Foro / Pareja

No puedo mas

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 21:33
A
an0N_917376199z
15/5/03 a las 20:04

hola a todos los que lean esto!
Soy nueva aqui, llevo un rato leyendo por el foro y he decidido contar lo que llevo por dentro y sentirme un poco mejor.
Hace ya un tiempo que me siento sin ganas de hacer nada, sin ilusion por las cosas y ya no sé que hacer.
Hace unos 4 años conoci a la que ahora es mi mejor amiga, la mejor que he tenido nunca y me lo ha demostrado con creces.
Conectamos tan bien que no me apetecia estar con nadie más, fué algo muy egoista por mi parte porque me fui alejando de los que en ese momento eran mis amigos.
Con ella me lo pasaba genial y las dos solas nos bastabamos.
Pues hace un par de años ella me confesó que se habia enamorado de mi, que nunca antes le habia pasado pero que lo que sentia por mi era muy fuerte. Yo le dije que no queria hacerle daño pero que no queria perder su amistad, mis sentimientos no eran los mismos. Ella me dijo que me respetaria por completo para seguir estando unidas y practicamente se pasó pagina como si nada.
No le dimos la importancia que realmente tenia, y ahora pago las consecuencias. Todo seguia igual, nos ibamos de fiesta como siempre...pero el caos era cuando yo conocia a algun chico, solo que estuviese hablando con él un rato ella se hacia polvo.
Y ahi fué donde cometí el error más grande, opté por ignorar a cualquier pretendiente para no hacerle daño. Y resulta que el daño me lo estaba haciendo yo.
Al principio se iba llevando pero al final la situacion era insostenible, yo intentaba salir con alguna amiga del trabajo para relacionarme con otra gente y se ponia histerica si no le decia nada. Me decia que ya no la respetaba como amiga y me iba con otras para liarme por ahi con algun tio, me trataba como si fuese su pareja! y no lo era! nunca lo he sido, pero a lo mejor con mi actitud me porté como tal.
Pues asi fue pasando mucho tiempo, viendonos a diario, encerrada en ese mismo circulo, ella yo y las discusiones. Hasta que me un dia me harté y le dije que no podia más, que habia conocido a un chico encantador y que iba a salir con él (era un chico de mi trabajo).
Eso fué el detonante total, me atacaba poniendose en plan victima pero esa vez no pudo conmigo e hice lo que realmente queria, estar con él. Lo malo fué que no salió bien porque estando con él pensaba en el daño que le hacia a ella.
He sido una tonta durante mucho tiempo porque he vivido solo pensando en no hacerle daño. Y me olvidé por completo de mi.
Llegó un punto en que dejamos de salir de fiesta porque para mi era insoportable.
Después de muchas largas charlas dia tras dia, conseguimos entendernos: lo mal que lo pasaba yo por ella y lo que sufria ella por mi.
Ahora me respeta de verdad y me siento con libertad de hacer lo que quiera con quien quiera, nos movemos en un circulo mas amplio de amigos....pero yo sigo sin poder estar con un chico si ella esta ahi, porque se que le duele, porque sé que aun me quiere,( aunque no me lo diga) y nosé cuanto va a durar esto pero yo tengo ganas de hacer mi vida y no la quiero perder como amiga y me parece que las dos cosas son incompatibles.
Ahora debido a mi trabajo puede que me tenga que ir a vivir fuera y ya me ha dicho que eso la destrozaria, pero no puedo abandonar mi futuro! Ya he dejado pasar bastante de mi vida! Tengo ganas de hacer algo por mi, solo por mi! Y cada vez mas siento la necesidad de tener una relacion estable y desconectar un poco. Necesito sentirme querida por alguien a quien yo pueda darle todo mi amor...
Tengo necesidad de amar y todos los intentos me salen mal. Soy joven, tengo 23, pero miro hacia atrás y no veo nada, solo años que han ido pasando, no quiero hacer lo mismo con mi futuro.

Gracias a quien haya leido todo esto.
Un beso para todos

Ver también

A
an0N_917376199z
16/5/03 a las 2:50

Gracias
muchas gracias nora por dedicarme este momentin, nunca habia hablado de esto con nadie xq siempre he respetado la confidencialidad y necesitaba desahogarme.
Espero conseguir mis objetivos y disfrutar de ello.
Que seas tb tu muy feliz! un beso.
Y gracias de nuevo.

A
an0N_917376199z
16/5/03 a las 21:23

Un respiro...
son alentadoras vuestras respuestas.. os lo agradezco de verdad.
Es un alivio contarlo, que alguien lo lea y opine.
Gracias guaitar.
un beso

J
juozas_8995264
16/5/03 a las 21:33

Es como estar
en pareja sin estarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest