En respuesta a kim_7453045
Bufffff.....complicado!
Sé como puedes sentirte en una situación así...y si te casa con él (no digo que no lo tengas que hacer) sabes que estaras siempre "controlando" porque él ya te ha defraudado...personalmente soy partidaria de que si alguien esta bien y al 100% con su pareja no anda buscando nada más...lo que pasa es que hay demasiada gente que simplemente se "une a un plan" por no estar solo/a, etc. y después suceden estas cosas...no sé que más puedo decir, es complicado decirte "perdona y olvida" pero también es complicado decirte "dejalo un tiempo"...¿Como se porta él contigo generalmente? ¿es atento y cariñoso? o lo notas distante...
Gracias armagedon por tu comentario
No me voy a casar con él, alguien que puede lastimarte tanto no es una persona ideal para compartir la vida. Es un golpe muy duro porque mientras yo pensaba en el, me imaginaba nuestra vida juntos, lo amaba. él tenia en el cabeza otras mujeres y me jugaba el rol del novio cariñoso. pffff.. ay que ser muy ruin para no pensar en los sentimientos de las demas personas. Que decepción me he llevado