Foro / Pareja

Deseo que alguien me haga gritar de placer con relatos

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 21:37
O
olena_5420188
18/2/12 a las 1:40

Tengo 34 y nunca e tenido sexo solo con mi esposo, el ma ha sido infiel desde hace cuatro anos y yo también tengo ganas de gozar

Ver también

A
an0N_639765099z
20/2/12 a las 17:22

Ya es tiempo mami
ya es tiempo de que tengas una ventura y mejor si fuera con migo, yo te aria de todo si estubieras dispuesta a hacerlo

A
an0N_639765099z
20/2/12 a las 21:42

Rico
eso de tener una ventura con tigo esta rico ya que dices que no as sido infiel a tu esposo mmmm que delicia, solo manadme un mensaje amor

R
rabih_6975289
21/2/12 a las 21:15

Placer erotico en relatos
soy un hombre maduro y me paso algo aprecido. desde joven he tenido relaciones eroticas, familiares y otras. espero contactar con tigo y contarnos nuestras esperiencias, fascinantes. mi correro jabaptista01@gmail.com

R
rabih_6975289
27/4/12 a las 6:41

Placer.
soy adulto con ganas de conocerte y gozarte.

A
adelia_9140172
27/4/12 a las 7:23

Hola ermosa
guapa yo te ayudo agregame y vera luciano04@hotmail.es

E
estebe_7046747
27/4/12 a las 19:21

Te dejo un relato, espero me mandes tu msn en privado
Hace tiempo andaba de parranda con unos amigos y decidi invitar a una amiga para ir a seguir la parranda en una fiesta, ambos estuvimos tomando y tuve que llamar a mis hermanos para que fueran por mi.
Al llegar a traerme le dije que primero teniamos que pasar a dejar a mi amiga y despues a otros amigos. Eramos varios que se lleno el coche y le dije a mi amiga que se tendria que ir en mis piernas lo cual no le parecio mucho pero accedio. Al llegar a su casa no quizo quedarse y me dijo que se queria seguir conmigo lo cual acepte indicandole que solo cabia en mis piernas y dijo no tener problema. Mis amigos iban tan tomados que pronto quedaron dormidos, al subir nuevamente al auto ella se sento en mis piernas y al poco tiempo inicio a besarme muy rico, subiendo de tono los besos inicie a acariciarle los senos. Revice si mis hermanos que iban al frente si me ponian atención y los vi distraidos sin voltear atras.
Entonces subieron mas de tono las caricias e inicie en desabotonar su blusa para sacar sus deliciosos senos y poder acariciarlos y besarlos, ella tambien empujaba sus senos en mis labios para chuparlos y saborearlos ya en mi boca. Entonces cambio de posición y se acomodo bien en mis piernas sentandose como para cabalgar, en esa posición ya pude desabotonar su pantalon para bahar el cierra y poder meter mis manos en su rico trasero. Los besos eran tan cachondos que las caricias completaban la excitación. Ya con mis manos en su trasero ella procedio a sacar mi pene y a pajuelearlo muy rico con su mano, si ella podia yo por que no, entonces pase mi mano a su entrepierna y ohhh que rico estaba bastante mojada que mis dedos entraban con tanta facilidad, en el mete y saca de mis dedos no evito expulsar un genido de placer el cual le indique con un shiiiihhhh, por que mis hermanos estaban al frente del coche manejando.

Finalmente ella me abrazo con fuerza empujando sus senos en mi boca, ella termino en ese momento y decidimos hasta ahí terminar ya que no podia yo terminar por que no teniamos con que limpiar mi semen.

Fue tan exitante este juego erotico sabiendo que mis hermanos estaban manejando, mis amigos durmiendo y nosotros en pleno cachondeo.

E
erick_9564770
27/4/12 a las 21:37

Yo lo hago
solo agregame michelangelo.20@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir