Foro / Pareja

No puedo mas.. mi abstinencia a las drogas me esta matando

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 6:05
R
razia_5181751
4/12/06 a las 1:53

hola bueno la verdad no pensaba escribir ni hablar esto con nadie pero no doy mas.. hace ya varios meses deje la cocaina... y meses despues la marihuana, deje por varios motivos, tengo una causa en la policia federal ( me hacen analisis y estoy cumpliendo trabajo comunitario en mi ciudad) por tenencia y consumo de estupefacientes, hace dos años ya se me habrio la causa pero igual segui consumiendo hasta hace unos 8 meses ( un poco mas capaz )... cocaina deje tambien porque no me da la plata y se que era mal gastarla, marihuana me hace mal a la voz fumar y me estaba quedando sin vos... ( tuve que empezar tratamiento con fonaudiologa).. vivo sola y si me encontraban de nuevo con drogas o algo, tendria que dejar de vivir sola para volver con mis papas o me van a internar... fue por desicion propia que deje todo ... ( me senti muy presionada con estas cosas.. ) cuando deje me aleje de mis amigas, y empeze a trabajar mucho... lo cual sigo haciendo.. pero a mis amigas volvi son las unicas que tengo, intente estar con mis amigas que no se drogan y no se me aburro o ya tienen sus vidas armadas .. y todas hemos cambiado un poco en fin no es lo mismo.... cuando salgo con mis amigas ( drogonas) yo tomo alcohol nada mas, muero de ganas de fumar porro con ellas y no lo hago me abstengo ... yo era la peor de todo con la cocaina tomaba mucho y no se como pero pude dejarlo.. hasta el dia de hoy ellas toman y yo les pico la piedra ( es un ritual para mi) y no he tomado... pero muero de ganas .. no doy mas de ellas no me puedo alejar y de las drogas nose... hago todo esto por todos mi familia, la federal, mi salud, pero ellos estan contentos y yo por dentro muriendo... no se me da ganas de tirar todo a la mierda y volver a ser esa drogadicta.. pero no lo puedo hacer.. por mi gente, pero no doy mas, voy a una piscologa pero la de rehabilitacion ( ademas del trabajo comunitario hago rehabilitacion) y no puedo decirle nada porque va hablar con mis papas ( tengo 20 años, soy menor todavia) y me van a mandar como dije anteriormente a otro lado y no quiero dejar mi casa .... nose que hacer, ya ha pasado mucho tiempo... desde que deje .. y mas de uno se me acerca y me dice que le sirvo de ejemplo ( hasta mi mejor amiga) como dije era muy limada , la mas terrible en mi grupo, y que yo alla dejado es aliento para ellas... yo cuando las veo tan pendientes y con tanta necesidad de tomar cuando se les acaba la merca digo .. que suerte que ya no tomo mas pero cuando las veo tomar muero de ganas..... nose que hacer.. no puedo hablarlo con nadie.. mis amigas .. soy su ejemplo para que puedan o incentivarlas a dejar y mi mama si le digo va a querer que me aleje de ellas y no puedo, no soporto la idea de estar sola y buscando amiguitas que no se droguen y ser la nueva o la ex drogadicta que vuelve arrepentida no quiero, ellas son mis amigas... .. sola no me quiero quedar.. y nose que hacer.. no confio en nade para hablar.. que hago por favor que hagooo!!!!??!!

Ver también

R
razia_5181751
4/12/06 a las 3:00

Si
justamente el lugar que voy a rehabilitacion es algo asi hay seciones en grupo y tambien individual... pero si la verdad es muy dificil yo estuve tres años ....no es que me fume dos porros me fume 600 gr por decir de alguna manera y no es que tome merca una ves 5 gr y ya esta tome mucho muchisimo mas y nose ... y ahi esta dificil cuando habia fumado una o dos veces no sentia nada en comparacion a un porro que me fumaria ahora por ejemplo..... nose ni yo me entiendo tengo miedo y a la ves me muero de ganas de seguir drogandome gracias por sus respuestas....... ya son mas de ocho meses... estyo paranoica con el tema sueño que estoy drogandome y me arrepiento en el sueño y cuando me despierto agradezco que haya sido un sueño pero me traumatizo mas... es horrible no se lo deseo a nadie. me estoy comiendo todo de la impotencia que tengo... no doy mas.. gracias por sus respuestas

A
asmara_8902610
4/12/06 a las 3:11

Mas o menos
Mas o menos eso sentí yo cuando me desenganché de mi ex,sentí que volví a nacer.

R
razia_5181751
4/12/06 a las 10:59

Eso es justamente
quizas yo necesite ese empuje.. vivo sola.. y todos creen que ha sido facil para mi superarlo, mi familia esta informada de que estuve muyyy metida, pero como me ven mas tranquila ... CREEN que dejé y ya está.... pero no por dios si me cuesta horrores, ando con un caracter irritante ... nose que estyo esperando que llegue el diablo y endiabolizarme o salir adelante sola... es asi estoy sola en esto... y dejar mis amigas y quedarme sola???? ..... la gente en mi ciudad es muy chusma y estoy caratulada como drogadicta... sola y con ese historial de vida...??... gracias por tu ayuda.. y por darme aliento.. y realmente admiro a tu amiga raquel... .. cuesta muchisimo!! .. y claro no queda otra que ser fuerte.. pero no me veo luchando toda la vida por lo mismo a la minima recaida me pongo a pensar en mi salida.. la cocaina. es inevitable.. no tomo hace meses y lo tengo grabado en el medio de mi cabeza.... besos amiga!

A
asmara_8902610
4/12/06 a las 16:17
En respuesta a razia_5181751

Eso es justamente
quizas yo necesite ese empuje.. vivo sola.. y todos creen que ha sido facil para mi superarlo, mi familia esta informada de que estuve muyyy metida, pero como me ven mas tranquila ... CREEN que dejé y ya está.... pero no por dios si me cuesta horrores, ando con un caracter irritante ... nose que estyo esperando que llegue el diablo y endiabolizarme o salir adelante sola... es asi estoy sola en esto... y dejar mis amigas y quedarme sola???? ..... la gente en mi ciudad es muy chusma y estoy caratulada como drogadicta... sola y con ese historial de vida...??... gracias por tu ayuda.. y por darme aliento.. y realmente admiro a tu amiga raquel... .. cuesta muchisimo!! .. y claro no queda otra que ser fuerte.. pero no me veo luchando toda la vida por lo mismo a la minima recaida me pongo a pensar en mi salida.. la cocaina. es inevitable.. no tomo hace meses y lo tengo grabado en el medio de mi cabeza.... besos amiga!

Pero
Yo creo que ahora lo ves así porque aun es el principio,por eso te sientes tan sola y sientes que estas luchando mucho..pero creo que a la larga empezaras a ver las cosas de otra forma,a sentirte mejor contigo misma sin esa sensación de lucha,y entonces ya no pensaras en la cocaína. Pero para ello has de seguir tal como lo estas haciendo ahora. Yo no me he drogado,aparte de alcohol y tabaco,pero salí de una relación muy dependiente con muchísimo esfuerzo,y en parte me siento identificada con lo que dices,el sentir que lo hacía yo todo sola y que siempre estaba luchando.Esa relación era igual que una droga,de verdad. Al dejar de verlo no podía tirar por mi misma,sentía una pesadez muy grande...bufff....
Leí una frase que era mas o menos así:
"El principio de un gran camino siempre empieza por un pequeño paso" (era algo así,no recuerdo bien,pero es muy cierta) Ves mirando el dia a dia y no pienses mas,eso sí,si no puedes ahora pues nada,a la larga sería mejor que te distanciases de tus "amigas" por el ambiente que conlleva,ademas,por lo que he leido en tu otro post,creo que no son amigas de verdad,pero eso lo has de ir viendo tu poco a poco,no dejes de ir con ellas de golpe.

A
acacio_6992620
14/7/15 a las 6:05

Hmm
hmm esto es algo duro para nosotros los adictos pero si sigues como vas ah ah recaer yo tambien pense que podia estar con mis viejas amistades y estar como si nada viendo miestras ellos se drogaban y la carne es carne uno recaes si hay personas que te pueden entender personas que estan en recuperacion ellos te pueden dar un buen consejo pero seguir hay con ellos es una tentacion asta las huevas yo recais ya teniendo 8 meses sin drograrme recay empese de cero otra ves se lo confese ah mi madre no se eso me ayudo uno no tiene que guardarse las cosas porque si uno esta guarda guarda llega el punto que vas ah esplotar se que sientes que estar con personas que no se drogan es diferente porque te sientes en un mundo que no es el tuyo jaja pero recuerda que uno debe de buscar lo mejor que te convenga no lo que te guste porque siempre hacer nuestra voluntad estamos en la mierda ahora otra ves estoy asistiendo en grupo y tratato de salir adelante esta ves hacer lo que en la otra ves ise mal esta ves trato de no hacerlas ya es duro me levanto con dolores queriendo una activada pero tambien pienso en las consecuencias que eso me va ah causar escribir aki me ayudo mucho vote todas mis mierdas yo consumo heroina una de las peores drogas porque esa si no la consumes te enferma te pone mal ta da de todo es feo sentirse asi pero nose que me llevo ah lo mismo quisas nuestra mente no se enseña ah estar lusida que siente que le falta algo ya no quiero drogarme pero es una dura lucha tengo un 1 mes de que me cay pero quiero seguir adelante ya no quiero volver ah fallar ah mi familia porque se si ello estoy bien ellos tambien solo sigue luchando y dale duro yo tengo 22 años y me pogo ah ver lo que ah sido mi vida con la droga no ah sido toda bonita y recuerda que uno pa llevar una recuperacion tiene que dajar tus viejas amistades y hay que confiar en un poder superior resale ah dios que es el unico que nos puede ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir