Foro / Pareja

Hacer el amor sin gritar

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 11:01
D
dulce_9495962
28/2/08 a las 13:18

Soy una chica. Siempre que tengo un orgasmo grito mucho, ¿hay alguna forma de controlarlo?

Ver también

D
dulce_9495962
28/2/08 a las 13:33

Mis razones
Quiero controlarlo xq hay veces q lo haces habiendo gente cerca, mis padres x ejemplo, y no me gustaria q se enteraran. Además se escuch en la casa de los vecinos. Y me gustaria q cuando hicieramos en amor no enterara todo el barrio.

Me gusta

R
rima_9853382
28/2/08 a las 13:33

Eyy
lo dices por si te oyen los vecinos?? jaja, pues mira, yo creo q si te sale así por q vas a contenerte, hombre hay circunstancias y circunstancias. Pero seguro q a tu novio le encanta ver q te vuelves loca, loquita loca! al mio desde luego le encanta. No sufras por esas cosas. un saludo

Me gusta

R
rima_9853382
28/2/08 a las 13:35
En respuesta a dulce_9495962

Mis razones
Quiero controlarlo xq hay veces q lo haces habiendo gente cerca, mis padres x ejemplo, y no me gustaria q se enteraran. Además se escuch en la casa de los vecinos. Y me gustaria q cuando hicieramos en amor no enterara todo el barrio.

Una forma
de camuflarlo es poner musica, no se oye tanto. Pero controlarlo es dificil, la verdad

Me gusta

A
amira_9179622
28/2/08 a las 15:06

Jaja
lo de tus padres lo entiendo, pero a los vecinos que les den!! yo tenia una vecina a la que oia siempre gritar como una loca y si algo me daba era envidia!

y no se... no puedes controlarlo ni un poco? q raro, yo mas o menos si podria controlarlo aunque no lo hago
prueba a morder la almohoda jeje
saludoos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
cleta_6408850
28/2/08 a las 18:10

Bach
Yo lo que hago es poner algo de teclado de Bach a todo trapo. Nada de Glenn Gould, por favor, pero de cualquier otro sirve. En especial las Variaciones Goldberg o las Partitas, siempre con piano, nada de versiones historicistas con clavicémbalo y esas gilip0yeces. Está comprobado científicamente que la Partita n2 de JS Bach induce un cambio hormonal en las mujeres que hace que sientan mucho más placer en el acto sexual.

Me gusta

F
fariza_6494730
28/2/08 a las 18:11

Hola
Yo muchas veces tengo q controlarme x las circunstancias.... pero cuand sabemos q estamos solos o en el coche pos si nos apetece si gritamos mas, y otras veces solo gemdos...
Pero a él le encatna q yo grite

Me gusta

H
hafid_8800287
29/2/08 a las :59

Sí...hay forma...
Que él se funda con su boca en la tuya...y tus gritos se convertirán en jadeos...de naríz. Y tranquila, no te vas a ahogar...gozarás aún mas.
Tu chico tiene suerte....

Me gusta

R
rabiaa_9394125
1/3/08 a las 11:01
En respuesta a rima_9853382

Una forma
de camuflarlo es poner musica, no se oye tanto. Pero controlarlo es dificil, la verdad

Ponemos la tele
No la hacemos caso, estamos a lo que estamos , pero por lo menos no me tengo que reprimir, por que la verdad no es que llegue a gritar pero si que mi volumen es alto.
Alguna vez me he reprimido, por que había gente cerca y la oiamos y la verdad es que concentro demasiada atención en no ser muy escandalosa y me cuesta mas llegar al orgasmo.
Así que cuando puedo no me reprimo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram