En respuesta a razia_5181751
Eso es justamente
quizas yo necesite ese empuje.. vivo sola.. y todos creen que ha sido facil para mi superarlo, mi familia esta informada de que estuve muyyy metida, pero como me ven mas tranquila ... CREEN que dejé y ya está.... pero no por dios si me cuesta horrores, ando con un caracter irritante ... nose que estyo esperando que llegue el diablo y endiabolizarme o salir adelante sola... es asi estoy sola en esto... y dejar mis amigas y quedarme sola???? ..... la gente en mi ciudad es muy chusma y estoy caratulada como drogadicta... sola y con ese historial de vida...??... gracias por tu ayuda.. y por darme aliento.. y realmente admiro a tu amiga raquel... .. cuesta muchisimo!! .. y claro no queda otra que ser fuerte.. pero no me veo luchando toda la vida por lo mismo a la minima recaida me pongo a pensar en mi salida.. la cocaina. es inevitable.. no tomo hace meses y lo tengo grabado en el medio de mi cabeza.... besos amiga!
Pero
Yo creo que ahora lo ves así porque aun es el principio,por eso te sientes tan sola y sientes que estas luchando mucho..pero creo que a la larga empezaras a ver las cosas de otra forma,a sentirte mejor contigo misma sin esa sensación de lucha,y entonces ya no pensaras en la cocaína. Pero para ello has de seguir tal como lo estas haciendo ahora. Yo no me he drogado,aparte de alcohol y tabaco,pero salí de una relación muy dependiente con muchísimo esfuerzo,y en parte me siento identificada con lo que dices,el sentir que lo hacía yo todo sola y que siempre estaba luchando.Esa relación era igual que una droga,de verdad. Al dejar de verlo no podía tirar por mi misma,sentía una pesadez muy grande...bufff....
Leí una frase que era mas o menos así:
"El principio de un gran camino siempre empieza por un pequeño paso" (era algo así,no recuerdo bien,pero es muy cierta) Ves mirando el dia a dia y no pienses mas,eso sí,si no puedes ahora pues nada,a la larga sería mejor que te distanciases de tus "amigas" por el ambiente que conlleva,ademas,por lo que he leido en tu otro post,creo que no son amigas de verdad,pero eso lo has de ir viendo tu poco a poco,no dejes de ir con ellas de golpe.