Foro / Pareja

No gritar en el orgasmo!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 20:49
W
wenwen_8619707
7/5/09 a las 16:56

Hola chicas!!!

Ayer por la noche cuando mi esposo y yo estabamos haciendo el amor, el me hizo el comentario
de que no gritara mucho cuando tuviera mi orgasmo, por lo que mi mente empenzo a dar un mmonton de vueltas y ya no quise continuar. La verdad es que yo siento mas rico cuando grito, cuando no lo hago no siento tan fuerte el orgasmo.
Y ahora estoy un poco triste y desconcertada sin ganas de tener relaciones por que ya me bloqueo.

Buenopues creo que sus experiencias me ayudaran asi que> A****B*****I*****E****R*****T* *****O****

Ver también

M
mirco_5526141
8/5/09 a las 11:06

Si a la libertad de expresión
Como hombre me gusta escuchar a mi pareja gemir, gritar, chillar, etc.. etc.. Es algo que me super excita, porque todo ese placer que esta sintiendo se lo estoy dando yo, ahora tampoco se tiene que enterar todo el vecindario cada vez que lo haces, se debe a eso, tal vez un poco de vergüenza por los vecinos, pero te aseguro que cuando te mando a hacer silencio en el fondo quería que siguieras gritando como loca, no le hagas caso, tu a tu bola, no tienes porque sentirte limitada, lo peor que puedes hacer es reprimir tus deseos, has como la mía que cuando va a chillar muerde una almohada para no volver loco al vecindario.
Bsts

R
rima_9853382
8/5/09 a las 11:11

Yyy
y no le preguntaste cual era el motivo??? por que yo que sé, era por si os oian los vecinos, los niños (si tenéis),...

que conste, que no me parece normal, cada uno es como es, no puede obligarte a que no gimas, sería ridiculo, es algo que sale de forma natural, si te contienes, no te "sabrá" el orgasmo igual de bien.

Yo lo hablaría con él, preguntale que por que. Un saludo

F
facultativa
20/5/09 a las 20:49

¿?
Talvez al oirte se excite mas y no pueda aguantar lo que quiere.....

Si ese es su problema, prueba a respirar muy agitada y descontroladamente, eso ara que no grites y el placer que tu sentiras sera mucho mayor. Habras oido hablar de gente que al hacer el amor se extrangulan porque se siente mucho mas placer, pero es peligroso y ha habido muchas muertes por ello.
Si respiras como te digo el placer que sentiras sera semejante a la practica de la extrangulación pero sin el mas minimo riesgo. Si lo llevas al maximo lo unico que te puede pasar es un ligero desvanecimiento, pero es del todo seguro y tremendamente placentero.
Si quires puedes probarlo mientras te masturbas, te gustara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir