Foro / Pareja

Hacer el amor sin gritar

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 11:01
D
dulce_9495962
28/2/08 a las 13:18

Soy una chica. Siempre que tengo un orgasmo grito mucho, ¿hay alguna forma de controlarlo?

Ver también

D
dulce_9495962
28/2/08 a las 13:33

Mis razones
Quiero controlarlo xq hay veces q lo haces habiendo gente cerca, mis padres x ejemplo, y no me gustaria q se enteraran. Además se escuch en la casa de los vecinos. Y me gustaria q cuando hicieramos en amor no enterara todo el barrio.

R
rima_9853382
28/2/08 a las 13:33

Eyy
lo dices por si te oyen los vecinos?? jaja, pues mira, yo creo q si te sale así por q vas a contenerte, hombre hay circunstancias y circunstancias. Pero seguro q a tu novio le encanta ver q te vuelves loca, loquita loca! al mio desde luego le encanta. No sufras por esas cosas. un saludo

R
rima_9853382
28/2/08 a las 13:35
En respuesta a dulce_9495962

Mis razones
Quiero controlarlo xq hay veces q lo haces habiendo gente cerca, mis padres x ejemplo, y no me gustaria q se enteraran. Además se escuch en la casa de los vecinos. Y me gustaria q cuando hicieramos en amor no enterara todo el barrio.

Una forma
de camuflarlo es poner musica, no se oye tanto. Pero controlarlo es dificil, la verdad

A
amira_9179622
28/2/08 a las 15:06

Jaja
lo de tus padres lo entiendo, pero a los vecinos que les den!! yo tenia una vecina a la que oia siempre gritar como una loca y si algo me daba era envidia!

y no se... no puedes controlarlo ni un poco? q raro, yo mas o menos si podria controlarlo aunque no lo hago
prueba a morder la almohoda jeje
saludoos

C
cleta_6408850
28/2/08 a las 18:10

Bach
Yo lo que hago es poner algo de teclado de Bach a todo trapo. Nada de Glenn Gould, por favor, pero de cualquier otro sirve. En especial las Variaciones Goldberg o las Partitas, siempre con piano, nada de versiones historicistas con clavicémbalo y esas gilip0yeces. Está comprobado científicamente que la Partita n2 de JS Bach induce un cambio hormonal en las mujeres que hace que sientan mucho más placer en el acto sexual.

F
fariza_6494730
28/2/08 a las 18:11

Hola
Yo muchas veces tengo q controlarme x las circunstancias.... pero cuand sabemos q estamos solos o en el coche pos si nos apetece si gritamos mas, y otras veces solo gemdos...
Pero a él le encatna q yo grite

H
hafid_8800287
29/2/08 a las :59

Sí...hay forma...
Que él se funda con su boca en la tuya...y tus gritos se convertirán en jadeos...de naríz. Y tranquila, no te vas a ahogar...gozarás aún mas.
Tu chico tiene suerte....

R
rabiaa_9394125
1/3/08 a las 11:01
En respuesta a rima_9853382

Una forma
de camuflarlo es poner musica, no se oye tanto. Pero controlarlo es dificil, la verdad

Ponemos la tele
No la hacemos caso, estamos a lo que estamos , pero por lo menos no me tengo que reprimir, por que la verdad no es que llegue a gritar pero si que mi volumen es alto.
Alguna vez me he reprimido, por que había gente cerca y la oiamos y la verdad es que concentro demasiada atención en no ser muy escandalosa y me cuesta mas llegar al orgasmo.
Así que cuando puedo no me reprimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir