por tu lado, si ahora eres desgraciada imagina dentro de más años. Las cosas generalmente no cambian, y no eres feliz, no es fácil tomar la decisión, pero quizás debas enfrentarte a eso. Un beso.

Muchas gracias...

HOLA
MUCHAS GRACIAS....me sige mandando msn ....sigo un poco mas tranquila me da muchos consejos.....gracias...tu mensaje amiga tienes mucha razon.....uno tiene que buscar su felicidad.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir