Foro / Pareja

No puedo más...

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 12:56
A
an0N_729237099z
29/7/03 a las 11:32

Llevo una semana sin dormir, sin tener fuerzas para hacer nada... no puedo soportar la idea de que le he perdido, él no se pone en contacto conmigo porque yo le he dicho que jamás lo haga...

... Estoy muy triste. No tengo ganas de llamar a nadie, no tengo ganas ni de levantarme de la cama. No sé qué hacer.

Ver también

A
an0N_865411799z
29/7/03 a las 12:38

Hola de nuevo
Tampoco hay que asustarse, sabias que iba a haber recaidas. Son cosas normales. Poco a poco le iras sacando de tu cabeza sin darte cuenta.
No se pone en contacto contigo, no pq tu se lo hallas dicho, si no porque no lo haria de todas maneras. Recuerda por todo lo que has pasado, no te conviene, seria peor si consiguieseis seguir juntos. Imaginate la misma situacion dentro de 3 o 4 años y todo este tiempo en lucha continua como hasta ahora, ¿no seria peor?.
La tristeza es normal y tardara en pasarse. Ayudate a ti misma, es la unica salida. Haz cosas que te gusten, sal con los amigos, busca actividades nuevas donde conocer otra gente y que te mantengan ocupada. Reorganiza tu vida y planteate avanzar un pequeño pasito cada dia en la tarea de olvidarle.

Venga,a no te caigas, vas por buen camino. Un beso y adelante.

A
an0N_729237099z
29/7/03 a las 14:01

Gracias niebla5...
...Una vez más. He estado durmiendo (esto de estar de vacas es lo peor), me he levantado y he leído tu mensaje, sigo con mi dolor, pero no sabes cuánto me has ayudado con tus palabras.

Gracias.

D
daray_5996351
29/7/03 a las 17:49

Arriba el animo¡¡¡
Creo que todos alguna vez hemos pasado por penas de amor, cuando a mi me pasaba me iba de tiendas y me probaba hasta cosas que no me gustaban, a veces me veia tan ridicula que al final terminaba riendome, casi siempre invitaba a una amiga a que me acompañara y hacia cosas divertidas..... Animo, tu vales mucho como persona para dejar que una penita de amor te hunda asi, trata de salir... veras que al tomar el aire y respirar hondo te daras cuenta de que estas viva, y que intentaste todo para que las cosas fueran mejor y que ahora solo queda echar para adelante ....y vivir que la vida es muy corta como para desperdiciarla....

Cuidate, muchos cariños....

S
sarita_7292928
29/7/03 a las 18:12

Todo pasa
Sabes hace algunos años atrás yo estaba en una situación muy similar a la tuya no quería salir ni ver a nadie estaba sola refugiada en mi dolor y en los recuerdos de un "gran amor" que ya no era nada.

Me costo salir adelante pero aqui estoy con una nueva relación, más enamorada que nunca, y con un bebé en camino. No te preocupes todo en la vida pasa y esta tristeza también pasará solo dale tiempo al tiempo...

Y si necesitas conversar con alguién no dudes en escribirme...aqui voy a estar para escucharte...

Un abrazo y arta fuerza, yo se que saldrás adelante.

A
an0N_729237099z
29/7/03 a las 18:46
En respuesta a an0N_865411799z

Hola de nuevo
Tampoco hay que asustarse, sabias que iba a haber recaidas. Son cosas normales. Poco a poco le iras sacando de tu cabeza sin darte cuenta.
No se pone en contacto contigo, no pq tu se lo hallas dicho, si no porque no lo haria de todas maneras. Recuerda por todo lo que has pasado, no te conviene, seria peor si consiguieseis seguir juntos. Imaginate la misma situacion dentro de 3 o 4 años y todo este tiempo en lucha continua como hasta ahora, ¿no seria peor?.
La tristeza es normal y tardara en pasarse. Ayudate a ti misma, es la unica salida. Haz cosas que te gusten, sal con los amigos, busca actividades nuevas donde conocer otra gente y que te mantengan ocupada. Reorganiza tu vida y planteate avanzar un pequeño pasito cada dia en la tarea de olvidarle.

Venga,a no te caigas, vas por buen camino. Un beso y adelante.

Lo sé...
...sé que si no se pone en contacto conmigo no es porque yo se lo haya dicho, aunque ayer me mandara un msm diciéndome "hago lo que tú me pediste, no ponerme en contacto contigo"...

Porque si de verdad quieres a alguien, luchas por él/ella de cualquier manera, y él jamás ha luchado por mí, aunque en otro mensaje al móvil me dijera "tú una vez luchaste por mí, déjame ahora a mí"...

Se quedó todo en palabras, por supuesto. Pero yo me agarraba a sus palabras como un naúfrago se agarra a un tabla en medio del mar.

Ojalá tenga fuerzas pronto para salir y para empezar a hacer cosas, pero ahora mismo no puedo. De estos mensajes suyos hacen tan sólo 5 días, y ahora mismo, como dice Niebla5, es cuando estoy intentando asumir lo que ha pasado.

Un abrazo muy fuerte Lucas.

A
an0N_729237099z
29/7/03 a las 22:59
En respuesta a sarita_7292928

Todo pasa
Sabes hace algunos años atrás yo estaba en una situación muy similar a la tuya no quería salir ni ver a nadie estaba sola refugiada en mi dolor y en los recuerdos de un "gran amor" que ya no era nada.

Me costo salir adelante pero aqui estoy con una nueva relación, más enamorada que nunca, y con un bebé en camino. No te preocupes todo en la vida pasa y esta tristeza también pasará solo dale tiempo al tiempo...

Y si necesitas conversar con alguién no dudes en escribirme...aqui voy a estar para escucharte...

Un abrazo y arta fuerza, yo se que saldrás adelante.

Gracias katita77
Hola.

Es lo que intento, darle tiempo al tiempo. Pero ahora, cuando llega la noche, ya no sé ni dónde me he dejado la fuerza, y sólo puedo pensar en que él no está ya conmigo.

Gracias por tus palabras. Son un rayito de esperanza, aunque yo ahora no la vea por ninguna parte.

Un abrazo.

A
an0N_729237099z
29/7/03 a las 23:21

Niebla5...
Esta mañana, cuando te he contestado, no he podido escribirte más. Pero ahora que llega la noche, necesito echar un poco para afuera todo, porque la soledad se me come...

Sé que entiendes perfectamente por lo que estoy pasando, me siento tan entendida por tí que me sorprende, es como si hubieras hecho una radiografía exacta de mis sentimientos ahora mismo.

Antes de estar con este chico, tuve una relación anterior que duró 3 años, ésa sí fue mi primera relación larga. La ruptura fue aún más traumática que ésta, porque aquel tío sí que me dejó de mala manera, con crueldad, y sin darme un por qué.

Al chico que acaba de dejarme hace una semana, le conocí un año después de aquella ruptura, porque me sentía tan herida que no quería saber nada de volver a sentir. Pero me acabé enganchando con este chico, aunque yo no quisiera, porque tenía mucho miedo.

No fue hasta 3 ó 4 meses después de conocerle cuando ya me dí cuenta de que me había vuelto a enamorar de alguien, y me daba miedo... Me daba tanto miedo que volviesen a destrozarme, como así ha ocurrido...

No lo entiendo, niebla5... a veces parece que la vida juega contigo, no tenía bastante con lo que me pasó con mi primera relación, no, ahora me tiene que destrozar otro tío, al que también he querido con todo mi alma, y que me ha cambiado por... a saber por qué me ha cambiado. Aún no lo sé exactamente.

No puedo dejar de pensar en él, no tengo fuerzas para nada, ni para ir al gimnasio, ni a la piscina, ni para intentar quedar con alguien...

Hoy he visto a todos sus amigos en una terraza, no he llegado a ver si él estaba con ellos o no... no sabes lo que daría por tener a la gente que tiene él, mientras yo estoy encerrada en mi habitación llorando, porque no he podido quedar con nadie, él, aún con su dolor, está en una terracita, con todos sus amigos de toda la vida, tomando cerveza.

Así es mucho más fácil superar las cosas.

Y luego, hace tan sólo 5 días, me mandaba unos mensajes (me parece increíble que haya pasado tan poco tiempo de esos mensajes) al móvil diciéndome que me quería, diciéndome "una vez luchaste por mí, ahora déjame a mí", diciéndome "jamás podré olvidarte", diciéndome cosas que aún no comprendo... porque luego los hechos son otros... diciéndome "tu niño, que te quiere más de lo que tú y él os creéis..."

Me parte el alma acordarme de estos mensajes que me escribía hace tan sólo 5 días, porque no entiendo nada. Nada.

En algunos momentos me sigo engañando a mí misma, diciéndome que lo nuestro tiene solución, que él me quiere, que he cometido un error al decirle que jamás vuelva a ponerse en contacto conmigo... Me engaño diciéndome que quizá sólo necesitaba tiempo, y que yo le he presionado al echarle de mi vida...

Pero luego pienso que, mientras sabía que yo estaba hecha polvo por la situación, él estaba tonteando con otra (la de los mensajes)... que él pretendía seguir viéndome y a la vez tener el campo libre para estar con otras chicas...

No entiendo nada, Niebla5, no entiendo por qué me dice que sufre, por qué me dice que me quiere "más de lo que él cree", no entiendo nada.

O no quiero entender, más bien.

Perdona por el rollo, Niebla5, es que, como tú dices, es ahora cuando estoy tocando fondo y cuando la realidad se me viene encima, cuando empiezo a asimilar todo lo que me ha ocurrido. Tienes razón, los peores días no son los inmediatamente posteriores a verle, sino unos días después.

Sólo espero tener fuerzas para no ponerme en contacto con él, después de ser yo misma la que le he dicho que él no se ponga en contacto conmigo, porque me destroza. Espero tener fuerzas. Porque hay momentos en los que creo que me voy a volver loca.

Tengo que asimilar que lo nuestro ha terminado, que él jamás ha luchado por mí, que no me quería como pareja, y que, me diga lo que me diga, me ha traicionado, porque sabía que yo no iba a soportar estar con él y él mandándose mensajitos, quedando o lo que fuera, con otra tía. Él lo sabía y me lo ocultó.

Es cierto eso de que la confianza tarda años en construirse, y tan sólo unos segundos en destruirse.

Ahora huyo de los tíos, sé que pasará mucho, mucho tiempo, para que vuelva a abrir mi corazón a ninguno. Lo hice con éste, me costó muchísimo, pero me arriesgué, y me han vuelto a destrozar. No quiero pasar otra vez por esto, no quiero. Un día me dije que jamás volvería a sentir ese dolor que pasé con mi primer ex, y mira.

Sé que es ley de vida, lo sé. Pero cuando estás así, todo te parece tan negro, tan injusto, todo pierde su sentido y te quedas sin fuerzas para nada. Para nada.

Perdona por todo este rollo, Niebla5, no espero respuesta corazón, me basta con que lo leas, de verdad, sé que me entiendes.

No sé cómo agradecerte tus palabras, desde el principio estuviste ahí... Eres una persona maravillosa, que lo sepas. La gente que te rodea es afortunada de tenerte.

Gracias de nuevo Niebla5.

F
fana_8571493
30/7/03 a las 20:39

Hola!
Mas o menos he ido siguiendo tu historia, y se como te sientes pq en este momento estoy como tú, en ese estado de "luto" que dice niebla, aunque mi ruptura ya va para 5 meses pero te puedo decir que el dolor es mas "llevadero".

A mi una cosa que me ha funcionado...ha sido llenar y llenar hojas plasmando en ellas mis sentimientos que tenia en ese instante, sobre todo para evitar la tentacion de llamarlo, o por la noche cuando se hace inmensamente larga por los recuerdos escribia y escribia llorando de rabia y de frustracion pero.....para mi ha sido una manera de consolarme y sobre todo DESAHOGARME!

y aunque no te lo creas.....tiendes a ser sobre ese papel.....muy muy sincera sobre como ha sido tu relacion,de sus pros y sus contras, tiendes a darte poco a poco cuenta de que...ha sido lo que ha "fallado en esa relacion"....y cuando lees y relees lo que has escrito con el paso del tiempo.....te das cuenta de que estas LUCHANDO por algo " que a ti te hace feliz"...y que ningun tio te tiene que hacer olvidar tu manera de amar, si lo quiere lo toma y si nos lo deja.....pero tú eres asi y asi te tiene que respetar.

No se si a ti te gustará, pero te puedo decir que a mi me ha ayudado mucho, ya van 5 meses de mi ruptura y ya no pienso en lo que me hizo en el pasado, al contrario he aceptado esa ruptura aunque mi corazon me diga que lo hecho mucho de menos pero he aprendido a convivir con esa espina a falta de que desaparezca.
Pero eso si, evita llamarlo, evita tener algun tipo de contanto con él aunque eso te haga sufrir mas.

besos kinesia!

S
saskia_5781256
31/7/03 a las 12:56

Ánimo
Mi novio me dejó después de ¡¡¡¡nueve años!!!!! yo me sentía exactamente igual que tú. Mi madre me dijo que el único consuelo que podía darme era asegurarme que el dolor pasaría... y esó es lo único que tepuedo decir yo a tí, aunque te parezca imposible el dolor pasa. lo que hay que hacer es tirar mucho del orgullo, pensar que si ni tú misma te mereces que nadie lo pase así de mal por tu culpa (nadie lo merece) ¿lo va a merecer tu ex? Tienes que plantearte tu vida ahora como algo que comienza no como algo que ha terminado. Tienes ante tí un montón de años en los que puedes estar segura de que te van a suceder miles de cosas maravillosas, una vida entera se abre ante tí. Sal con tus amigas aunque sea como una autómata, sin que te apetezca y sólo dejándote llevar. Yo lo hice, decía que sí a cualquier plan que me propusieran. Al principio parecía una maleta, iba donde iban todos y me quedaba callada viendo como ellos hablaban o movía el cuerpo sin pensar mientras ellos bailaba hasta que poco a poco empecá a sonreir con sus tonterías y terminé dándome cuanta de que me reía y era feliz, por supuesto cada uno tarda un tiempo en supera esta situación pero ¿sabes qué? muchas mañanas me despierto y me siento tan felis que lo único que pienso es ¡¡¡¡gracias Carlos por dejarlo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest