Hola, he leído la historia de este chico, que según para él las drogas le traen buenos recuerdos, que pena no opinar lo mismo, las drogas son una MIER-DA
Yo he estado durante cinco años consumiendo cocaína todos los fines de semana, entre medio y gramos entero. Hasta hace tres mezclaba esto con speed y pastillas de éxtasis, la verdad que me arrepiento tanto me da un tristeza pensarlo
Mira, te metes pastillas y crees volar, eres súper social, pero llega el día (en este caso la mañana al salir de una discoteca) y te sigues metiendo más mierda, mientes a tus padres, a tus verdaderos amigos, faltas al trabajo, te gastas un montón de dinero, te juntas con mala gente, pierdes peso, tantas cosas malas bueno, esa era la época de discotecas. Luego pasas a la fase de enfarloparte en casa, cenica en tu casa con los amigos, bien de cocaína y a disfrutar, pero llegó la mañana, y qué asco me doy, vomito, dolor de cabeza, y sobre todo, carga de conciencia, me doy asco y más asco, pero llega el fin de semana siguiente y vuelvo a hacer lo mismo.
Hay gente que no tiene remordimientos, pero yo si los tengo y me machaco mucho, así que hace dos meses, dije, se acabó, no quiero darme más asco a mi misma, no quiero llegar a fin de mes sin dinero porque me lo he gastado en coca, tengo 25 años y toda la vida por delante.
Físicamente no te pintas de meterme cocaína, es más, cuando alguien que no me conoce mucho ni si quiera se imaginaba que yo me podía meter una raya, tengo un buen trabajo, amigas estupendas, una familia genial que me quiere y les decepcionaría si se enteraran, tengo mucho que perder si sigo con esta mierda. Además yo no sé que tiene la coca que te metes una y quieres otra, te vuelves avariciosa, te pegas a cualquiera con tal de que te ponga una rayaque triste. Pero yo, ya soy una chica nueva, llevo dos meses sin probar nada, y digan lo que me digan, desde que me he apartado de gente que consume coca, ya no me acuerdo de ella, estoy con gente sana que me da alegría y vitalida