En respuesta a an0N_718070499z
No todo es tan malo
El mundo se te viene encima cuando piensas en perderlo verdad? haz de estar muuuuuuy enamorada. Ahora si bien tu novio a veces se desaparece o no te escribe mensajes, o no los responde, platica con el de ello. No sabia que tanto le afectaba a una mujer eso hasta que me lo dijo, por mi pasaba por alto. No se cuanto lleves con el pero platica con el sobre lo que te preocupa y en lo que necesites apoyo.
Si si digo platica con el, y pues en eso esta, es necesario que ambos sepan escuchar y hablar, si no saben los dos, pues empezara a deteriorar la relación.
Suerte
..
Ante todo gracias por responder, a decir verdad mi estado de ánimo que no es el mejor en estos días hace que necesite mas demostración de afecto y comprensión de su parte, sabiendo muy bien lo que me sucede, porque para mi lo es todo, no solo mi pareja, si no alguien con quien puedo hablar de absolutamente todo. Por eso mismo siento que a pesar que sabe lo que me pasa, no noto cambios, el trato es igual al de siempre. ni peor ni mejor, y eso es lo que me angustia. Desearía sentirme mas especial para él. El dice que lo soy, pero no veo nada. Voy a hablar una vez mas y ver que sucede.
gracias por el consejo. saludos!
Mostrar más